-
Nota Final 5 Nov 201905/11/19 a las 08:48 hrs.2019-11-05 08:48:05
Manuel Rojas V.
-
Nota Simulador 4 Nov 201904/11/19 a las 17:13 hrs.2019-11-04 17:13:04
Manuel Rojas V.
-
Tarea 4: KPI Call Center 4 Nov 201904/11/19 a las 16:59 hrs.2019-11-04 16:59:04
Manuel Rojas V.
-
Tarea 3: Objetivos y Plan CP 4 Nov 201904/11/19 a las 16:59 hrs.2019-11-04 16:59:04
Manuel Rojas V.
-
The-fairness-factor-in-performance-management.pdf 27 Oct 201927/10/19 a las 23:13 hrs.2019-10-27 23:13:27
Iván Braga C.
-
Performance-management-Why-keeping-score-is-so-important-and-so-hard.pdf 27 Oct 201927/10/19 a las 23:13 hrs.2019-10-27 23:13:27
Iván Braga C.
-
clase 8 v12.pdf 9 Oct 201909/10/19 a las 18:37 hrs.2019-10-09 18:37:09
Iván Braga C.
-
Tarea Indicadores Call Center - Final (Fecha entrega: 16/10/2019) 9 Oct 201909/10/19 a las 14:44 hrs.2019-10-09 14:44:09
Manuel Rojas V.
-
Análisis final simulador (Fecha entrega: 09/10/2019) 27 Sep 201927/09/19 a las 00:09 hrs.2019-09-27 00:09:27
Iván Braga C.
-
Resultados Ronda N5 comentada.pptx 14 Sep 201914/09/19 a las 23:46 hrs.2019-09-14 23:46:14
Iván Braga C.
-
CALENDARIO DE CLASES ACTUALIZADO 11 Sep 201911/09/19 a las 09:56 hrs.2019-09-11 09:56:11
Cecilia Marifil A.
-
Tarea 2: Mapa Estratégico 10 Sep 201910/09/19 a las 21:57 hrs.2019-09-10 21:57:10
Manuel Rojas V.
-
Tarea 1: Modelo Canvas Servipag 10 Sep 201910/09/19 a las 21:56 hrs.2019-09-10 21:56:10
Manuel Rojas V.
-
DPDIIECG002_material_docente_16-07-2019.zip 10 Sep 201910/09/19 a las 07:45 hrs.2019-09-10 07:45:10
Iván Braga C.
-
indicadores de gestión para entidades publicas.pdf 10 Sep 201910/09/19 a las 07:44 hrs.2019-09-10 07:44:10
Iván Braga C.
-
Indicadores.pdf 10 Sep 201910/09/19 a las 07:42 hrs.2019-09-10 07:42:10
Iván Braga C.
-
Presentacion_Indicadores_1.pdf 10 Sep 201910/09/19 a las 07:42 hrs.2019-09-10 07:42:10
Iván Braga C.
-
Performace measurements and management control systems 10 Sep 201910/09/19 a las 07:42 hrs.2019-09-10 07:42:10
Iván Braga C.
-
Resultados Ronda N°4.pptx 5 Sep 201905/09/19 a las 16:41 hrs.2019-09-05 16:41:05
Manuel Rojas V.
-
Tarea SIMULADOR - OBJETIVOS Y PLAN CORTO PLAZO (Fecha entrega: 10/09/2019) 4 Sep 201904/09/19 a las 21:34 hrs.2019-09-04 21:34:04
Iván Braga C.
-
Tarea Indicadores Call Center - SUBIR BORRADOR (Fecha entrega: 06/09/2019) 4 Sep 201904/09/19 a las 21:33 hrs.2019-09-04 21:33:04
Iván Braga C.
-
clase 6 indicadores.pdf 4 Sep 201904/09/19 a las 20:33 hrs.2019-09-04 20:33:04
Iván Braga C.
-
Resultados Ronda N°1.pptx 4 Sep 201904/09/19 a las 11:36 hrs.2019-09-04 11:36:04
Manuel Rojas V.
-
Resultados Ronda N°2.pptx 4 Sep 201904/09/19 a las 11:35 hrs.2019-09-04 11:35:04
Manuel Rojas V.
-
Resultados Ronda N°3.pptx 4 Sep 201904/09/19 a las 11:34 hrs.2019-09-04 11:34:04
Manuel Rojas V.