Nombre | Diploma Estrategias para la Inclusión en el Espacio Local |
---|---|
Código | DPEIEL01 |
Institución | Facultad de Gobierno |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Discapacidad y Derecho, estrategias para la inclusiónDPPOSTDYD02-1 - Anual 2021
|
44% |
2 |
Estetica del Espacio: Estrategias del Espacio en el Arte de "Performance"FG-ARQ72-1 - Segundo Semestre 2013 |
44% |
3 |
Estrategias para Manejar el Estrés en la Vida UniversitariaFG00000503371-1 - Primer Semestre 2022
|
41% |
4 |
Estrategias para Manejar el Estrés en la Vida UniversitariaFG00000503371-1 - Segundo Semestre 2021
|
41% |
5 |
Estrategias para Manejar el Estrés en la Vida UniversitariaFG00000503371-2 - Segundo Semestre 2021
|
41% |
6 |
Estrategias para Manejar el Estrés en la Vida UniversitariaFG00000503371-1 - Primer Semestre 2021
|
41% |
7 |
Estrategias para Manejar el Estrés en la Vida UniversitariaFG00000503371-2 - Primer Semestre 2021
|
41% |
8 |
Estrategias para Manejar el Estrés en la Vida UniversitariaFG00000503371-1 - Segundo Semestre 2020
|
41% |
9 |
Estrategias para Manejar el Estrés en la Vida UniversitariaFG00000503371-2 - Segundo Semestre 2020
|
41% |
10 |
Estrategias para Manejar el Estrés en la Vida UniversitariaFG00000503371-1 - Primer Semestre 2020
|
41% |
11 |
Estrategias para Manejar el Estrés en la Vida UniversitariaFG00000503371-2 - Primer Semestre 2020
|
41% |
12 |
Diploma de Derechos Humanos y Mujeres: Estrategias Jurídicas para la IncidenciaDIPDHMEJI-1 - Primer Semestre 2014
|
40% |
13 |
Diploma de Derechos Humanos y Mujeres: Estrategias Jurídicas para la IncidenciaDIPDHMEJI-1 - Primer Semestre 2012
|
40% |
14 |
Diploma de Derechos Humanos y Mujeres: Estrategias Jurídicas para la IncidenciaDIPDHMEJI-1 - Primer Semestre 2011
|
40% |
15 |
Nosotras Investigadoras: Estrategias con Perspectiva de Género para la Inserción y el Desarrollo de y en la Investigación UniversitariaAG108300-1 - Primer Semestre 2024 |
39% |
16 |
Nosotras Investigadoras: Estrategias con Perspectiva de Género para la Inserción y el Desarrollo de y en la Investigación UniversitariaAG108300-1 - Primer Semestre 2023 |
39% |
17 |
Curso Gestión Local para la prevención local del delito y las violenciasCGLPD0222-1 - Segundo Semestre 2022
|
39% |
18 |
Estrategias de Acompañamiento, Seguimiento y Análisis de Información de Estudiantes para la Inclusión y Equidad EducativaDP03076-1 - Primer Semestre 2015
|
38% |
19 |
Estrategias de Acompañamiento, Seguimiento y Análisis de Información de Estudiantes para la Inclusión y Equidad EducativaDP03076-1 - Primer Semestre 2014
|
38% |
20 |
Nosotras Investigadoras: Estrategias con Perspectiva de Género para Inserción y el Desarrollo de y en la Investigación UniversitariaMGER01-1 - Primer Semestre 2024 |
37% |
21 |
Diploma Más Poder Para Los Territorios: Estrategias De Implementación de la Nueva Institucionalidad RegionalDPAPMTP01-1 - Primer Semestre 2021
|
37% |
22 |
Estrategias para el trabajo grupal en aulas diversas3876P021-1 - Primer Semestre 2024
|
36% |
23 |
Diploma Cambio Climático y la Gestión Local.DPCCGL01-1 - Primer Semestre 2024
|
36% |
24 |
Estrategias para el trabajo grupal en aulas diversas3876P021-1 - Primer Semestre 2023
|
36% |
25 |
Diploma Cambio Climático y la Gestión Local.DPCCGL01-1 - Primer Semestre 2023
|
36% |
26 |
Estrategias para el trabajo grupal en aulas diversas3876P021-1 - Segundo Semestre 2020
|
36% |
27 |
Estrategias para el trabajo grupal en aulas diversas3876P021-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
28 |
Comprensión Tecnológica y Aplicación IA Como Estrategias para el Aprendizaje y la InvestigaciónMOV-UDA00044-1 - Segundo Semestre 2024 |
35% |
29 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF0280415-1 - Segundo Semestre 2024
|
35% |
30 |
Comprensión Tecnológica y Aplicación IA Como Estrategias para el Aprendizaje y la InvestigaciónMOV-UDA00044-1 - Segundo Semestre 2024 |
35% |
31 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF0280415-1 - Segundo Semestre 2024
|
35% |
32 |
Comprensión Tecnológica y Aplicación IA Como Estrategias para el Aprendizaje y la InvestigaciónMOV-UDA00044-1 - Segundo Semestre 2024 |
