Filtrar

Nueva Nómina de Beneficiados con FSCU

Francisco Moreno García 19 Jun 201219/06/12 a las 12:31 hrs.2012-06-19 12:31:19

Estimados/as Estudiantes:

Adjunto al presente se adjuntan nómina de estudiantes que durante el presente mes se vieron beneficiados con Fondo de Crédito Solidario. Además, en la nómina hay una columna que indica si el alumno aparte del Pagaré debe legalizar también su declaración jurada (si o no).

Si el alumno no desea este beneficio debe acercarse al Área de Normalización a firmar un formulario de renuncia al Crédito, sólo así se anulará este beneficio del sistema.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

- Alumno deberá descargar su Pagaré y Declaración Jurada, en caso que corresponda, del sitio web de alumnos www.alumnos.uchile.cl, ítem: documentos de pago.
- Legalizar dicho (s) documentos ante notario. Se informa que en esta oportunidad no habrá notaría en el Centro de Atención por lo que el alumno debe presentar el (los) documentos legalizados.
- Entregar el (los) documentos (s) en el Área de Normalización, ubicada en Diagonal Paraguay Nª265.

La fecha de entrega de estos documentos es entre los días 19 y 29 de junio, de 9:00 a 13:30 horas y de 15:15 a 17:30 horas.

Atte.

Bienestar Estudiantil FCFMNUEVA_ASIGNACION_FSCU_FCFM_19.05.2012.pdf (209,5 kb)

Exhibición documental: 10 años de astronomía en Chile 1

Sofía Vargas P. 19 Jun 201219/06/12 a las 09:41 hrs.2012-06-19 09:41:19

La producción visual, que fue grabada íntegramente en alta definición, recorre los principales descubrimientos del Centro de Astrofísica (FONDAP albergado en la Universidad de Chile en su Departamento de Astronomía). La exhibición del documental se realizará el miércoles 20 de junio a las 12:00 hrs. en el Salón Gorbea de la FCFM, ubicado en Beauchef 850, tercer piso, Santiago.

afiche_documental.jpg

Charla Emprendedores Fundación Chile

Myriam Cornejo M. 15 Jun 201215/06/12 a las 14:10 hrs.2012-06-15 14:10:15

Charla de Emprendedores de la Fundación Chile
Sala 31 del DII
Día: miércoles 20 de junio
Horario: 12:00 horas.

Afiche:
www.u-cursos.cl/ ... fiches/?id=512#o_512

Beauchef al Día 1

Valeria Villagran A. 15 Jun 201215/06/12 a las 13:44 hrs.2012-06-15 13:44:15

Informate de las novedades de la FCFM: boletin.ing.uchile.cl

boletin1.gif

BECA DE POSTGRADO A JAPON

Myriam Valenzuela Munita 12 Jun 201212/06/12 a las 13:20 hrs.2012-06-12 13:20:12

La Beca de POSTGRADO A JAPON permite cursar estudios en una universidad japonesa del interés del postulante, en el área de interés del postulante. Cabe destacar que actualmente gran parte de las universidades japonesas tienen una amplia oferta de programas de postgrado en inglés, lo que facilita la incorporación de estudiantes extranjeros. Más información en: www.agci.cl/ ... h/?idNew=2077&tipo=1 (y/o www.agci.cl sección BECAS, opción Japón). Toda documentación debe ser enviada a AgCI antes del 15 de junio de 2012, previo a dicho envío favor contactar a esa Agencia para confirmar la forma correcta de postular.

59_Logo_RRII.jpg

Isabel Amor A.
Coordinadora de Relaciones Internacionales

Trabajo País 2012, San Fabián

Myriam Valenzuela Munita 12 Jun 201212/06/12 a las 13:17 hrs.2012-06-12 13:17:12

Este invierno te invitamos a un panorama diferente. Ven a trabajar junto a nosotros por y con una comunidad del sur de nuestro país que lo necesita y nos está esperando. Descansa en tus vacaciones de invierno de otra manera!!

La invitación está abierta para todos ustedes. Estos trabajos voluntarios se llevarán a cabo en San Fabián, provincia de Ñuble, región del Bio Bio, entre el 20 y 27 de julio.

