-
Porter, M. What Is Strategy. HBR ND96.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:20 hrs.2020-08-17 14:20:17
Christian Diez
-
Best, R. ME C6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:20 hrs.2020-08-17 14:20:17
Christian Diez
-
Venkatesan R. Cluster Analysis for Segmentation. Darden 2018.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:17 hrs.2020-08-17 14:17:17
Christian Diez
-
AIM_Informe_GSE_2012.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:16 hrs.2020-08-17 14:16:17
Christian Diez
-
Nuevos Grupos Socioeconomicos. AIM, febrero 2018.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:16 hrs.2020-08-17 14:16:17
Christian Diez
-
Best, R. ME C5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:13 hrs.2020-08-17 14:13:17
Christian Diez
-
Wilcox R.T. & Yemen G. Brand Positioning Statements. Darden 2012.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:13 hrs.2020-08-17 14:13:17
Christian Diez
-
Keller K., Sternthal B. and Tybout A. Three Questions You Need to Ask About Your Brand. HBR Sep 2002 17 Ago 202017/08/20 a las 14:12 hrs.2020-08-17 14:12:17
Christian Diez
-
Dolan R.J. Análisis de las percepciones del consumidor. HBS 2001.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:12 hrs.2020-08-17 14:12:17
Christian Diez
-
Best, R. ME C7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea de product 17 Ago 202017/08/20 a las 14:12 hrs.2020-08-17 14:12:17
Christian Diez
-
Kapferer J.N. SBM C1. Brand Equity in Question.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:11 hrs.2020-08-17 14:11:17
Christian Diez
-
Kapferer J.N. SBM C7. Brand Identity and Positioning.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:11 hrs.2020-08-17 14:11:17
Christian Diez
-
Kapferer J.N. SBM C13. Brand Architecture.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:11 hrs.2020-08-17 14:11:17
Christian Diez
-
Managerial Overview of Conjoint Analysis. Sawtooth Software. 2009.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:08 hrs.2020-08-17 14:08:17
Christian Diez
-
Understanding the Value of Conjoint Analysis. Sawtooth Software. 2009.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:07 hrs.2020-08-17 14:07:17
Christian Diez
-
Interpreting Conjoint Analysis Data. Sawtooth Software. 2009.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:07 hrs.2020-08-17 14:07:17
Christian Diez
-
Calkins T. Note on Writing Great Marketing Plans. Kellogg School of Management, 2005.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:06 hrs.2020-08-17 14:06:17
Christian Diez
-
Best, R. ME C3. Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:05 hrs.2020-08-17 14:05:17
Christian Diez
-
Best, R. ME C14. La Elaboración de un Plan de Marketing.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 14:05 hrs.2020-08-17 14:05:17
Christian Diez
-
Se agregó a Militza Moya Villarreal como Ayudante 12 Jun 202012/06/20 a las 10:56 hrs.2020-06-12 10:56:12
Militza Moya Villarreal
-
El servicio 'Asistencias' ha sido activado 12 Jun 202012/06/20 a las 10:55 hrs.2020-06-12 10:55:12
Militza Moya Villarreal
-
El servicio 'Tareas' ha sido activado 12 Jun 202012/06/20 a las 10:55 hrs.2020-06-12 10:55:12
Militza Moya Villarreal