Nombre | Marketing Digital y la Experiencia del Cliente |
---|---|
Código | DEDIIECD02 |
Institución | Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Marketing Digital y la Experiencia del ClienteDPDIIECD02-1 - Otoño 2023
|
100% |
2 |
Marketing Digital y la Experiencia del ClienteDPDIIECD02-1 - Primavera 2022
|
100% |
3 |
Especialidad Experiencia de Cliente en la Transformación DigitalDEEPECGP05-1 - Otoño 2024
|
72% |
4 |
Especialidad Experiencia de Cliente en la Transformación DigitalDEEPECGP05-1 - Primavera 2023
|
72% |
5 |
Proyecto de Integración (Capstone) de Gestión de la Experiencia del Cliente DigitalDEDIIECD05-1 - Otoño 2023
|
71% |
6 |
Proyecto de Integración (Capstone) de Gestión de la Experiencia del Cliente DigitalDPDIIECD05-1 - Otoño 2023
|
71% |
7 |
Proyecto de Integración (Capstone) de Gestión de la Experiencia del Cliente DigitalDPDIIECD05-1 - Primavera 2022
|
71% |
8 |
Introducción a la Gestión de la Experiencia del ClienteDEEPECFGSC02-1 - Anual 2023
|
62% |
9 |
Data Analytics con Aplicaciones en Gestión de la Experiencia del ClienteDEDIIECD04-1 - Otoño 2023
|
61% |
10 |
Data Analytics con Aplicaciones en Gestión de la Experiencia del ClienteDPDIIECD04-1 - Otoño 2023
|
61% |
11 |
Data Analytics con Aplicaciones en Gestión de la Experiencia del ClienteDPDIIECD04-1 - Primavera 2022
|
61% |
12 |
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de ClientesDEDIIECD03-1 - Otoño 2023
|
44% |
13 |
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de ClientesDPDIIECD03-1 - Otoño 2023
|
44% |
14 |
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de ClientesDPDIIECD03-1 - Primavera 2022
|
44% |
15 |
Taller Transformación digital de la justicia. La labor del ministro de fe en la era digital. Parte ID124T071067-1 - Segundo Semestre 2024
|
43% |
16 |
Marketing DigitalIN5631-1 - Otoño 2024
|
37% |
17 |
Marketing DigitalIN7116-1 - Otoño 2024
|
37% |
18 |
Marketing DigitalIN5631-1 - Otoño 2023
|
37% |
19 |
Marketing DigitalIN7116-1 - Otoño 2023
|
37% |
20 |
Grupo 3: Neuroarquitectura Adaptabilidad del entorno del transporte público para mejorar la experiencia de personas neurodivergentes en la Estación tres Poniente de MaipuGR-AU050100-4-2023-2-2-3 - Anual 2023
|
37% |
21 |
Marketing DigitalIN7116-1 - Primavera 2022
|
37% |
22 |
Marketing DigitalIN5631-1 - Otoño 2022
|
37% |
23 |
Marketing DigitalIN5629-1 - Otoño 2021
|
37% |
24 |
Educación Continua: Marketing DigitalECMKD-1 - Segundo Semestre 2020
|
37% |
25 |
Educación Continua: Marketing DigitalECMKD-1 - Primer Semestre 2020
|
37% |
26 |
Marketing DigitalENMKT493-1 - Primavera 2013 |
37% |
27 |
Marketing DigitalENMKT493-1 - Otoño 2013 |
37% |
28 |
Marketing DigitalENMKT493-1 - Primavera 2012 |
37% |
29 |
Canal Cero Digital - Marketing Mix ModelingGR-MDS7201-1-2024-2-1-1 - Anual 2024
|
36% |
30 |
ESCP: Marketing Digital y Community ManagementMBAESCP04-1 - Primavera 2023 |
36% |
31 |
ESCP: Marketing Digital y Community ManagementMBAESCP04-1 - Otoño 2023 |
36% |
32 |
ESCP: Marketing Digital y Community ManagementMBAESCP04-1 - Primavera 2022 |
36% |
33 |
Tradiciones y concepciones en la Era Digital: La Filosofía del Siglo XXIGR-D221A0103-1-2022-1-1-2 - Anual 2022
|
36% |
34 |
ESCP: Marketing Digital y Community ManagementMBAESCP04-1 - Primavera 2021 |
36% |
35 |
Data Mining y Aplicaciones en Marketing DigitalIN7P6-1 - Otoño 2021
|
36% |
36 |
Data Mining y Aplicaciones en Marketing DigitalCEDIIDMMD01-1 - Primavera 2020
|
36% |
37 |
Data Mining y Aplicaciones en Marketing DigitalIN7P6-1 - Primavera 2020
|
36% |
38 |
Electivo Mención Visualidad y Medios: Diseño de Contexto y el viaje del clienteAUD6V009-1 - Segundo Semestre 2020
|
36% |
39 |
ESCP: Marketing Digital y Community ManagementMBAESCP04-1 - Otoño 2020 |
36% |
40 |
Data Mining y Aplicaciones en Marketing DigitalCEDIIDMMD01-1 - Primavera 2019
|
36% |
41 |
Data Mining y Aplicaciones en Marketing DigitalIN7P6-1 - Primavera 2019
|
36% |
42 |
ESCP: Marketing Digital y Community ManagementMBAESCP04-1 - Primavera 2019 |
36% |
43 |
Data Mining y Aplicaciones en Marketing DigitalCEDIIDMMD01-1 - Primavera 2018
|
36% |
44 |
Data Mining y Aplicaciones en Marketing DigitalIN7P6-1 - Primavera 2018
|
36% |
45 |
Data Mining y Aplicaciones en Marketing DigitalCEDIIDMMD01-1 - Primavera 2017
|
36% |
46 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2024 |
35% |
47 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2024 |
35% |
48 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Otoño 2024 |
35% |
49 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2024 |
35% |
