-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 30 de Julio 1 Ago 202201/08/22 a las 11:44 hrs.2022-08-01 11:44:01
Pia Hirtez
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 30 de Julio 1 Ago 202201/08/22 a las 11:29 hrs.2022-08-01 11:29:01
Pia Hirtez
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 30 de Julio 1 Ago 202201/08/22 a las 11:28 hrs.2022-08-01 11:28:01
Pia Hirtez
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 30 de Julio 1 Ago 202201/08/22 a las 11:27 hrs.2022-08-01 11:27:01
Pia Hirtez
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 30 de Julio 30 Jul 202230/07/22 a las 18:11 hrs.2022-07-30 18:11:30
Pia Hirtez
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 30 de Julio 30 Jul 202230/07/22 a las 18:10 hrs.2022-07-30 18:10:30
Pia Hirtez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 30 de Julio) 30 Jul 202230/07/22 a las 17:04 hrs.2022-07-30 17:04:30
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 30 de Julio) 30 Jul 202230/07/22 a las 11:17 hrs.2022-07-30 11:17:30
Christian Diez
-
Parte 3 - Segmentación.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:41 hrs.2022-07-30 01:41:30
Christian Diez
-
Parte 2 - La función de marketing y la estrategia de negocios.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:33 hrs.2022-07-30 01:33:30
Christian Diez
-
Airotel (Fecha entrega: 09/10/2022) 30 Jul 202230/07/22 a las 01:26 hrs.2022-07-30 01:26:30
Christian Diez
-
Tata Nano (Fecha entrega: 29/09/2022) 30 Jul 202230/07/22 a las 01:25 hrs.2022-07-30 01:25:30
Christian Diez
-
Sony (Fecha entrega: 08/09/2022) 30 Jul 202230/07/22 a las 01:24 hrs.2022-07-30 01:24:30
Christian Diez
-
Starbucks (Fecha entrega: 11/08/2022) 30 Jul 202230/07/22 a las 01:23 hrs.2022-07-30 01:23:30
Christian Diez
-
Equipos.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:21 hrs.2022-07-30 01:21:30
Christian Diez
-
7a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C3_Meaningful_Marketing_Metrics.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:19 hrs.2022-07-30 01:19:30
Christian Diez
-
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:18 hrs.2022-07-30 01:18:30
Christian Diez
-
5c Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:18 hrs.2022-07-30 01:18:30
Christian Diez
-
5b Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:18 hrs.2022-07-30 01:18:30
Christian Diez
-
5a Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:18 hrs.2022-07-30 01:18:30
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:17 hrs.2022-07-30 01:17:30
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:17 hrs.2022-07-30 01:17:30
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:17 hrs.2022-07-30 01:17:30
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:17 hrs.2022-07-30 01:17:30
Christian Diez
-
1a Best_R._ME_C2._Resultados_de_marketing_y_rentabilidad_de_las_acciones_de_marketing.pdf 30 Jul 202230/07/22 a las 01:16 hrs.2022-07-30 01:16:30
Christian Diez