-
3c Nuevos_Grupos_Socioeconomicos._AIM_febrero_2018.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:24 hrs.2024-07-30 18:24:30
Christian Diez
-
3b AIM_Informe_GSE_2012.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:23 hrs.2024-07-30 18:23:30
Christian Diez
-
3a Venkatesan_R._Cluster_Analysis_for_Segmentation._Darden_2018.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:23 hrs.2024-07-30 18:23:30
Christian Diez
-
2b Besanko D. et al., Economics of Strategy C9. Strategic Positioning for Competitive Advantage.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:23 hrs.2024-07-30 18:23:30
Christian Diez
-
2a Porter_M._What_Is_Strategy._HBR_ND96.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:23 hrs.2024-07-30 18:23:30
Christian Diez
-
Preguntas - Caso Airotel.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:22 hrs.2024-07-30 18:22:30
Christian Diez
-
Preguntas - Caso Sony.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:21 hrs.2024-07-30 18:21:30
Christian Diez
-
Preguntas - Caso Tata Nano.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:21 hrs.2024-07-30 18:21:30
Christian Diez
-
Preguntas - Caso Starbucks.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:20 hrs.2024-07-30 18:20:30
Christian Diez
-
Caso Airotel.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:20 hrs.2024-07-30 18:20:30
Christian Diez
-
Caso Sony.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:20 hrs.2024-07-30 18:20:30
Christian Diez
-
Caso Tata Nano.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:19 hrs.2024-07-30 18:19:30
Christian Diez
-
Caso Starbucks.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:19 hrs.2024-07-30 18:19:30
Christian Diez
-
1a Pfeifer_P._E._Farris_P._W._Bendle_N._Customer_Lifetime_Value._Darden_2014.pdf 30 Jul30 de Julio a las 18:09 hrs.2024-07-30 18:09:30
Christian Diez
-
Examen (Fecha entrega: 13/10/2024) 30 Jul30 de Julio a las 18:08 hrs.2024-07-30 18:08:30
Christian Diez
-
Airotel (Fecha entrega: 06/10/2024) 30 Jul30 de Julio a las 18:07 hrs.2024-07-30 18:07:30
Christian Diez
-
Tata Nano (Fecha entrega: 08/09/2024) 30 Jul30 de Julio a las 18:05 hrs.2024-07-30 18:05:30
Christian Diez
-
Sony Vaio (Fecha entrega: 25/08/2024) 30 Jul30 de Julio a las 18:04 hrs.2024-07-30 18:04:30
Christian Diez
-
Starbucks (Fecha entrega: 11/08/2024) 30 Jul30 de Julio a las 18:00 hrs.2024-07-30 18:00:30
Christian Diez
-
Parte 5 - Investigación de Mercado.pdf 30 Jul30 de Julio a las 17:58 hrs.2024-07-30 17:58:30
Christian Diez
-
Parte 4 - Posicionamiento y Arquitectura de Marcas.pdf 30 Jul30 de Julio a las 17:58 hrs.2024-07-30 17:58:30
Christian Diez
-
Parte 3 - Segmentación y Targeting.pdf 30 Jul30 de Julio a las 17:58 hrs.2024-07-30 17:58:30
Christian Diez
-
Parte 2 - La función de marketing y la estrategia de negocios.pdf 30 Jul30 de Julio a las 17:57 hrs.2024-07-30 17:57:30
Christian Diez
-
Parte 1 - Introducción y Enfoque en el Cliente.pdf 30 Jul30 de Julio a las 17:57 hrs.2024-07-30 17:57:30
Christian Diez
-
Gestión Comercial I + Marketing + Gestión de Marketing - C. Diez - Otoño 2024.pdf 30 Jul30 de Julio a las 17:56 hrs.2024-07-30 17:56:30
Christian Diez