50 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023 |
35% |
51 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023 |
35% |
52 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022 |
35% |
53 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022 |
35% |
54 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021 |
35% |
55 |
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la AméricaJGM170-1 - Segundo Semestre 2021
|
35% |
56 |
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la representación del pecado en la América Latina ColonialSEMI471-013-1 - Segundo Semestre 2021
|
35% |
57 |
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la AméricaJGM170-1 - Segundo Semestre 2021
|
35% |
58 |
Marketing Digital y Redes Sociales para el EmprendimientoMOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021 |
35% |
59 |
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la AméricaAC0026-1 - Segundo Semestre 2021 |
35% |
60 |
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la AméricaJGM170-1 - Segundo Semestre 2021
|
35% |
61 |
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la AméricaJGM170-1 - Segundo Semestre 2021
|
35% |
62 |
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la AméricaJGM170-1 - Segundo Semestre 2021
|
35% |
63 |
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la AméricaJGM170-1 - Segundo Semestre 2021
|
35% |
64 |
Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes socialesPER10ECP20-1 - Segundo Semestre 2019 |
35% |
65 |
Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes socialesPER10ECP20-1 - Primer Semestre 2019
|
35% |
66 |
Diseño Emocional de interacción y para la experiencia del usuarioFG-DIS102-1 - Primer Semestre 2014
|
35% |
67 |
Marketing en la Industria del DeporteDEDIIGID03-1 - Otoño 2024
|
34% |
68 |
Marketing en la Industria del DeporteDPDIIGID03-1 - Otoño 2024
|
34% |
69 |
Marketing en la Industria del DeporteDEDIIGID03-1 - Otoño 2023
|
34% |
70 |
Marketing en la Industria del DeporteDPDIIGID03-1 - Otoño 2023
|
34% |
71 |
Marketing en la Industria del DeporteDEDIIGID03-1 - Primavera 2022
|
34% |
72 |
Marketing en la Industria del DeporteDPDIIGID03-1 - Primavera 2022
|
34% |
73 |
Electivos de Especialización: Experiencia de usuario digitalESPE22-1 - Segundo Semestre 2022
|
34% |
74 |
Marketing en la Industria del DeporteDEDIIGID03-1 - Primavera 2021 |
34% |
75 |
Marketing en la Industria del DeporteDPDIIGID03-1 - Primavera 2021
|
34% |
76 |
Marketing en la Industria del DeporteDEDIIGID03-1 - Primavera 2020
|
34% |
77 |
Marketing en la Industria del DeporteDPDIIGID03-1 - Primavera 2020
|
34% |
78 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Otoño 2021
|
33% |
79 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021 |
33% |
80 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
81 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
82 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
83 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
84 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
85 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
86 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
87 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
88 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
89 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
90 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
91 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
92 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
93 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
94 |
Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinaresVA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021
|
33% |
95 |
Electivo: Seminario de Estética y Teoría del Arte. "La fuente de la obra de arte. Poética modernista y experiencia"FACART03-1 - Segundo Semestre 2019 |
32% |
96 |
Electivo: Seminario de Estética y Teoría del Arte. "La fuente de la obra de arte. Poética modernista y experiencia"FACART03-1 - Primer Semestre 2019 |
32% |
97 |
Desarrollo de una experiencia de investigación en torno a la historia del movimiento popular Chileno386301SE221-1 - Segundo Semestre 2016
|
32% |
98 |
Tutoría: Experiencia generacional, producción historiográfica y su recepción. Temporalidad e historicidad del objeto de estudio: El Centro de Investigaciones de Historia Americana de la Universidad de Chile en la década de 1960 y su aporte al desarrollo dFH060739-1 - Segundo Semestre 2020
|
30% |
99 |
La Experiencia Peonal. una Lectura desde la Historiografía de la Nueva Historia SocialSH01071-1 - Segundo Semestre 2009
|
30% |