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Presentación en Clases - Parte 1.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 03:29 hrs.2021-01-23 03:29:23
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Caso Starbucks.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 02:12 hrs.2021-01-23 02:12:23
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Caso Sony.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 02:11 hrs.2021-01-23 02:11:23
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Caso Tata Nano.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 02:09 hrs.2021-01-23 02:09:23
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Preguntas - Caso Tata Nano.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 02:09 hrs.2021-01-23 02:09:23
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Caso Airotel.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 02:08 hrs.2021-01-23 02:08:23
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1a Best_R._ME_C2._Resultados_de_marketing_y_rentabilidad_de_las_acciones_de_marketing.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 02:05 hrs.2021-01-23 02:05:23
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3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 02:05 hrs.2021-01-23 02:05:23
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3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 02:04 hrs.2021-01-23 02:04:23
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4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 02:04 hrs.2021-01-23 02:04:23
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5a Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 02:03 hrs.2021-01-23 02:03:23
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5c Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 02:02 hrs.2021-01-23 02:02:23
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6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 02:02 hrs.2021-01-23 02:02:23
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7a Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 23 Ene 202123/01/21 a las 01:55 hrs.2021-01-23 01:55:23
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