35% |
33 |
Comprensión Tecnológica y Aplicación IA Como Estrategias para el Aprendizaje y la InvestigaciónMOV-UDA00044-1 - Primer Semestre 2024 |
35% |
34 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF5210314-1 - Primer Semestre 2024
|
35% |
35 |
Comprensión Tecnológica y Aplicación IA Como Estrategias para el Aprendizaje y la InvestigaciónMOV-UDA00044-1 - Primer Semestre 2024 |
35% |
36 |
Introducción a la diversidad, Equidad e Inclusión en el TrabajoPSITODEP6-1 - Primer Semestre 2024
|
35% |
37 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF5210314-1 - Primer Semestre 2024
|
35% |
38 |
Estrategias farmacológicas y metodologías para el estudio de la función mitocondrialCAEFMEFUMI-1 - Segundo Semestre 2023
|
35% |
39 |
Estrategias farmacológicas y metodologías para el estudio de la función mitocondrialCAEFMFM-1 - Segundo Semestre 2023 |
35% |
40 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF0280415-1 - Segundo Semestre 2023
|
35% |
41 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF0280415-1 - Segundo Semestre 2023
|
35% |
42 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF5210314-1 - Primer Semestre 2023
|
35% |
43 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF5210314-1 - Primer Semestre 2023
|
35% |
44 |
Estrategias farmacológicas y metodologías para el estudio de la función mitocondrialCAEFMEFUMI-1 - Segundo Semestre 2022
|
35% |
45 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF0280415-1 - Segundo Semestre 2022
|
35% |
46 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF0280415-2 - Segundo Semestre 2022
|
35% |
47 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF0280415-1 - Segundo Semestre 2022
|
35% |
48 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF0280415-2 - Segundo Semestre 2022
|
35% |
49 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF5210314-1 - Primer Semestre 2022
|
35% |
50 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF5210314-1 - Primer Semestre 2022
|
35% |
51 |
Estrategias farmacológicas y metodologías para el estudio de la función mitocondrialCAEFMFM-1 - Segundo Semestre 2021
|
35% |
52 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF0280415-1 - Segundo Semestre 2021
|
35% |
53 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF0280415-2 - Segundo Semestre 2021
|
35% |
54 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF0280415-1 - Segundo Semestre 2021
|
35% |
55 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF0280415-2 - Segundo Semestre 2021
|
35% |
56 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF5210314-1 - Primer Semestre 2021
|
35% |
57 |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la EspecialidadF5210314-1 - Primer Semestre 2021
|
35% |
58 |
Estrategias Genéticas en el Mejoramiento de Levaduras para su uso IndustrialCS02059-1 - Segundo Semestre 2017
|
35% |
59 |
Estrategias Genéticas en el Mejoramiento de Levaduras para su uso IndustrialCS02059-1 - Segundo Semestre 2016
|
35% |
60 |
Estrategias Genéticas en el Mejoramiento de Levaduras para su uso IndustrialCS02059-1 - Segundo Semestre 2015
|
35% |
61 |
Estrategias genéticas en el mejoramiento de levaduras para su uso industrialCS07MB0007-1 - Segundo Semestre 2015 |
35% |
62 |
Estrategias genéticas en el mejoramiento de levaduras para su uso industrialCS07MB0007-1 - Primer Semestre 2015 |
35% |
63 |
Estrategias Genéticas en el Mejoramiento de Levaduras para su uso IndustrialCS02059-1 - Segundo Semestre 2014
|
35% |
64 |
Diploma Buenas Prácticas en el uso de Fármacos en la SalmoniculturaDIPLOMABUENASPR-1 - Anual 2024
|
34% |
65 |
Nuevos paradigmas para el diagnóstico y tratamiento de la obesidad. Adaptaciones de la nueva guía para el manejo de la obesidad en chile.EVNUT005-1 - Tercer Semestre 2023
|
34% |
66 |
Diploma Buenas Prácticas en el uso de Fármacos en la SalmoniculturaDIPLOMABUENASPR-1 - Segundo Semestre 2023
|
34% |
67 |
Estrategias para el fortalecimiento del vínculo seguro y acompañamiento en díadas de alto y bajo riesgo relacional.FMEXTOBSAPEGO01-1 - Primer Semestre 2023
