U-Cursos ::

IN77Q-2 Gestión Comercial I 2020, Otoño

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Gestión Comercial I

IN77Q-2 - Otoño 2020

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Foro

    Re (1): Bienvenida 18 Ago 202018/08/20 a las 11:11 hrs.2020-08-18 11:11:18

    Sebastian Rivera E. Sebastian Rivera E.

  • Material Docente

    IN77Q Gestión Comercial I Parte 1.pdf 18 Ago 202018/08/20 a las 00:02 hrs.2020-08-18 00:02:18

    Christian Diez Christian Diez

  • Foro

    Bienvenida 17 Ago 202017/08/20 a las 19:06 hrs.2020-08-17 19:06:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Historial

    Se agregó a Olga Barrera C. como Ayudante 17 Ago 202017/08/20 a las 16:44 hrs.2020-08-17 16:44:17

    Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal

  • Material Docente

    Preguntas - Caso Airotel.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:35 hrs.2020-08-17 14:35:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Caso Airotel.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:35 hrs.2020-08-17 14:35:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Preguntas - Caso Tata Nano.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:35 hrs.2020-08-17 14:35:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Caso Tata Nano.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:34 hrs.2020-08-17 14:34:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Preguntas - Caso Sony.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:34 hrs.2020-08-17 14:34:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Caso Sony.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:34 hrs.2020-08-17 14:34:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Preguntas - Caso Starbucks.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:34 hrs.2020-08-17 14:34:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Caso Starbucks.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:33 hrs.2020-08-17 14:33:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Best, R. ME C2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:26 hrs.2020-08-17 14:26:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Shapiro B. and Bonoma T.V. How To Segment Industrial Markets. HBR MJ84.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:26 hrs.2020-08-17 14:26:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Lilien G. L., Rangaswamy A. & De Bruyn A. Segmentation Technical Note, 2007.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:26 hrs.2020-08-17 14:26:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Moon Y. Break Free from the Product Life Cycle, HBR May 05.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:25 hrs.2020-08-17 14:25:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Lilien G. L., Rangaswamy A. & De Bruyn A. Positioning Technical Note, 2007.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:25 hrs.2020-08-17 14:25:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Kapferer J.N. SBM C2. Strategic Implications of Branding.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:25 hrs.2020-08-17 14:25:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Kapferer J.N. SBM C5. Brand Diversity.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:24 hrs.2020-08-17 14:24:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Aaker, D. and Joachimsthaler E. The Brand Relationship Spectrum; The Key to the Brand Architecture C 17 Ago 202017/08/20 a las 14:24 hrs.2020-08-17 14:24:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Sharp, B. Marketing; Theory, Evidence & Practice. C4 Market Research.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:23 hrs.2020-08-17 14:23:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Sharp, B. Marketing; Theory, Evidence & Practice. C3 Meaningful Marketing Metrics.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:23 hrs.2020-08-17 14:23:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Pfeifer P. E.; Farris P. W. & Bendle N. Customer Lifetime Value. Darden 2014.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:21 hrs.2020-08-17 14:21:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Best, R. ME C1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:20 hrs.2020-08-17 14:20:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Best, R. ME C4. Análisis del cliente y creación de valor.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:20 hrs.2020-08-17 14:20:17

    Christian Diez Christian Diez

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus