Aviso TUI Pases Escolares

Paulina Vergara S. 8 Mar 201108/03/11 a las 19:24 hrs.2011-03-08 19:24:08

SE COMUNICA A LOS ALUMNOS NUEVOS QUE NO SUBIERON LA FOTOGRAFIA PARA LA TARJETA TUI, DEBEN INGRESAR A LA PAGINA WWW.TUI.UCHILE.CL Y SUBIR LA FOTO COMO ARCHIVO SU NUMERO DE RUT.JPG. CUALQUIER PROBLEMA DEBEN INGRESARLO A LA PÁGINA WWW.MESATUI.UCHILE.CL.

EN RELACIÓN AL PASES ESCOLAR:
LA ENTREGA NO ESTA INFORMADA, YA QUE DEPENDE DIRECTAMENTE DE JUNAEB.
LOS ALUMNOS DE REGION DEBEN ESPERAR EL PASE ESCOLAR NO SE LES ENTREGA PASE PROVISORIO.
LOS ALUMNOS QUE NO SE TOMARON LA FOTOGRAFIA DEBEN ESPERAR LA NUEVA CONVOCATORIA.

SALUDOS,
SECRETARÍA DE ESTUDIOS.
SANTIAGO, MARZO 04 DE 2011.

Información Proceso Matrícula 2011 1

Paulina Vergara S. 8 Mar 201108/03/11 a las 19:22 hrs.2011-03-08 19:22:08

La Secretaría de Estudios del Instituto de Asuntos Públicos Informa:

FECHAS: DESDE EL MIERCOLES 9 AL MARTES 15 DE MARZO DEL 2011, CON EXCEPCION DEL DIA SABADO 12 DE MARZO.
HORARIOS DE ATENCIÓN:
DE 9.00 A 17.00 HRS. , EL DIA MARTES 15 DE MARZO SERA HASTA LAS 14.00 HRS.

EL SITIO DE MATRICULA
www.matricula.uchile.cl ESTARA HABILITADO PARA QUE EL ESTUDIANTE OBTENGA SU MATERIAL DE MATRICULA A PARTIR DE LAS 9.00 HRS. DEL MIERCOLES 9 DE MARZO Y HASTA LAS 14.00 HRS. DEL MARTES 15 DE MARZO DE 2011, AMBAS FECHAS INCLUSIVE.


PROCEDIMIENTO DE MATRICULA:
1° EL ALUMNO DEBE OBTENER EL MATERIAL DE MATRICULA POR INTERNET , ENTRE LOS CUALES DEBE ELEGIR LA OPCION DE PAGO DE ARANCEL, 3ER. PISO BIBLIOTECA.

2º CANCELAR EL DERECHO DE MATRICULA: $100.700 EN CAJA HABILITADA EN 3ER. PISO BIBLIOTECA.
-ALUMNOS INGRESADOS EN AÑO 2010 CANCELAN EN 1 CUOTA.
-ALUMNOS INGRESADOS EN AÑO 2009 Y ANTERIORES EN DOS CUOTAS DE $50.350, LA PRIMERA AL MOMENTO DE LA MATRICULA Y LA SEGUNDA CON VENCIMIENTO AL 25 DE JUNIO DE 2011.

3° TRAMITAR PAGARES ANTE NOTARIO.

4° FORMALIZAR MATRICULA EN LA SALA 1.1.

OBSERVACIÓN:
LOS ALUMNOS CON SOLICITUDES DE TERCERA OPORTUNIDAD Y, PERMANENCIA PENDIENTES NO DEBEN MATRICULARSE HASTA TENER RESUELTA SU SITUACION ACADEMICA.

ASIMISMO, LOS EGRESADOS NO DEBEN MATRICULARSE POR SISTEMA, SOLO DEBEN SOLICITAR LA BOLETA DEL DERECHO DE MATRICULA PARA CANCELAR.

ATENTAMENTE,
SECRETARIA DE ESTUDIOS
SANTIAGO, 8 DE MARZO DEL 2011.

