-
5b Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:06 hrs.2022-08-16 18:06:16
Christian Diez
-
5a Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:06 hrs.2022-08-16 18:06:16
Christian Diez
-
7c Best_R._ME_C14._La_Elaboraci_n_de_un_Plan_de_Marketing.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:06 hrs.2022-08-16 18:06:16
Christian Diez
-
7b Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:06 hrs.2022-08-16 18:06:16
Christian Diez
-
6c Interpreting_the_Results_of_Conjoint_Anaysis.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:06 hrs.2022-08-16 18:06:16
Christian Diez
-
7a Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:06 hrs.2022-08-16 18:06:16
Christian Diez
-
6b Understanding_the_Value_of_Conjoint_Analysis.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:06 hrs.2022-08-16 18:06:16
Christian Diez
-
5c Kapferer_J.N._SBM_C13._Brand_Architecture.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:06 hrs.2022-08-16 18:06:16
Christian Diez
-
6a Managerial_Overview_of_Conjoint_Analysis.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:06 hrs.2022-08-16 18:06:16
Christian Diez
-
5b Kapferer_J.N._SBM_C7._Brand_Identity_and_Positioning.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:05 hrs.2022-08-16 18:05:16
Christian Diez
-
5a Kapferer_J.N._SBM_C1._Brand_Equity_in_Question.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:05 hrs.2022-08-16 18:05:16
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 9 de Agosto 10 Ago 202210/08/22 a las 00:09 hrs.2022-08-10 00:09:10
Olga Barrera C.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 9 de Agosto) 9 Ago 202209/08/22 a las 18:30 hrs.2022-08-09 18:30:09
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 9 Ago 202209/08/22 a las 17:30 hrs.2022-08-09 17:30:09
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 9 Ago 202209/08/22 a las 17:30 hrs.2022-08-09 17:30:09
Christian Diez
-
4d Best_R._ME_C7._El_posicionamiento_del_producto_la_marca_y_las_estrategias_para_la_l_nea_de_product.pdf 9 Ago 202209/08/22 a las 17:30 hrs.2022-08-09 17:30:09
Christian Diez
-
4c Dolan_R.J._An_lisis_de_las_percepciones_del_consumidor._HBS_2001.pdf 9 Ago 202209/08/22 a las 17:30 hrs.2022-08-09 17:30:09
Christian Diez
-
4b Keller_K._Sternthal_B._and_Ty4b bout_A._Three_Questions_You_Need_to_Ask_About_Your_Brand._HBR_Sep_2002.pdf 9 Ago 202209/08/22 a las 17:30 hrs.2022-08-09 17:30:09
Christian Diez
-
4a Wilcox_R.T._Yemen_G._Brand_Positioning_Statements._Darden_2012.pdf 9 Ago 202209/08/22 a las 17:30 hrs.2022-08-09 17:30:09
Christian Diez
-
Parte 3 - Segmentación.pdf 9 Ago 202209/08/22 a las 17:29 hrs.2022-08-09 17:29:09
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 2 de Agosto 2 Ago 202202/08/22 a las 23:19 hrs.2022-08-02 23:19:02
Olga Barrera C.
-
Parte 2 - La función de marketing y la estrategia de negocios.pdf 2 Ago 202202/08/22 a las 19:58 hrs.2022-08-02 19:58:02
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 2 de Agosto) 2 Ago 202202/08/22 a las 18:34 hrs.2022-08-02 18:34:02
Christian Diez
-
Consulta sobre caso Starbucks 1 Ago 202201/08/22 a las 15:02 hrs.2022-08-01 15:02:01
Benjamín Muñoz Valdenegro
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 29 Jul 202229/07/22 a las 23:29 hrs.2022-07-29 23:29:29
Christian Diez