Nombre | Gestión de Marketing |
---|---|
Código | DPDIIGEWK11 |
Institución | Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Gestión de MarketingDPDIIGEPTLC6-1 - Primavera 2024
|
100% |
2 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWCBO5-1 - Primavera 2024
|
100% |
3 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2024
|
100% |
4 |
Gestión de MarketingDPDIIGEPTLC6-1 - Otoño 2024
|
100% |
5 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWKLC07-1 - Otoño 2024
|
100% |
6 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWCBO5-1 - Primavera 2023
|
100% |
7 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2023
|
100% |
8 |
Gestión de MarketingDPDIIGEPTLC6-1 - Otoño 2023
|
100% |
9 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWKLC07-1 - Otoño 2023
|
100% |
10 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWCBO5-1 - Primavera 2022
|
100% |
11 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWKLC07-1 - Primavera 2022
|
100% |
12 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2022
|
100% |
13 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWCBO5-1 - Otoño 2022
|
100% |
14 |
Gestión de MarketingDPDIIGEVCB08-1 - Primavera 2021
|
100% |
15 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWKLC07-1 - Primavera 2021
|
100% |
16 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWCBO5-1 - Primavera 2020
|
100% |
17 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWK04-1 - Primavera 2020
|
100% |
18 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2020
|
100% |
19 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWK04-1 - Otoño 2020
|
100% |
20 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Primavera 2019
|
100% |
21 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWK04-1 - Otoño 2019
|
100% |
22 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWK04-1 - Primavera 2018
|
100% |
23 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2018
|
100% |
24 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Primavera 2017
|
100% |
25 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2017
|
100% |
26 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Primavera 2016
|
100% |
27 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2016
|
100% |
28 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2015
|
100% |
29 |
Gestión de MarketingPGEMP-GM-1 - Anual 2014
|
100% |
30 |
Gestión de MarketingDGE-GM-1 - Anual 2013
|
100% |
31 |
Gestión de MarketingDP-GE-GM-ARAUCO-1 - Anual 2011
|
100% |
32 |
Gestión de MarketingGM-DGEMP-1 - Anual 2011
|
100% |
33 |
Gestión de MarketingDPGE-GM-1 - Anual 2010
|
100% |
34 |
Gestión de MarketingDPGEMGM-1 - Anual 2009
|
100% |
35 |
Gestión de venta y marketingAU060003-1 - Primer Semestre 2023
|
99% |
36 |
Gestión de venta y marketingAU060003-2 - Primer Semestre 2023 |
99% |
37 |
Gestión de venta y marketingAU060003-1 - Segundo Semestre 2022 |
99% |
38 |
Gestión de venta y marketingAU060003-1 - Segundo Semestre 2021
|
99% |
39 |
Gestión de venta y marketingAU060003-1 - Segundo Semestre 2020
|
99% |
40 |
Gestión de venta y marketingAU060003-1 - Segundo Semestre 2019
|
99% |
41 |
Gestión de Venta y MarketingMA3-1 - Segundo Semestre 2019 |
99% |
42 |
Gestión de venta y marketingAU060003-1 - Segundo Semestre 2018
|
99% |
43 |
Gestión de venta y marketingAU060003-1 - Segundo Semestre 2017
|
99% |
44 |
Gestión de venta y marketingAU060003-1 - Primer Semestre 2017 |
99% |
45 |
Gestión de venta y marketingAU060003-1 - Primer Semestre 2016
|
99% |
46 |
Gestión de venta y marketingAU060003-1 - Primer Semestre 2015
|
99% |
47 |
Gestión de venta y marketingAU060003-1 - Primer Semestre 2014
|
99% |
48 |
Gestión de Venta y MarketingMA3-1 - Primer Semestre 2014 |
99% |
49 |
Gestión de Venta y MarketingMA3-1 - Primer Semestre 2013 |
99% |
50 |
Gestión de Marketing STGM-ST-1 - Anual 2012
|
99% |
51 |
Gestión de Venta y MarketingMA3-1 - Primer Semestre 2011
|
99% |
52 |
Gestion de Venta y MarketingMA3-2 - Primer Semestre 2011 |
99% |
53 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2024
|
98% |
54 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2023
|
98% |
55 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2022
|
98% |
56 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2021
|
98% |
57 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2020
|
98% |
58 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2019
|
98% |
59 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2018
|
98% |
60 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2017
|
98% |
61 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2016
|
98% |
62 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2015
|
98% |
63 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2014
|
98% |
64 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-2 - Segundo Semestre 2014
|
98% |
65 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2013
|
98% |
66 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-2 - Segundo Semestre 2013
|
98% |
67 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2012
|
98% |
68 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2011
|
98% |
69 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2010
|
98% |
70 |
Toma de Decisiones en Gestión y MarketingIN4628-1 - Primavera 2020 |
97% |
71 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoEFEQF00001-1 - Segundo Semestre 2019 |
94% |
72 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoEFEQF00001-1 - Primer Semestre 2019 |
94% |
73 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2019
|
94% |
74 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2018
|
94% |
75 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2017
|
94% |
76 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2016
|
94% |
77 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2015
|
94% |
78 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2014
|
94% |
79 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2013
|
94% |
80 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2012
|
94% |
81 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2011
|
94% |
82 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2010
|
94% |
83 |
Análisis del Consumidor con Aplicaciones en Gestión de Operaciones y MarketingIN7001-1 - Primavera 2016
|
93% |
84 |
Análisis del Consumidor con Aplicaciones en Gestión de Operaciones y MarketingIN7001-1 - Otoño 2015
|
93% |
85 |
Marketing y Gestión del Financiamiento CulturalDVGCAPMG-1 - Anual 2014
|
92% |
86 |
Marketing y Gestión del Financiamiento CulturalDVGCAMG-1 - Primavera 2013
|
92% |
87 |
Electivo Ambas Menciones: Diseño y Marketing de Productos y Servicios: Propuesta para ámbitos de Marketing de Consumo, Industrial, Bien Público y PolíticoAUDIV009-1 - Segundo Semestre 2019
|
88% |
88 |
Diseño y Marketing de Productos y Servicios: Propuesta para ámbitos de Marketing de Consumo, Industrial, Bien Público y PolíticoFGDIS142-1 - Segundo Semestre 2019 |
88% |
89 |
Marketing Analytics/Modelos de MarketingENMKT422-1 - Otoño 2012 |
88% |
90 |
Marketing Analytics/Modelos de MarketingENMKT685-1 - Primavera 2011
|
88% |
91 |
Marketing Analytics/Modelos de MarketingENMKT685-1 - Otoño 2011
|
88% |
92 |
Herramientas para la Gestión, Control de Gestión y Gestión de proyectosSEC4-1 - Anual 2010
|
65% |
93 |
Herramientas para la Gestión, Control de Gestión y Gestión de ProyectosDPGSEC IV-1 - Anual 2009
|
65% |
94 |
Dirección de MarketingIN77P-2 - Otoño 2021
|
64% |
95 |
Dirección de MarketingIN77P-1 - Otoño 2019
|
64% |
96 |
Dirección de MarketingIN77P-3 - Otoño 2019
|
64% |
97 |
Dirección de MarketingIN77P-1 - Otoño 2014
|
64% |
98 |
Ingeniería de MarketingIN58B-1 - Otoño 2006
|
64% |
99 |
Ingeniería de MarketingIN58B-1 - Primavera 2005
|
64% |
100 |
Ingeniería de MarketingIN58B-1 - Otoño 2003
|
64% |