U-Cursos ::

DPDIIGEWK04-1 Gestión de Marketing 2020, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Gestión de Marketing

DPDIIGEWK04-1 - Primavera 2020

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Material Docente
  • Novedades
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Material Docente

    Wilcox R.T. & Yemen G. Brand Positioning Statements. Darden 2012.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:51 hrs.2020-08-16 22:51:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Lilien G. L., Rangaswamy A. & De Bruyn A. Segmentation Technical Note, 2007.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:36 hrs.2020-08-16 22:36:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Shapiro B. and Bonoma T.V. How To Segment Industrial Markets. HBR MJ84.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:35 hrs.2020-08-16 22:35:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Best, R. ME C5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:12 hrs.2020-08-16 22:12:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Nuevos Grupos Socioeconomicos. AIM, febrero 2018.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:08 hrs.2020-08-16 22:08:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    AIM Informe GSE 2012.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:07 hrs.2020-08-16 22:07:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Venkatesan R. Cluster Analysis for Segmentation. Darden 2018.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:02 hrs.2020-08-16 22:02:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Best, R. ME C6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 21:50 hrs.2020-08-16 21:50:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Porter, M. What Is Strategy. HBR ND96.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 21:43 hrs.2020-08-16 21:43:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Preguntas - Caso Starbucks.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 21:08 hrs.2020-08-16 21:08:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Caso Starbucks.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 21:07 hrs.2020-08-16 21:07:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Best, R. ME C2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 21:05 hrs.2020-08-16 21:05:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Best, R. ME C4. Análisis del cliente y creación de valor.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 21:01 hrs.2020-08-16 21:01:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Best, R. ME C1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 20:56 hrs.2020-08-16 20:56:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Pfeifer P. E.; Farris P. W. & Bendle N. Customer Lifetime Value. Darden 2014.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 20:48 hrs.2020-08-16 20:48:16

    Christian Diez Christian Diez

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus