Nombre | Trabajo Tutorial en Humanidades para las Ingenierías y Ciencias |
---|---|
Código | EH3001 |
Institución | Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Escritura académica para las Ingenierías y las CienciasIN3143-1 - Primavera 2024
|
56% |
2 |
Escritura académica para las Ingenierías y las CienciasIN3143-1 - Otoño 2024
|
56% |
3 |
Escritura académica para las Ingenierías y las CienciasIN3143-2 - Otoño 2024 |
56% |
4 |
Introducción al enfoque de género para las ingenierías y las cienciasEH2520-1 - Otoño 2022
|
56% |
5 |
Introducción al enfoque de género para las ingenierías y las cienciasEH2520-1 - Primavera 2021
|
56% |
6 |
Introducción al enfoque de género para las ingenierías y las cienciasEH2520-2 - Primavera 2021 |
56% |
7 |
Las Infancias en las Ciencias Sociales y las HumanidadesMAEIIO01-1 - Primer Semestre 2024
|
49% |
8 |
Las Infancias en las Ciencias Sociales y las HumanidadesMAEIIO01-1 - Primer Semestre 2023
|
49% |
9 |
Las Infancias en las Ciencias Sociales y las HumanidadesMAEIIO01-1 - Primer Semestre 2022
|
49% |
10 |
Infancia en las Ciencias Sociales y Las HumanidadesDNYPP_S01-1 - Primer Semestre 2024
|
48% |
11 |
Infancia en las Ciencias Sociales y Las HumanidadesDNYPP_P01-1 - Anual 2023
|
48% |
12 |
Infancia en las Ciencias Sociales y Las HumanidadesDNYPP_S01-1 - Anual 2023
|
48% |
13 |
Infancia en las Ciencias Sociales y Las HumanidadesDNYPP_P01-1 - Anual 2022
|
48% |
14 |
Infancia en las Ciencias Sociales y Las HumanidadesDNYPP_S01-1 - Anual 2022
|
48% |
15 |
Nuevos Desafíos para las Ciencias en la Sociedad Actual: Construcción de Pensamiento Crítico, Trabajo en Equipo y Acción Colaborativa con el EntornoEP7002-1 - Primavera 2021
|
41% |
16 |
Nuevos Desafíos para las Ciencias en la Sociedad Actual: Construcción de Pensamiento Crítico, Trabajo en Equipo y Acción Colaborativa con el EntornoEP7002-1 - Otoño 2021 |
41% |
17 |
Nuevos Desafíos para las Ciencias en la Sociedad Actual: Construcción de Pensamiento Crítico, Trabajo en Equipo y Acción Colaborativa con el EntornoEP7002-1 - Primavera 2020
|
41% |
18 |
La Relación Cognición-Emoción en las Ciencias Psicológicas Contemporáneas para el Trabajo Educacional, Clínico y Organizacional del PsicólogoPS02185-1 - Primer Semestre 2019 |
40% |
19 |
Enfoque didáctico teatral para la enseñanza de las Humanidades3876P011-1 - Primer Semestre 2017
|
38% |
20 |
Perspectivas Conceptuales para el Trabajo Interdisciplinario I (Humanidades)HIST0503-1 - Primer Semestre 2024
|
37% |
21 |
Perspectivas Conceptuales para el Trabajo Interdisciplinario I (Humanidades)HIST0503-2 - Primer Semestre 2024
|
37% |
22 |
La Historia y las Ciencias Sociales: perspectivas para el trabajo interdisciplinario386301SE408-1 - Primer Semestre 2022
|
37% |
23 |
Nuevos desafíos para las ciencias en la sociedad actual: dilemas éticos, comunicación y creatividadEP7001-1 - Otoño 2022
|
33% |
24 |
Seminario de Especialidad: Desafíos teóricos y epistemológicos para una cultura interdisciplinaria en las Ciencias SocialesDCS025-1 - Primer Semestre 2022
|
33% |
25 |
Nuevos desafíos para las ciencias en la sociedad actual: dilemas éticos, comunicación y creatividadEP7001-1 - Otoño 2021
|
33% |
26 |
Nuevos desafíos para las ciencias en la sociedad actual: dilemas éticos, comunicación y creatividadEP7001-1 - Otoño 2020
|
33% |
27 |
Seminario de Especialidad: Desafíos teóricos y epistemológicos para una cultura interdisciplinaria en las Ciencias SocialesDCS025-1 - Primer Semestre 2018
|
33% |
28 |
Matemáticas para las Ciencias e IngenieríaFM820-1 - Semestre Verano 2024
|
30% |
29 |
Matemáticas para las Ciencias e IngenieríaFM820-1 - Primer Semestre 2024
|
30% |
30 |
Investigación para las Ciencias FarmacéuticasCITF2110-1 - Primer Semestre 2024
|
30% |
31 |
Matemáticas para las Ciencias e IngenieríaFM820-1 - Semestre de Invierno 2023
|
30% |
32 |
Investigación para las Ciencias FarmacéuticasCITF2110-1 - Primer Semestre 2023
|
30% |
33 |
Investigación para las Ciencias FarmacéuticasCITF2110-1 - Primer Semestre 2022
|
30% |
34 |
Investigación para las Ciencias FarmacéuticasCITF2110-1 - Primer Semestre 2021
|
30% |
35 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Otoño 2020
|
30% |
36 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020 |
30% |
37 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020 |
30% |
38 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
39 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
40 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
41 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
42 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
43 |
Investigación para las Ciencias FarmacéuticasCITF2110-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
44 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
45 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020 |
30% |
46 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
47 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
48 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
49 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
50 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
51 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
52 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Primavera 2019
|
30% |
53 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019 |
30% |
54 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
55 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
56 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
57 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
58 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
59 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
60 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
61 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
62 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
63 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
64 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
65 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
66 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
67 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
68 |
La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantesVA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |
69 |
Investigación para las Ciencias FarmacéuticasCITF2110-1 - Primer Semestre 2019
|
30% |
70 |
La Acción Tutorial como Experiencia Formativa para el Desarrollo Integral de las y los Estudiantes.CFG004-1 - Primer Semestre 2019 |
30% |
71 |
Una axiología para las ciencias tecnológicasGR-385230406-1-2019-2-1-3 - Anual 2019 |
30% |
72 |
03 - Axiología para las ciencias tecnológicasGR-385230406-1-2019-2-2-3 - Anual 2019
|
30% |
73 |
Investigación para las Ciencias FarmacéuticasCITF2110-1 - Primer Semestre 2018
|
30% |
74 |
Investigación para las Ciencias FarmacéuticasCITF2110-1 - Primer Semestre 2017
|
30% |
75 |
Química Orgánica para las ciencias biológicas508-1 - Semestre Verano 2009
|
30% |