Estudiantes matriculados con carga de beca BAES JUNAEB – Mes de MAYO 2022 566

Susana Llanten 12 May 202212/05/22 a las 12:15 hrs.2022-05-12 12:15:12
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los siguientes estudiantes que podrán descargar la nómina consolidada de beneficiarios(as) efectivos de BAES-JUNAEB del mes de mayo 2022 (ordenada alfabéticamente por apellido) 

Consolidado_BAES_Mayo_2022.pdf (1.6 mb)

                                               ** NO CONFUNDIR con BAE beneficio interno**

En el archivo figuran los estudiantes de la Facultad de Medicina becados, recuerden que el saldo es liberado el primer día del mes (independiente que sea sábado, domingo o festivo, salvo en marzo) y vence el día 5 del mes siguiente a la liberación. En caso de no utilizar el saldo antes de esa fecha, este se pierde y no es posible recuperarlo, así que te recomendamos usarlo. Recuerda que siempre puedes revisar tu saldo en Sodexo App.

Para confirmar que recibiste tú asignación puedes revisar si te encuentras en la nómina  y posteriormente revisar tu saldo en línea, de lo contrario, se sugiere  escribir  correo electrónico a Carla Basualto, secretaria del Bienestar para que te puedan agregar para la carga de tu beneficio. Su correo es: carlabasualto@uchile.cl.

En el correo, recuerda señalar los siguientes antecedentes: nombre completo, RUT, carrera, especificando si realizaste postergación de estudios el 2021 o si eres estudiante nuevo que durante el 2021 se encontraba en otra Universidad.

Cabe señalar que, por la situación sanitaria del país, la JUNAEB no se encuentra realizando la entrega del plástico (la tarjeta), por lo que su activación y uso es mediante la aplicación que debes descargar en tu celular. 
                                   
                                 BAES_mesa_de_ayuda_sodexo.jpeg

Para mayor información, te invitamos a revisar el siguiente link: http://www.sodexo.cl/becajunaeb/      

 Atentamente,

Bienestar Estudiantil

Asignación de Fondo Solidario de Crédito Universitario (Interno). 709

Ingrid Palma E. 9 May 202209/05/22 a las 13:15 hrs.2022-05-09 13:15:09
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los estudiantes que se encuentran en nómina adjunta que de acuerdo a la información entregada por la Unidad de Aranceles, ha sido beneficiado/a con la obtención del Fondo Solidario de Crédito Universitario (Interno).

Fondo_Solidario_de_CrA_dito_Universitario_(Interno)..pdf (406 kb)

Para formalizar el otorgamiento de dicho beneficio, los alumnos (as) deberán realizar los siguientes pasos:

1º   Ingresar al sitio http://www.arancelcredito.uchile.cl/, link: “Sitio de Información al Alumno”, ítem: “Documento de Pago” y descargar el respectivo pagaré. Se recomienda que la descarga del documento sea utilizando la herramienta de impresión en formato .PDF, y posteriormente “guardar”.

 

2º   Verificar que los datos personales se encuentren correctamente consignados en el pagaré e imprimir el documento. El documento debe contener folio y el detalle de 8 condiciones para formalizar. NO DEBE ESTAR EN BLANCO, de no poder descargar su documento o modificar la dirección o datos personales, favor de escribir a Mesa de Ayuda Virtual, servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario”

 

  Legalizar el pagaré en cualquier notaría del país, o legalizarlo en Diagonal Paraguay nº 265 Centro de Atención, primer piso dónde contaremos con un servicio de notaria. Para llevar a cabo este proceso, los estudiantes sólo deben presentar su pagaré, la fotocopia de la cédula de identidad y cancelar en el momento el servicio notarial respectivo.

Este servicio estará disponible entre los días lunes 09 al viernes 13 de mayo de 9:00 a 14:00 horas.

4º   Si el o la estudiante opta por legalizar el documento  en una notaría externa, deben entregar el pagaré correctamente legalizado entre las  9:00 a 14:00 horas en Diagonal Paraguay 265,en el Centro de atención ubcado en el primer piso entre los días lunes 09 y viernes 13 de mayo.

 

5º   Si no es la opción del alumno tener Crédito Universitario deberá manifestar su renuncia a él ingresando su solicitud vía Mesa de Ayuda Virtual de la Unidad de Administración de Aranceles y Crédito Universitario, en el sitio: Mesa de Ayuda Virtual, servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario”.

Atte, 
Ingrid Palma

Acreditación MINEDUC proceso rezagados. 553

Ingrid Palma E. 26 Abr 202226/04/22 a las 11:39 hrs.2022-04-26 11:39:26
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los estudiantes que se encuentran en nómina adjunta  y que completaron el FUAS en el segundo proceso de postulación,  realizado entre el 15 de febrero y el 22 de marzo, o que se encuentren en calidad de rezagados del primer proceso, que deben  enviar los antecedentes socioeconómicos para acreditar su situación ante el MINEDUC.

NA_mina_de_alumnos_que_deben_acreditar_antecedentes_socioeconA_micos..pdf (445 kb)


Para llevar a cabo este proceso,  la Dirbde realizará un proceso de acreditación socioeconómica “excepcional”  entre los días  25 de abril y las 18:00 horas del día 27 de mayo del presente año.

Pasos a seguir para realizar la acreditación socioeconómica: 

  1. Descargar los documentos de la acreditación socioeconómica del siguiente link y completar todos los antecedentes solicitados Documentos-acreditacion-socioeconomica-2022-mineduc-1.pdf (878 kb)
  2. Subir toda la información solicitada al Formulario de acreditación de la Dirbde form.jotform.com/202944236892967

*Para quienes tienen acreditación FOCES, enviada a su Asistente Social,en el tiempo correspondiente, al igual que años anteriores, se utilizará esa información para acreditar ante Ministerio de Educación”.

 

¡Importante!

Es responsabilidad de cada estudiante que la documentación se encuentre  completa, sea clara y que contenga la información necesaria para su correcta y ágil revisión. Por ello, se recomienda enviar los documentos dentro de los primeros días, puesto que los documentos que se reciban dentro de los últimos días, no podrán contar con el proceso de retroalimentación.

Ante cualquier duda, podrán escribir a la mesa de ayuda https://ayudadirbde.uchile.cl/  

Atte,
Bienestar Estudiantil. 

Estudiantes matriculados con carga de beca BAES JUNAEB – Mes de ABRIL 2022 771

Susana Llanten 20 Abr 202220/04/22 a las 16:15 hrs.2022-04-20 16:15:20
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los siguientes estudiantes que podrán descargar la nómina consolidada de beneficiarios(as) efectivos de BAES-JUNAEB del mes de abril 2022 (ordenada alfabéticamente por apellido) 

Consolidado_BAES_abril_2022.pdf (1.7 mb)

                                               ** NO CONFUNDIR con BAE beneficio interno**

En el archivo figuran los estudiantes de la Facultad de Medicina becados, recuerden que el saldo es liberado el primer día del mes (independiente que sea sábado, domingo o festivo, salvo en marzo) y vence el día 5 del mes siguiente a la liberación. En caso de no utilizar el saldo antes de esa fecha, este se pierde y no es posible recuperarlo, así que te recomendamos usarlo. Recuerda que siempre puedes revisar tu saldo en Sodexo App.

Para confirmar que recibiste tú asignación puedes revisar si te encuentras en la nómina  y posteriormente revisar tu saldo en línea, de lo contrario, se sugiere  escribir  correo electrónico a Carla Basualto, secretaria del Bienestar para que te puedan agregar para la carga de tu beneficio. Su correo es: carlabasualto@uchile.cl.

En el correo, recuerda señalar los siguientes antecedentes: nombre completo, RUT, carrera, especificando si realizaste postergación de estudios el 2021 o si eres estudiante nuevo que durante el 2021 se encontraba en otra Universidad.

Cabe señalar que, por la situación sanitaria del país, la JUNAEB no se encuentra realizando la entrega del plástico (la tarjeta), por lo que su activación y uso es mediante la aplicación que debes descargar en tu celular. 

                                            BAES_mesa_de_ayuda_sodexo.jpeg

Para mayor información, te invitamos a revisar el siguiente link: http://www.sodexo.cl/becajunaeb/      

 Atentamente,

Bienestar Estudiantil

Todo lo que debes saber sobre la BAE 1K

Susana Llanten 20 Abr 202220/04/22 a las 14:57 hrs.2022-04-20 14:57:20
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Estudiantes:
Les compartimos datos importantes sobre la Beca de Atención Económica (BAE)
#MiniGuíaBAE 

💸 La #BAE es un beneficio que se otorga a estudiantes de pregrado de #UCh que cumplan con ciertos requisitos (detallados en dirbde) y realicen la postulación completa dentro de los plazos establecidos.