|
34% |
68 |
Transversal FAU: Políticas y estrategias para la gestión sostenible del suelo urbano y el desarrollo territorialAU050083-1 - Primer Semestre 2022
|
34% |
69 |
Transversal FAU: Políticas y estrategias para la gestión sostenible del suelo urbano y el desarrollo territorialAU050083-1 - Segundo Semestre 2021
|
34% |
70 |
Diploma Buenas Prácticas en el uso de Fármacos en la SalmoniculturaDIPLOMABUENASPR-1 - Segundo Semestre 2020
|
34% |
71 |
Ingeniería Integral para el Desarrollo Local SostenibleIQ5502-1 - Primavera 2018 |
34% |
72 |
Diploma Buenas Prácticas en el uso de Fármacos en la SalmoniculturaDIPLOMABUENASPR-1 - Anual 2018
|
34% |
73 |
Ingeniería Integral para el Desarrollo Local SostenibleIQ5502-1 - Primavera 2017
|
34% |
74 |
Ingeniería Integral para el Desarrollo Local SostenibleIQ5502-1 - Otoño 2017
|
34% |
75 |
Diploma Buenas Prácticas en el uso de Fármacos en la SalmoniculturaDIPLOMABUENASPR-1 - Anual 2017
|
34% |
76 |
Ingeniería Integral para el Desarrollo Local SostenibleIQ5502-1 - Primavera 2016
|
34% |
77 |
Ingeniería Integral para el Desarrollo Local SostenibleIQ5502-1 - Primavera 2015 |
34% |
78 |
Ingeniería Integral para el Desarrollo Local SostenibleIQ5502-1 - Otoño 2015
|
34% |
79 |
Ingeniería Integral para el Desarrollo Local SostenibleIQ5502-1 - Primavera 2014 |
34% |
80 |
Sem. Grado - Imaginario de la Infancia Presente en la Literatura para Niños/As en la Asignatura de Lenguaje y Comunicación Propuesta por el Mineduc, el Caso del Primer Ciclo Básico.ED01106-1 - Segundo Semestre 2014 |
34% |
81 |
Ingeniería Integral para el Desarrollo Local SostenibleIQ5502-1 - Otoño 2014
|
34% |
82 |
Ingeniería Integral para el Desarrollo Local SostenibleIQ5502-1 - Primavera 2013
|
34% |
83 |
Diploma en Entrenamiento de Liderazgos para la Gestión Pública - SERNAPESCADUPEELGP01-1 - Primer Semestre 2024
|
33% |
84 |
Gestión Eficiente del Espacio Público para la Logística Urbana en ProvidenciaGR-IE4000-1-2024-2-1-1 - Anual 2024
|
33% |
85 |
Unidad de Investigacion (Estrategias farmacológicas y metodologías para el estudio de la función mitocondrial)UI0000306-1 - Segundo Semestre 2023
|
33% |
86 |
Diploma en Entrenamiento de Liderazgos para la Gestión Pública - SERNAPESCADUPEELGP01-1 - Segundo Semestre 2023
|
33% |
87 |
Seminario líneas de investigación 2: Tejiendo historias territoriales desde el sur. Estrategias para el análisis interseccionalDTES0318-1 - Primer Semestre 2022
|
33% |
88 |
Electivo: "Tejiendo historias territoriales desde el sur. Estrategias para el análisis interseccional"FAU1005-1 - Primer Semestre 2022 |
33% |
89 |
Diploma en Relaciones Laborales para la Gestión de PersonasDIPRELABGPER-1 - Primer Semestre 2022
|
33% |
90 |
Tejiendo historias territoriales desde el sur. Estrategias para el análisis interseccionalFH150674-1 - Primer Semestre 2022
|
33% |
91 |
Salud sexual en la adolescencia: mejores estrategias para abordarlaGR-PSI019-1-2022-2-3-17 - Anual 2022
|
33% |
92 |
Salud sexual en la adolescencia: mejores estrategias para abordarlaGR-PSI019-1-2022-2-4-3 - Anual 2022
|
33% |
93 |
Diploma en Relaciones Laborales para la Gestión de PersonasDIPRELABGPER-1 - Segundo Semestre 2021
|
33% |
94 |
Diploma en Relaciones Laborales para la Gestión de PersonasDIPRELABGPER-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
95 |
Cognición y Aprendizaje: Estrategias para la Intervención en NiñosFO08052-1 - Segundo Semestre 2019
|
33% |
96 |
Módulo: Visualización de cuerpos geométricos en el plano y en el espacioSYSAULA03-1 - Anual 2019 |
33% |
97 |
Participacion Ciudadana y Urbanismo: la Escenificacion de los Movimientos Sociales en el EspacioFG-DIS95-1 - Segundo Semestre 2013 |
33% |
98 |
Conflictividad Socio-Ambiental y el Resurgimiento de lo Local: el Medioambiente en DisputaVA-01-0204-1 - Primer Semestre 2013
|
33% |
99 |
Conflictividad Socio-Ambiental y el Resurgimiento de lo Local: el Medioambiente en DisputaVA-01-0204-1 - Primer Semestre 2013
|
33% |
100 |
Estrategias para Enfrentar Exitosamente mi Primer Año en la UniversidadCE000109-2 - Primer Semestre 2023
|
32% |