Nombre | Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital |
---|---|
Código | CEDIIDMMD01 |
Institución | Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Data Mining y Aplicaciones en Marketing DigitalIN7P6-1 - Otoño 2021
|
100% |
2 |
Data Mining y Aplicaciones en Marketing DigitalIN7P6-1 - Primavera 2020
|
100% |
3 |
Data Mining y Aplicaciones en Marketing DigitalIN7P6-1 - Primavera 2019
|
100% |
4 |
Data Mining y Aplicaciones en Marketing DigitalIN7P6-1 - Primavera 2018
|
100% |
5 |
Data Mining y Aplicaciones en SegmentaciónCEDII71030307-1 - Primavera 2014
|
67% |
6 |
Data Mining y Aplicaciones en SegmentaciónCEDII71030307-2 - Primavera 2014
|
67% |
7 |
Data Mining y Aplicaciones en Riesgo de CréditoCEDIIDM01-1 - Primavera 2020
|
65% |
8 |
Data Mining y Aplicaciones en Riesgo de CréditoCEDIIDM01-1 - Otoño 2019
|
65% |
9 |
Data Mining y Aplicaciones en Riesgo de CréditoCEDIIDM01-1 - Otoño 2018
|
65% |
10 |
Data Mining y Aplicaciones en Riesgo de CréditoIN7Q8-1 - Otoño 2017
|
65% |
11 |
Data Mining y Aplicaciones en Riesgo de CréditoCEDIIDM01-1 - Otoño 2016
|
65% |
12 |
Data Mining y Aplicaciones en Riesgo de CréditoIN7Q8-1 - Otoño 2016
|
65% |
13 |
Data Mining y Aplicaciones en Riesgo de CréditoCEDIIDM01-1 - Primavera 2015
|
65% |
14 |
Data Mining y Aplicaciones en Riesgo de CréditoCEDIIDM01-1 - Primavera 2014
|
65% |
15 |
Data Mining y Aplicaciones en Riesgo de CreditoCE-DMARC-1 - Otoño 2012 |
65% |
16 |
Data Mining y Aplicaciones en Riesgo de CréditoCE-DMARC-FALABE-1 - Otoño 2012
|
65% |
17 |
Data Mining y Aplicaciones en Riesgo de CréditoCE-DM-1 - Anual 2012
|
65% |
18 |
Data MiningCOMDM-1 - Anual 2010
|
46% |
19 |
Data MiningCOMDM-1 - Anual 2009 |
46% |
20 |
Taller de Data MiningIN7J2-1 - Primavera 2016
|
45% |
21 |
Taller de Data MiningIN7J2-1 - Primavera 2015
|
45% |
22 |
Conceptos de Data Mining y Estadística ADCEDM-AD-1 - Anual 2013
|
44% |
23 |
Conceptos de Data Mining y EstadísticasCEDM-RW-1 - Anual 2013
|
44% |
24 |
Modelamiento del Riesgo de Crédito y Data Mining FinancieroIN7K8-1 - Primavera 2013
|
43% |
25 |
Modelamiento del Riesgo de Crédito y Data Mining FinancieroIN5329-1 - Primavera 2013
|
43% |
26 |
Data Science y Aplicaciones en Riesgo de CréditoCEDIIDSRC01-1 - Otoño 2017
|
42% |
27 |
CE Data Mainig y Aplicaciones en RC - CENCOSUDCE-DM-CENC-1 - Anual 2012
|
42% |
28 |
Data Analytics con Aplicaciones en Gestión de la Experiencia del ClienteDEDIIECD04-1 - Otoño 2023
|
40% |
29 |
Data Analytics con Aplicaciones en Gestión de la Experiencia del ClienteDPDIIECD04-1 - Otoño 2023
|
40% |
30 |
Data Analytics con Aplicaciones en Gestión de la Experiencia del ClienteDPDIIECD04-1 - Primavera 2022
|
40% |
31 |
Modelamiento Digital 3 - Aplicaciones Profesionales de Diseño Paramétrico en Arquitectura y ConstrucciónAE806-8-1 - Segundo Semestre 2015
|
38% |
32 |
Modelamiento Digital 3 - Aplicaciones Profesionales de Diseño Paramétrico en Arquitectura y ConstrucciónAE806-8-1 - Primer Semestre 2015
|
38% |
33 |
Análisis del Consumidor con Aplicaciones en Gestión de Operaciones y MarketingIN7001-1 - Primavera 2016
|
37% |
34 |
Análisis del Consumidor con Aplicaciones en Gestión de Operaciones y MarketingIN7001-1 - Otoño 2015
|
37% |
35 |
Marketing DigitalIN5631-1 - Otoño 2024
|
36% |
36 |
Marketing DigitalIN7116-1 - Otoño 2024
|
36% |
37 |
Marketing DigitalIN5631-1 - Otoño 2023
|
36% |
38 |
Marketing DigitalIN7116-1 - Otoño 2023
|
36% |
39 |
Marketing DigitalIN7116-1 - Primavera 2022
|
36% |
40 |
Marketing DigitalIN5631-1 - Otoño 2022
|
36% |
41 |
Marketing DigitalIN5629-1 - Otoño 2021
|
36% |
42 |
Marketing DigitalENMKT493-1 - Primavera 2013 |
36% |
43 |
Marketing DigitalENMKT493-1 - Otoño 2013 |
36% |
44 |
Marketing DigitalENMKT493-1 - Primavera 2012 |
36% |
45 |
Educación Continua: Marketing DigitalECMKD-1 - Segundo Semestre 2020
|
35% |
46 |
Educación Continua: Marketing DigitalECMKD-1 - Primer Semestre 2020
|
35% |
47 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2024 |
34% |
48 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2024 |
34% |
49 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Otoño 2024 |
34% |
50 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2024 |
34% |
51 |
Canal Cero Digital - Marketing Mix ModelingGR-MDS7201-1-2024-2-1-1 - Anual 2024
|
34% |
52 |
ESCP: Marketing Digital y Community ManagementMBAESCP04-1 - Primavera 2023 |
34% |
53 |
Marketing Digital y la Experiencia del ClienteDEDIIECD02-1 - Otoño 2023
|
34% |
54 |
Marketing Digital y la Experiencia del ClienteDPDIIECD02-1 - Otoño 2023
|
34% |
55 |
ESCP: Marketing Digital y Community ManagementMBAESCP04-1 - Otoño 2023 |
34% |
56 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023 |
34% |
57 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023 |
34% |
58 |
Marketing Digital y la Experiencia del ClienteDPDIIECD02-1 - Primavera 2022
|
34% |
59 |
ESCP: Marketing Digital y Community ManagementMBAESCP04-1 - Primavera 2022 |
34% |
60 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022 |
34% |
61 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022 |
34% |
62 |
ESCP: Marketing Digital y Community ManagementMBAESCP04-1 - Primavera 2021 |
34% |
63 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021 |
34% |
64 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021 |
34% |
65 |
ESCP: Marketing Digital y Community ManagementMBAESCP04-1 - Otoño 2020 |
34% |
66 |
ESCP: Marketing Digital y Community ManagementMBAESCP04-1 - Primavera 2019 |
34% |
67 |
Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes socialesPER10ECP20-1 - Segundo Semestre 2019 |
33% |
68 |
Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes socialesPER10ECP20-1 - Primer Semestre 2019
|
33% |
69 |
5. Data Changes Everything: Challenges and Opportunities in Data Visualization Design HandoffGR-IN7T1-1-2021-2-1-5 - Anual 2021
|
30% |