*Proceso de acreditación de estudiantes de curso superior finalizó el día 26 de noviembre del año 2021, revisa la publicación: detalle?id=48501   
*Proceso de acreditación de estudiantes de 1er año finalizó el dìa 27 de marzo 2022, revisa la publicación detalle?id=52261 

✨𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐁𝐀𝐄✨
- Si tienes gratuidad necesitas: FOCES (mínimo 1era pestaña) y Formulario de Datos Bancarios.

- Si no tienes gratuidad necesitas: FOCES (todas las pestañas completas) + Formulario de Datos Bancarios + acreditación socioeconómica.

✨𝐑𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐁𝐀𝐄 𝟐𝟎𝟐𝟐✨
- Estudiantes de curso superior: a fines de abril.
- Estudiantes de 1er año 2022: a fines de mayo.

*Los resultados se pueden revisar en https://gestionbecas.uchile.cl/consulta-beneficios 

✨𝐏𝐚𝐠𝐨 𝐁𝐀𝐄 𝟐𝟎𝟐𝟐✨
- Estudiantes de curso superior: entre el 28 y 29 de abril.
- Estudiantes de 1er año: entre el 30 y 31 de mayo.

* Para recibir el pago se debe completar el Formulario de Datos Bancarios con tu cuenta PERSONAL (no se aceptan de otras personas). Esto es requisito para poder depositar la beca durante el año en caso de que se te asigne : https://form-dirbde.uchile.cl/cuenta-corriente/ 

¡𝐎𝐉𝐎 👁️.👁️!
La BAE se divide en 8 pagos mensuales desde abril (cuota 1) a noviembre (cuota final). En el caso de quienes ingresan a 1er año 2022  y que reciben su pago en mayo, recibirán con el retroactivo correspondiente de abril.
*No es compatible con las becas de mantención JUNAEB.

¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 👁️.👁️! El pago de las 8 cuotas sólo corresponde a quienes postularon/renovaron la beca dentro de los plazos formales (informados vía correo institucional, sitio web #UCh y campaña de redes sociales).

Si tienes dudas, escríbe a través de Mesa ayuda Dirbde ✉

Sin_tA_tulo.png

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐤𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 disponibles en: https://linktr.ee/Dirbde 😉

Atentamente,

Bienestar Estudiantil

Procedimiento postergación de estudios y resguardo becas MINEDUC-JUNAEB año 2022 225

Susana Llanten 20 Abr 202220/04/22 a las 13:57 hrs.2022-04-20 13:57:20
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los estudiantes que el proceso de postergación de estudios es un acto académico que se efectúa con Secretaria de Estudios y su respectiva Escuela. Mientras que, el proceso de solicitud de postergación de beneficios MINEDUC-JUNAEB se realiza posterior a la aprobación de la suspensión académica y se gestiona con Bienestar Estudiantil.

Para realizar este proceso deben seguir el siguiente procedimiento:

1. Realizar la solicitud de postergación semestral o anual  2022 mediante plataforma U Campus en el costado izquierdo en la pestaña "solicitudes", e ingrese ahí su requerimiento y adjunte su carta FECHADA Y FIRMADA DIRIGIDA A DECANO ( que se explica en el punto 2, se sugiere postergación CUANDO TIENEN BENEFICIO MINEDUC y NO RENUNCIA).

2. Enviar una carta a Secretaria de Estudios, Dra. Oyarzún, al correo  eloyarzun@uchile.cl ,  con copia a la dirección que le corresponda de acuerdo a su carrera:

-Enfermería y Tecnología Médica: alsilva@med.uchile.cl         

-Fonoaudiología, Nutrición y Obstetricia: paulina.hurtado@uchile.cl        

-Kinesiología y TO: paguirre@med.uchile.cl         

-Medicina: radrian@med.uchile.cl      

Esta carta debe ser dirigida al decano de la Facultad. Dr. Manuel Kukuljan, más un respaldo si corresponde y debe exponer el motivo por el cual desea postergar y adjuntar un respaldo que justifique la causal. A modo de sugerencia lo invitamos a revisar las causales y respaldos válidos para el Ministerio de Educación MINEDUChttp://portal.beneficiosestudiantiles.cl/suspension-de-beneficio  

En términos generales, la solicitud debe incluir los siguientes elementos:
  
Fecha
Nombre completo
RUT
Carrera
Periodo a congelar - AÑO 2022  - I SEMESTRE 2022 - II SEMESTRE 2022
Motivo de suspensión (solo marcar uno) 
Firma.

