-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 13 de Agosto) 13 Ago13 de Agosto a las 18:40 hrs.2024-08-13 18:40:13
Olga Barrera C.
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 6 de Agosto 7 Ago7 de Agosto a las 10:30 hrs.2024-08-07 10:30:07
Olga Barrera C.
-
Starbucks (Fecha entrega: 12/08/2024) 7 Ago7 de Agosto a las 06:55 hrs.2024-08-07 06:55:07
Christian Diez
-
Equipos.pdf 7 Ago7 de Agosto a las 06:53 hrs.2024-08-07 06:53:07
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 6 de Agosto) 6 Ago6 de Agosto a las 18:35 hrs.2024-08-06 18:35:06
Christian Diez
-
Link Clase (06/08) 6 Ago6 de Agosto a las 18:35 hrs.2024-08-06 18:35:06
Oscar Neira Parra
-
6a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 6 Ago6 de Agosto a las 17:40 hrs.2024-08-06 17:40:06
Christian Diez
-
5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 6 Ago6 de Agosto a las 17:39 hrs.2024-08-06 17:39:06
Christian Diez
-
4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 6 Ago6 de Agosto a las 17:39 hrs.2024-08-06 17:39:06
Christian Diez
-
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 6 Ago6 de Agosto a las 17:39 hrs.2024-08-06 17:39:06
Christian Diez
-
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 6 Ago6 de Agosto a las 17:39 hrs.2024-08-06 17:39:06
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 6 Ago6 de Agosto a las 17:38 hrs.2024-08-06 17:38:06
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 6 Ago6 de Agosto a las 17:38 hrs.2024-08-06 17:38:06
Christian Diez
-
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 6 Ago6 de Agosto a las 17:38 hrs.2024-08-06 17:38:06
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 6 Ago6 de Agosto a las 17:37 hrs.2024-08-06 17:37:06
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 6 Ago6 de Agosto a las 17:37 hrs.2024-08-06 17:37:06
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 30 de Julio 31 Jul31 de Julio a las 00:07 hrs.2024-07-31 00:07:31
Olga Barrera C.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 30 de Julio) 30 Jul30 de Julio a las 18:36 hrs.2024-07-30 18:36:30
Christian Diez
-
1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:28 hrs.2024-07-30 18:28:30
Christian Diez
-
1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:27 hrs.2024-07-30 18:27:30
Christian Diez
-
6b Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:27 hrs.2024-07-30 18:27:30
Christian Diez
-
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C3_Meaningful_Marketing_Metrics.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:27 hrs.2024-07-30 18:27:30
Christian Diez
-
5c Interpreting_the_Results_of_Conjoint_Anaysis.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:26 hrs.2024-07-30 18:26:30
Christian Diez
-
5b Understanding_the_Value_of_Conjoint_Analysis.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:26 hrs.2024-07-30 18:26:30
Christian Diez
-
5a Managerial_Overview_of_Conjoint_Analysis.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:26 hrs.2024-07-30 18:26:30
Christian Diez