Para mayor información, escriban a sanfabian@trabajopais.cl

Inscripciones abiertas en www.trabajopais.cl (zona San Fabián)

Los esperamos!
Pastoral de Ingeniería

Nomina definitiva Candidatos Elección Representantes Senado

María José Contreras Águila 11 Jun 201211/06/12 a las 18:12 hrs.2012-06-11 18:12:11

Se da a conocer a continuación la nómina definitiva de candidatos inscritos en la elección de representantes estudiantiles ante el Senado Universitario.
Oficio_0588.pdf (311,9 kb)

Rectificación Comunicado Actividades 13 y 14 de junio

Julio Salas 11 Jun 201211/06/12 a las 16:38 hrs.2012-06-11 16:38:11

Estimados, se hace la siguiente rectificación del comunicado "Actividades de los días 13 y 14 de junio de 2012":

DICE: 4. Las clases perdidas de los módulos 4.3 y 4.4 del jueves 14 de junio se recuperarán en los módulos 3.3 y 3.4 del miércoles 20 de junio

DEBE DECIR: 4. Las clases perdidas de los módulos 4.4 del jueves 14 de junio se recuperarán en los módulos 3.4 del miércoles 20 de junio

Dado que el jueves 14 de junio las actividades se suspenden a partir de las 13:30 horas, no se pierde el módulo 4.3

De esta nanera, la Escuela contará con un módulo adicional para reprogramación de actividades docentes, el módulo 3.3 del miércoles 20 de junio, que se suman a los módulos 3.3 y 3.4 del miércoles 27 de junio.

Julio Salas
Subdirector

Solicitudes al Comité de Administración Docente en Línea 7

María José Contreras Águila 11 Jun 201211/06/12 a las 15:00 hrs.2012-06-11 15:00:11

Hemos habilitado un nuevo servicio en Ucampus, por el que podrás realizar TODAS tus solicitudes al CAD, con esta nueva herramienta podrás hacer tus peticiones de manera cómoda, fácil y segura y además podrás hacer seguimiento del estado de tu solicitud e informarte de su resultado en línea!

3_Captura_de_pantalla_2012-06-11_a_la(s)_14.54.34.png

ver instructivo:
4_Solicitudes_CAD_-instructivo.pdf (468,7 kb)


Subdirección de Gestión Docente

Actividades de los días 13 y 14 de junio de 2012 2

Julio Salas 11 Jun 201211/06/12 a las 12:50 hrs.2012-06-11 12:50:11

En el contexto de la convocatoria realizada por el consejo de presidentes de la FECH, para efectuar jornadas de discusión en las distintas facultades, las que en algunos casos han llegado hasta tres días de paralización de clases, informamos que luego de reuniones realizadas entre la Escuela y el CEI orientadas a minimizar el impacto sobre la docencia, en nuestra Facultad el Centro de Estudiantes de Ingeniería ha acordado realizar esta actividad usando solo las tardes de los días miércoles 13 y jueves 14 de junio.

En consecuencia la Escuela de Ingeniería y Ciencias ha decidido tomar las siguientes acciones:

1. Se suspenden las actividades docentes del día miércoles 13 a partir de las 16:00 hrs. y del día jueves 14 a partir de las 13:30 horas. Se recuerda que no hay actividades docentes los días miércoles de 12:00 a 16:00 horas
2. El control de FI2002 Electromagnetismo se reprograma para el día viernes 15 de junio a las 18:00 horas
3. El control de FI2001 Mecánica se reprograma para el día sábado 16 de junio a las 14:00 horas
4. Las clases perdidas de los módulos 4.3 y 4.4 del jueves 14 de junio se recuperarán en los módulos 3.3 y 3.4 del miércoles 20 de junio
5. Las restantes clases que se pierdan el día miércoles 13 y jueves 14 podrán ser reprogramadas, a pedido de los profesores, disponiendo para ello de los módulos 3.3 y 3.4 del miércoles 27 de junio.
6. Los controles de Licenciatura y Especialidad deberán ser reprogramados en coordinación con la Escuela.
7. Otras situaciones especiales, como por ejemplo laboratorios que no puedan suspenderse, serán tratados caso a caso por la Escuela.

Julio Salas
Subdirector
Escuela de Ingeniería y Ciencias
_______________________________________