3. Sólo efectuado los pasos anteriores, se inicia el proceso de aceptación o rechazo de su solicitud, lo que estará sujeto a la revisión de los antecedentes enviados.

4. El proceso finaliza con la Resolución que autoriza o rechaza la petición. El estudiante recibirá el documento en su correo electrónico registrado en U campus. De lo contrario, puede solicitar una copia a su respectiva Escuela.

5. Si el estudiante posee un beneficio del MINEDUC, debe contactarse con la secretaria del Bienestar Estudiantil, Carla Basualto para solicitar el formulario de suspensión de beneficios. Su correo es: carlabasualto@uchile.cl     

6. El estudiante debe completar y firmar el formulario, enviando adicionalmente la carta y el respaldo correspondiente a la secretaria del Bienestar Estudiantil.

7. Podrá acceder a los resultados de la suspensión de beneficios MINEDUC al finalizar el año, enviando un correo a la asistente social responsable de su carrera.

8. Cabe señalar que, en el caso de postergaciones anuales el estudiante debe presentar una solicitud de reincorporación en sistema U campus durante los meses de diciembre 2022 o enero 2023, ya que es un paso previo para poder matricularse en el siguiente año.

9. Respecto al arancel, es importante tener claridad que le cobrarán de acuerdo a la fecha en la que presenta la solicitud de postergación de estudios, según los siguientes periodos:

Postergación Anual, Postergación de Primer Semestre y Renuncia a la Carrera con Rebaja del 100% del Arancel Anual: 31 de marzo 2022

Postergación de Segundo Semestre o Renuncia a la Carrera con Rebaja del 50% del Arancel Anual: 31 de julio 2022

https://www.uchile.cl/portal/admision-y-matriculas/aranceles-y-credito/aranceles/informacion-general/58050/valorizacion-del-arancel-por-renuncia-o-postergacion 

10. Si adicionalmente tienes asignación de una beca de mantención de JUNAEB (Beca Presidente de la República BPR o Beca Indígena BI), debes enviar lo siguiente:
Formulario de Estado de Excepción 2022 ( se adjuntaFORMULARIO_DE_SUSPENSION_2022.pdf (102 kb) )

Consideraciones del proceso de postergación de estudios:

El estudiante debe cumplir con sus obligaciones académicas hasta que reciba respuesta de su solicitud.
Recuerde que el MINEDUC sólo admite un cambio de carrera. Y  el plazo máximo de suspensión de una beca de arancel es de un año académico, es decir, de dos semestres.

Requisito del envío de documentación: Los documentos que envien a Carla Basualto deben ser enviados en formato PDF (no se admiten fotografías, si los tiene en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: http://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf ), legibles, orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.). Cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej. Formulario Suspensión de Beneficios MINEDUC, Carta al decano, Certificado de salud, etc.) y debe adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “SUSPENSIÓN  ACADEMICA ANUAL O SEMESTRAL, CARRERA: XX”.

Atentamente,

 Bienestar Estudiantil

Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios

Renovación del Crédito con Garantía Estatal (CAE) para el año 2022. 572

Ingrid Palma E. 12 Abr 202212/04/22 a las 15:59 hrs.2022-04-12 15:59:12
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se recuerda a los estudiantes que hasta el 29 de abril pueden completar el Formulario para renovar  el Crédito CAE para el año 2022 en beneficiario.ingresa.cl/ ... F&type=notLogged

¿Qué montos se pueden solicitar?

  • El 100% del Arancel de Referencia de tu carrera (monto máximo que financia el CAE).
  • Un monto específico igual o superior a $200.000 anuales (valor que deberás digitar).
  • “Monto cero”, si no requieres financiamiento.

El monto que solicites,  es para el año académico completo.

Del valor anual que te cobrará la institución por tu carrera en 2022, Comisión Ingresa descontará otras ayudas del Estado que podría asignarte el Ministerio de Educación para financiar el arancel (como becas y el Crédito Solidario). La diferencia, la podrás complementar con el Crédito CAE hasta por un monto máximo equivalente al 100% del Arancel de Referencia de la carrera.

