U-Cursos ::
FGEDUCPENS Educacion del Pensamiento
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Educacion del Pensamiento
FGEDUCPENS
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Educacion del Pensamiento
Código
FGEDUCPENS
Institución
Facultad de Medicina
Nº
Curso
Relevancia
1
Educacion del Pensamiento
FG00000503058-1 - Segundo Semestre 2010
Ricardo López Pérez
Natasha Kunakov
100%
2
Educacion del Pensamiento
FG00000503058-1 - Segundo Semestre 2009
Patricia Banchero Q.
Mónica Espinoza B.
100%
3
Del pensamiento bíblico (prefilosófico) al pensamiento judío moderno. ¿Continuidad o ruptura?
FHCEE215-1 - Primer Semestre 2015
Ana M. Tapia Adler
84%
4
Tutoria: Resonancias del pensamiento moderno en la escena intelectual decimonónica Chilena: Bilbao y el pensamiento Europeo
FH060571-1 - Segundo Semestre 2017
Carlos Contreras Guala
82%
5
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Primavera 2017
Paulo Barraza R.
74%
6
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
74%
7
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
8
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
9
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
10
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
11
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
12
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
13
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
14
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
15
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
16
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
17
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
18
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
19
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
20
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
74%
21
Corrientes del Pensamiento y Eventos Principales del Siglo XX
IN7B5-1 - Primavera 2013
Javier C
73%
22
Corrientes del Pensamiento y Eventos Principales del Siglo XX
IN7B5-1 - Primavera 2012
Javier C
73%
23
Corrientes del Pensamiento y Eventos Principales del Siglo XX
IN7B5-1 - Primavera 2011
Javier C
73%
24
Taller Educativo del Desarrollo del Pensamiento Logico y Reflexivo
EL_TALLEREDUCA-1 - Segundo Semestre 2011
73%
25
Corrientes del Pensamiento y Eventos Principales del Siglo XX
IN7B5-1 - Primavera 2010
Javier C
Eduardo Contreras V.
73%
26
Corrientes del Pensamiento y Eventos Principales del Siglo XX
IN7B5-1 - Primavera 2009
Javier C
73%
27
Corrientes del Pensamiento y Eventos Principales del Siglo XX
IN7B5-1 - Primavera 2008
Javier C
73%
28
Corrientes del Pensamiento y Eventos Principales del Siglo XX
IN7B5-1 - Otoño 2008
73%
29
Seminario de Especialidad: Pensamiento latinoamericano entre fines del siglo XX y comienzos del XXI: temas, conceptos y problemas teóricos I.
USACH041-1 - Segundo Semestre 2019
70%
30
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2020
Paulo Barraza R.
69%
31
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
69%
32
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
33
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
34
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
35
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
36
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
37
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
38
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
39
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
40
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
41
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
42
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
43
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
44
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
45
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
46
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
69%
47
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2019
Paulo Barraza R.
69%
48
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
69%
49
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
50
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
51
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
52
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
CS100062-1 - Segundo Semestre 2019
69%
53
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
54
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
55
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
56
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
57
Seminario de Especialidad: Pensamiento latinoamericano entre fines del siglo XX y comienzos del XXI: temas, conceptos y problemas teóricos II.
USACH042-1 - Segundo Semestre 2019
69%
58
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
59
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
60
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
61
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
62
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
63
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
64
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
65
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
69%
66
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2018
Paulo Barraza R.
69%
67
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
69%
68
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
69
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
70
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
71
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
72
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
73
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
74
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
75
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
76
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
77
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
78
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
79
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
80
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
81
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
82
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
69%
83
Arte y Desarrollo del Pensamiento Crítico: una Mirada Reflexiva del Arte a lo Largo de la Historia
JGM0222-1 - Primer Semestre 2025
Pablo González M.
68%
84
Arte y Desarrollo del Pensamiento Crítico: una Mirada Reflexiva del Arte a lo Largo de la Historia
JGM0222-1 - Primer Semestre 2025
Pablo González M.
68%
85
Arte y Desarrollo del Pensamiento Crítico: una Mirada Reflexiva del Arte a lo Largo de la Historia
JGM0222-1 - Primer Semestre 2025
Pablo González M.
68%
86
Tutoría (Taller de Tesis): Elementos para una crítica de la matriz binaria del espacio a partir del contraste entre el pensamiento de Sloterdijk y Haraway acerca de la construcción del habitar humano
FH150667-1 - Segundo Semestre 2021
Sergio Rojas C.
67%
87
Historia del Pensamiento Feminista
MOV-UV00008-1 - Segundo Semestre 2024
66%
88
Historia del Pensamiento Feminista
MOV-UV00008-1 - Segundo Semestre 2024
66%
89
Historia del Pensamiento Feminista
MOV-UV00008-1 - Segundo Semestre 2024
66%
90
Desarrollo del Pensamiento Crítico
MOV-UBB0017-1 - Segundo Semestre 2022
66%
91
Historia del Pensamiento Feminista
MOV-UV00008-1 - Segundo Semestre 2022
66%
92
Desarrollo del Pensamiento Matemático I
385230505-1 - Primer Semestre 2020
Alicia Zamorano V.
66%
93
Desarrollo del Pensamiento Matemático I
385230505-1 - Primer Semestre 2019
Alicia Zamorano V.
66%
94
Historia del Pensamiento Político
HIS101-3 - Segundo Semestre 2013
Sergio Micco Aguayo
66%
95
Historia del Pensamiento Político
HIS101-2 - Segundo Semestre 2012
Gloria De la Fuente G.
66%
96
Historia del Pensamiento Político
HIS101-3 - Segundo Semestre 2012
Felipe Munizaga
66%
97
Historia del Pensamiento Político
HIS101-1 - Segundo Semestre 2010
Sebastián Bastías A.
66%
98
Historia del Pensamiento Político
HIS101-2 - Segundo Semestre 2010
Vasco Castillo R.
66%
99
Desarrollo del Pensamiento Reflexivo
EL_DESPENSA-1 - Primer Semestre 2010
Hortensia Morales Courbis
66%
100
Historia del Pensamiento Político
HIS101-2 - Segundo Semestre 2009
Eolo Diaz-Tendero E.
66%