-
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:39 hrs.2024-07-20 11:39:20
Christian Diez
-
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:39 hrs.2024-07-20 11:39:20
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:39 hrs.2024-07-20 11:39:20
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:38 hrs.2024-07-20 11:38:20
Christian Diez
-
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:38 hrs.2024-07-20 11:38:20
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:38 hrs.2024-07-20 11:38:20
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:38 hrs.2024-07-20 11:38:20
Christian Diez
-
1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:38 hrs.2024-07-20 11:38:20
Christian Diez
-
1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:37 hrs.2024-07-20 11:37:20
Christian Diez
-
6b Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:34 hrs.2024-07-20 11:34:20
Christian Diez
-
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C3_Meaningful_Marketing_Metrics.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:34 hrs.2024-07-20 11:34:20
Christian Diez
-
5c Interpreting_the_Results_of_Conjoint_Anaysis.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:34 hrs.2024-07-20 11:34:20
Christian Diez
-
5b Understanding_the_Value_of_Conjoint_Analysis.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:33 hrs.2024-07-20 11:33:20
Christian Diez
-
5a Managerial_Overview_of_Conjoint_Analysis.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:33 hrs.2024-07-20 11:33:20
Christian Diez
-
4e Kapferer_J.N._SBM_C7._Brand_Identity_and_Positioning.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:31 hrs.2024-07-20 11:31:20
Christian Diez
-
4f Kapferer_J.N._SBM_C13._Brand_Architecture.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:30 hrs.2024-07-20 11:30:20
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 20 de Julio) 20 Jul20 de Julio a las 08:42 hrs.2024-07-20 08:42:20
Angélica Faúndez M.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Viernes 19 de Julio) 19 Jul19 de Julio a las 19:46 hrs.2024-07-19 19:46:19
Angélica Faúndez M.
-
Caso Starbucks (Fecha entrega: 01/08/2024) 19 Jul19 de Julio a las 19:44 hrs.2024-07-19 19:44:19
Christian Diez
-
4c Dolan_R.J._An_lisis_de_las_percepciones_del_consumidor._HBS_2001.pdf 19 Jul19 de Julio a las 19:42 hrs.2024-07-19 19:42:19
Christian Diez
-
4d Kapferer_J.N._SBM_C1._Brand_Equity_in_Question.pdf 19 Jul19 de Julio a las 19:40 hrs.2024-07-19 19:40:19
Christian Diez
-
4b Keller_K._Sternthal_B._and_Tybout_A._Three_Questions_You_Need_to_Ask_About_Your_Brand._HBR_Sep_2002.pdf 19 Jul19 de Julio a las 19:40 hrs.2024-07-19 19:40:19
Christian Diez
-
4a Wilcox_R.T._Yemen_G._Brand_Positioning_Statements._Darden_2012.pdf 19 Jul19 de Julio a las 19:40 hrs.2024-07-19 19:40:19
Christian Diez
-
3c Nuevos_Grupos_Socioeconomicos._AIM_febrero_2018.pdf 19 Jul19 de Julio a las 19:39 hrs.2024-07-19 19:39:19
Christian Diez
-
3b AIM_Informe_GSE_2012.pdf 19 Jul19 de Julio a las 19:39 hrs.2024-07-19 19:39:19
Christian Diez