Modificaciones Programación Académica 1

Paulina Vergara S. 8 Mar 201108/03/11 a las 19:18 hrs.2011-03-08 19:18:08

Se comunica a la comunidad estudiantil las siguientes modificaciones a la programación académica Otoño 2011:

1-Taller V secciones 1 y 2 inician sus clases el viernes 18 de marzo.
2-Contabilidad de Gestión, profesor Carlos Aravena, se impartirá los días lunes de 16:15 a 17:45 y miércoles de 12:00 a 13:30 horas.
3- Se abrirá una nueva sección de Economía del Sector Público los días martes y jueves de 12:00 a 13:30 horas con el profesor Juan Carlos Lerda y deben inscribirla en el proceso "agrega".

Informa Secretaría de Estudios
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
INAP-Universidad de Chile

Cambios Calendario Académico Otoño 2011

Paulina Vergara S. 4 Mar 201104/03/11 a las 20:26 hrs.2011-03-04 20:26:04

Se comunica a toda la comunidad estudiantil de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile, las siguientes modificaciones al calendario académico Semestre Otoño 2011:

1. Las ramas deportivas comenzarán sus actividades (natación, tennis, basquetbol, voleibol, futbol) con fecha 21 de marzo.
2. Inglés I : inicio de clases 14 de marzo
3. Inglés III: inicio de clases 15 de marzo
4. Electivo mención Ciencia Política "Análisis de conflictos internacionales actuales", profesora Carolina Sancho, inicia el 15 de marzo.
5. El curso de Macroeconomía, profesor Oscar Landerretche, no se dictará por número insuficiente de alumnos
6. Dirección Pública, profesor Rafael Pastor: inicio clases 15 de marzo
7. Electivo mención Gestión Pública y Ciencia Política "Seguimiento de las Políticas Públicas", profesor Rodrigo Egaña, modificará su horario a lunes de 14h30 a 17h45. L@s alumn@s que tengan tope de horario deben contactar a la secretaria Verónica Peña.

Comunica Coordinación de Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
INAP-Universidad de Chile

Información BAES renovantes y Nuevas Asignaciones

Paulina Vergara S. 4 Mar 201104/03/11 a las 20:14 hrs.2011-03-04 20:14:04

Bienestar de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública remite la circular del Departamento de Alimentación Escolar JUNAEB con respecto a la Asignación y renovación Beca de Alimentación para la Educación Superior año 2011.

Descarga la circular aquí:
1_Circular_asignacion_y_renovacion_beca_BAES_2011.pdf

Informa Coordinación de Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
INAP- Universidad de Chile

AVISO de Matrícula 2011

Paulina Vergara S. 4 Mar 201104/03/11 a las 20:07 hrs.2011-03-04 20:07:04

SE COMUNICA A L@S ALUMN@S ANTIGUOS QUE LA MATRÍCULA SE REALIZARÁ EN SANTA LUCÍA 240, 1ER. PISO. LOS DÍAS MIÉRCOLES 9 AL LUNES 14 DE MARZO EN HORARIO DE 9:00 A 17:00 HORAS Y EL DÍA MARTES 15 DE MARZO EN HORARIO DE 9:00 A 14:00 HORAS.
EL VALOR DE LA MATRÍCULA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2011 ES DE $100.700.
L@S ALUMN@S DE INGRESO 2010 DEBEN PAGAR MATRÍCULA EN UNA SOLA CUOTA, Y AQUELL@S DEL 2009 HACIA ATRÁS EN 2 CUOTAS.
L@S ALUMN@S DE REGIÓN PUEDEN HACER EL PODER SIMPLE QUE PUEDE SER IMPRESO DESDE LA PÁGINA WWW.MATRICULA.UCHILE.CL Y DEBEN ENVIAR LOS PAGARÉS FIRMADOS, CON LA HUELLA DIGITAL Y FOTOCOPIA DEL CARNET DEL/A ALUMN@ Y DEL AVAL.
Informa Secretaría de Estudios

NOTA: SE LES RECUERDA A TOD@S LOS ALUMN@S QUE AL MOMENTO DE GENERAR EL MATERIAL DE MATRÍCULA DEBEN IMPRIMIR LOS CERTIFICADOS DE ASIGNACIÓN FAMILIAR Y SITUACIÓN MILITAR SEGÚN CORRESPONDA. CUANDO FORMALICE LA MATRÍCULA PRESENTARLOS PARA SER TIMBRADOS.

