Nombre Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
Código CFG2110
Institución

Facultad de Gobierno Facultad de Gobierno

Curso Relevancia
1

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
2

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

68%
3

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
4

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
5

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
6

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
7

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
8

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
9

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
10

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
11

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
12

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
13

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
14

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
15

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
16

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
17

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
18

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
19

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

68%
20

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
21

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
22

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
23

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

CS100062-1 - Segundo Semestre 2019

68%
24

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
25

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
26

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
27

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
28

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
29

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
30

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
31

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
32

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
33

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
34

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
35

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
36

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
37

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

68%
38

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
39

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
40

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
41

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
42

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
43

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
44

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
45

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
46

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
47

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
48

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
49

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
50

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
51

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
52

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
68%
53

Formación Transversal A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2017

62%
54

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

FG6150-1 - Primavera 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
55

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Primavera 2016

62%
56

Formación Transversal A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
57

Facultad de Ciencias A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
58

Facultad de Ciencias Agronómicas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
59

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
60

Facultad de Ciencias Sociales A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
61

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
62

Facultad de Derecho A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
63

Facultad de Filosofía y Humanidades A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
64

Facultad de Gobierno A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
65

Facultad de la Comunicación e Imagen A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
66

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

FG6150-1 - Primavera 2015

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
67

Formación Transversal A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2015

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
62%
68

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2024

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
36%
69

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2024

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
36%
70

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2023

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
36%
71

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2023

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
36%
72

Facultad de Ciencias Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2022

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
36%
73

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2022

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
36%
74

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2022

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
36%
75

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2021

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
36%
76

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2021

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
36%
77

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2020

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
36%
78

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2020

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
36%
79

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2019

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
36%
80

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2019

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
36%
81

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2018

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
36%
82

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2018

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
36%
83

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-3 - Primer Semestre 2018

  • Carlos Ossa Illanes Carlos Ossa Illanes
36%
84

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2017

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
36%
85

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2017

  • Jorge Cabaluz Jorge Cabaluz
36%
86

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-3 - Primer Semestre 2017

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
36%
87

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2016

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
36%
88

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2016

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
36%
89

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2015

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
36%
90

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2015

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
36%
91

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-3 - Primer Semestre 2015

36%
92

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-4 - Primer Semestre 2015

36%