-
Wilcox R.T. & Yemen G. Brand Positioning Statements. Darden 2012.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:51 hrs.2020-08-16 22:51:16
Christian Diez
-
Lilien G. L., Rangaswamy A. & De Bruyn A. Segmentation Technical Note, 2007.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:36 hrs.2020-08-16 22:36:16
Christian Diez
-
Shapiro B. and Bonoma T.V. How To Segment Industrial Markets. HBR MJ84.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:35 hrs.2020-08-16 22:35:16
Christian Diez
-
Best, R. ME C5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:12 hrs.2020-08-16 22:12:16
Christian Diez
-
Nuevos Grupos Socioeconomicos. AIM, febrero 2018.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:08 hrs.2020-08-16 22:08:16
Christian Diez
-
AIM Informe GSE 2012.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:07 hrs.2020-08-16 22:07:16
Christian Diez
-
Venkatesan R. Cluster Analysis for Segmentation. Darden 2018.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:02 hrs.2020-08-16 22:02:16
Christian Diez
-
Best, R. ME C6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 21:50 hrs.2020-08-16 21:50:16
Christian Diez
-
Porter, M. What Is Strategy. HBR ND96.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 21:43 hrs.2020-08-16 21:43:16
Christian Diez
-
Preguntas - Caso Starbucks.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 21:08 hrs.2020-08-16 21:08:16
Christian Diez
-
Caso Starbucks.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 21:07 hrs.2020-08-16 21:07:16
Christian Diez
-
Best, R. ME C2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 21:05 hrs.2020-08-16 21:05:16
Christian Diez
-
Best, R. ME C4. Análisis del cliente y creación de valor.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 21:01 hrs.2020-08-16 21:01:16
Christian Diez
-
Best, R. ME C1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 20:56 hrs.2020-08-16 20:56:16
Christian Diez
-
Pfeifer P. E.; Farris P. W. & Bendle N. Customer Lifetime Value. Darden 2014.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 20:48 hrs.2020-08-16 20:48:16
Christian Diez