-
04 MARKETING INDUSTRIAL B 2 B [Modo de compatibilidad].pdf 25 Ago 201425/08/14 a las 09:47 hrs.2014-08-25 09:47:25
Militza Moya Villarreal
-
03 Casos cortos en Valor y Satisfacción.pdf 25 Ago 201425/08/14 a las 09:45 hrs.2014-08-25 09:45:25
Militza Moya Villarreal
-
02 VALOR Y SATISFACCION DE COMPRA-IVP E IGS PRODUCTOS [Modo de compatibilidad].pdf 25 Ago 201425/08/14 a las 09:43 hrs.2014-08-25 09:43:25
Militza Moya Villarreal
-
01 TEORIA DEL COMPORTAMIENTO, CHOICE THEORY ,ACÁPITE, artículo P.pdf 25 Ago 201425/08/14 a las 09:40 hrs.2014-08-25 09:40:25
Militza Moya Villarreal
-
07 EL CASO DEL VENDEDOR DE CALUGAS _2_.pdf 22 Ago 201422/08/14 a las 18:22 hrs.2014-08-22 18:22:22
Militza Moya Villarreal
-
06 caso THE ANIMAL TRAP COMPANY.pdf 22 Ago 201422/08/14 a las 18:17 hrs.2014-08-22 18:17:22
Militza Moya Villarreal
-
05 HBR Kotler guerra entre marketing y ventas.pdf 22 Ago 201422/08/14 a las 18:16 hrs.2014-08-22 18:16:22
Militza Moya Villarreal
-
04 La organización del Marketing en empresas de productos [Modo de compatibilidad].pdf 22 Ago 201422/08/14 a las 18:14 hrs.2014-08-22 18:14:22
Militza Moya Villarreal
-
03 EL CONCEPTO DE MARKETING MODERNO,2009 [Modo de compatibilidad].pdf 22 Ago 201422/08/14 a las 18:14 hrs.2014-08-22 18:14:22
Militza Moya Villarreal
-
02 EL VENDEDOR DE POMADAS _2_.pdf 22 Ago 201422/08/14 a las 18:13 hrs.2014-08-22 18:13:22
Militza Moya Villarreal
-
01 ENTORNO Y MERCADOS, QUÉ ESTÁ CAMBIANDO.pdf 22 Ago 201422/08/14 a las 18:04 hrs.2014-08-22 18:04:22
Militza Moya Villarreal
-
IN77R.01 GESTION COMERCIAL II- RW - 2014-2.pdf 22 Ago 201422/08/14 a las 17:59 hrs.2014-08-22 17:59:22
Militza Moya Villarreal
-
El servicio 'Estadísticas' ha sido desactivado 22 Ago 201422/08/14 a las 17:41 hrs.2014-08-22 17:41:22
Militza Moya Villarreal
-
El servicio 'Tareas' ha sido activado 22 Ago 201422/08/14 a las 17:41 hrs.2014-08-22 17:41:22
Militza Moya Villarreal