-
Modulo 2 Sistemas de Medición y Gestión de Satisfacción de Clientes - C3 (2).pdf 1 Oct 202401/10/24 a las 10:48 hrs.2024-10-01 10:48:01
Emilio Polit C.
-
No hay charla mañana martes 01/10, sí hay clases 30 Sep 202430/09/24 a las 22:19 hrs.2024-09-30 22:19:30
Emilio Polit C.
-
QR para la toma de asistencia 24 Sep 202424/09/24 a las 13:15 hrs.2024-09-24 13:15:24
Emilio Polit C.
-
Modulo 3 Customer Journey y Diseño de Experiencias - C1 (1).pdf 24 Sep 202424/09/24 a las 10:49 hrs.2024-09-24 10:49:24
Emilio Polit C.
-
QR para la toma de asistencia 10 Sep 202410/09/24 a las 13:15 hrs.2024-09-10 13:15:10
Emilio Polit C.
-
Indicaciones semana 6 9 Sep 202409/09/24 a las 17:19 hrs.2024-09-09 17:19:09
Enzo Andreani M.
-
Re (5): Inscripción empresa y tema de trabajo grupal 9 Sep 202409/09/24 a las 17:07 hrs.2024-09-09 17:07:09
Enzo Andreani M.
-
Re (4): Inscripción empresa y tema de trabajo grupal 8 Sep 202408/09/24 a las 22:41 hrs.2024-09-08 22:41:08
Emilio Polit C.
-
Re (3): Inscripción empresa y tema de trabajo grupal 8 Sep 202408/09/24 a las 22:35 hrs.2024-09-08 22:35:08
Ximena Miranda Reyes
-
Re (2): Inscripción empresa y tema de trabajo grupal 8 Sep 202408/09/24 a las 18:13 hrs.2024-09-08 18:13:08
Vicente Cornejo
-
Re (1): Inscripción empresa y tema de trabajo grupal 8 Sep 202408/09/24 a las 16:15 hrs.2024-09-08 16:15:08
Felipe Ignacio Riquelme C.
-
Inscripción empresa y tema de trabajo grupal 4 Sep 202404/09/24 a las 11:54 hrs.2024-09-04 11:54:04
Enzo Andreani M.
-
Inscripción Empresa y tema escogido trabajo grupal (Fecha entrega: 08/09/2024) 4 Sep 202404/09/24 a las 11:28 hrs.2024-09-04 11:28:04
Enzo Andreani M.
-
Pauta trabajo grupal 3 Sep 202403/09/24 a las 17:52 hrs.2024-09-03 17:52:03
Enzo Andreani M.
-
No hay clases presenciales el 03/09 - Video Seminario 3 Sep 202403/09/24 a las 00:11 hrs.2024-09-03 00:11:03
Emilio Polit C.
-
Seminario Experiencia de Clientes (IN5630) 2 Sep 202402/09/24 a las 23:57 hrs.2024-09-02 23:57:02
Emilio Polit C.
-
El servicio 'Enlaces' ha sido activado 2 Sep 202402/09/24 a las 23:56 hrs.2024-09-02 23:56:02
Emilio Polit C.
-
QR para la toma de asistencia 27 Ago 202427/08/24 a las 13:23 hrs.2024-08-27 13:23:27
Emilio Polit C.
-
Modulo 2 Sistemas de Medición y Gestión de Satisfacción de Clientes - C2 (1).pdf 27 Ago 202427/08/24 a las 10:52 hrs.2024-08-27 10:52:27
Emilio Polit C.
-
Mañana retomamos las clases! 26 Ago 202426/08/24 a las 21:34 hrs.2024-08-26 21:34:26
Emilio Polit C.
-
QR para la toma de asistencia 20 Ago 202420/08/24 a las 13:24 hrs.2024-08-20 13:24:20
Enzo Andreani M.
-
Taller 1 (Fecha entrega: 23/08/2024) 20 Ago 202420/08/24 a las 12:36 hrs.2024-08-20 12:36:20
Enzo Andreani M.
-
QR para la toma de asistencia 20 Ago 202420/08/24 a las 11:59 hrs.2024-08-20 11:59:20
Enzo Andreani M.
-
Re (4): Taller 1 e inscripción grupos de trabajo 20 Ago 202420/08/24 a las 11:11 hrs.2024-08-20 11:11:20
José Arroyo González
-
Respecto al Taller Nº1 - Buyer Persona 20 Ago 202420/08/24 a las 10:51 hrs.2024-08-20 10:51:20
Emilio Polit C.