Inap en Radio Universidad de Chile

Paulina Vergara S. 21 Ene 201121/01/11 a las 20:17 hrs.2011-01-21 20:17:21

Todos los martes y jueves de enero a las 10.30 am., académicos del Inap participarán en el programa El Semáforo.
Se invita a toda la comunidad de la EGGP a seguir a sus académicos a través de la Radio Universidad de Chile, en el dial 102.5 FM o en línea en el sitio oficial
radio.uchile.cl/

Este Martes 25 de Enero participará: Verónica Figueroa, académica, Administradora Pública, PhD.

Informa Coordinación de Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
INAP-Universidad de Chile

Confirmado Receso Secretaría de Estudios

Paulina Vergara S. 19 Ene 201119/01/11 a las 16:42 hrs.2011-01-19 16:42:19

Se recuerda a toda la comunidad estudiantil de la EGGP que la Secretaría de Estudios del Instituto de Asuntos Públicos funcionará hasta el Martes 25 de Enero a las 13h00 y retomará sus funciones el Martes 1ero de Marzo.

El 2 y 3 de Marzo de 09h a 14h se recibirán solicitudes rezagadas : exceso de crédito, inicio plan profesional, etc.
Quienes requieran certificados de alumno regular, notas, etc. pueden solicitarlos a las secrestarias Soledad Moya, Verónica Peña y Silvia Zúñiga hasta el Martes 25 de Enero a las 13H00 en Santa Lucía 240, 5to Piso.

Informa Secretaría de Estudios
EGGP-INAP
Universidad de Chile

Aviso Secretaría de Estudios

Paulina Vergara S. 14 Ene 201114/01/11 a las 09:25 hrs.2011-01-14 09:25:14

Se comunica a toda la comunidad estudiantil que a partir de la segunda semana de Enero las solicitudes de certificado deben realizarlas en Santa Lucía 240, 5to Piso, con la secretaria Mónica Inostroza hasta el martes 18 de Enero.

Informa Coordinación de Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
INAP-Universidad de Chile

Adm.Púb. dentro de las 10 carreras de mayores ingresos en Chile

Paulina Vergara S. 28 Dic 201028/12/10 a las 11:37 hrs.2010-12-28 11:37:28

El domingo 26 de diciembre, el ministro de Educación, Joaquín Lavín, lanzó oficialmente el Servicio de Información de la Educación Superior (SIES), que pretende ser una guía para los miles de jóvenes que cada año deben decidirse por una carrera y una universidad para continuar sus estudios superiores.

El ministro señaló que “actualmente miles de papás se están endeudando con millones y millones al año sin saber nada sobre la futura profesión de sus hijos. Ahora podrán ver si cuando salgan van a conseguir trabajo o no, cuánto se van a demorar en hacerlo, qué nivel de sueldo van a tener, cuánta es la deserción que hay en la carrera, cuánto se demorará realmente en salir y si el plantel es solvente económicamente”.

En el sitio web se podrá encontrar información sobre futuro laboral, con indicadores de 181 carreras. Uno de esos indicadores es el ranking de los mayores ingresos (en dinero 2010) al primero y cuarto año de egreso, donde Administración Pública se encuentra en el décimo lugar. Además, más del 80% de los administradores públicos encuentra trabajo antes de cumplir un año de titulados.

Otra información que estará disponible en el sitio corresponde a la Ficha Académica y la Ficha Financiera, que indicará la solvencia económica de los planteles.

Más información en el sitio web del SIES
www.sies.cl

Comunica: Carolina Cares
Periodista INAP-Universidad de Chile