Podrás modificar tu solicitud de monto las veces que sea necesario, hasta el viernes 29  de abril 2022. Se considerará válido para la renovación de tu CAE, el último formulario que envíes.

Para mayor información se sugiere leer la información detallada publicada en la página de Comisión Ingresa portal.ingresa.cl/ ... renuevo-mi-credito/.


Diapositiva2.JPG

Diapositiva3.JPG

Diapositiva4.JPG

Atte, 
Bienestar Estudiantil.

Cierre del proceso de postulación a la Beca Indígena para el año 2022 713

Ingrid Palma E. 6 Abr 202206/04/22 a las 10:01 hrs.2022-04-06 10:01:06
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los estudiantes que hasta el día 03 de abril se recepcionaron los antecedentes para la postulación a la Beca Indígena para el año 2022.

Se solicita a los estudiantes no continuar enviando documentación para este proceso, ya que lamentablemente se encuentra cerrado.

 

Saludos cordiales, 

Bienestar Estudiantil.

MECHONES Y MECHONAS: Postulación Beneficios Internos/Externos U.Chile 535

Eduarda Aguilera C. 22 Mar 202222/03/22 a las 16:59 hrs.2022-03-22 16:59:22
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los estudiantes de primer año que esta es la última semana del proceso online de acreditación socioeconómica para postulación a beneficios internos y externos de la Universidad, el cual se extenderá hasta el 27 de marzo.

*El proceso de postulación al Programa de Residencias Universitarias se encuentra condicionado a la situación sanitaria, por lo tanto, se sugiere visualizar una alternativa segura de residencia académica para el 2022.

Cabe señalar que, los estudiantes con asignación de Gratuidad NO se deben acreditar en este periodo y solo deben completar FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2 de los pasos descritos a continuación, puesto que son los únicos requisitos que se solicitan para recibir BAE complemento. En cuanto a la acreditación solo será necesaria cuando deseen acceder a un beneficio interno durante el año 2022. Excepto los estudiantes de la carrera de medicina quienes pueden postular a una beca interna especial de mantención.

Respecto a los estudiantes que tengan beneficios asociados a becas de mantención JUNAEB (no compatibles con BAE) se recomienda que completen FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2, en el caso que durante el año 2022 presenten pérdida de beneficios por no cumplir los requisitos mínimos de renovación.

Se recuerda que es un procedimiento anual y se recomienda guardar los dos comprobantes que arroja el sistema, ya que es el indicador de que la información registrada en la Ficha FOCES se guardó de manera correcta en los sistemas corporativos y estos no se deben enviar.

Los pasos del proceso de acreditación son:

1. Completar el Formulario de Caracterización Estudiantil (FOCES), ingresando a:  foces.uchile.cl/auth/login Debes tomar en cuenta que, son 4 pestañas en total.

2. Completar el Formulario de Datos Bancarios hasta el 31 de marzo de 2022: form-dirbde.uchile.cl/cuenta-corriente/ (no se aceptan cuentas que pertenezcan a terceros)

3. Completar el Formulario de Postulación a Beneficios Internos. Único documento que debe ser enviado en formato Word junto a los que se solicitan en el paso 3: Formulario_PostulaciA_n_a_Beneficios_Internos_2022_obligatorio_enviar_en_formato_word.docx (40 kb)

4. Enviar vía electrónica toda la documentación socioeconómica completa en formato PDF según la primera letra de tu apellido en las fechas que se informan a continuación: 
Listado_Documentos_AcreditaciA_n_2022.pdf (254 kb)
Certificados_y_formularios_Acreditacin_2022__Formato_Word.rar (1.2 mb)

>A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K: 7 al 13 de marzo
>L-M-N-Ñ-N-O-P-Q-R-S: 14 al 20 de marzo
>T-U-V-W-X-Y-Z: 21 al 27 de marzo

*La documentación se recepcionará desde el 7 al 27 de marzo de 2022*

5. Enviar el Formulario de Postulación y toda la documentación que refleja tu situación socioeconómica al correo electrónico que te corresponde según tu carrera: 

-Enfermería y Tecnología Médica: acreditacioningridpalma2022@gmail.com
-Kinesiología, Nutrición y Terapia Ocupacional: acreditacionsusanallanten2022@gmail.com
-Fonoaudiología y Obstetricia: acreditacionrosaromero2022@gmail.com
-Medicina: acreditacioneduardaag2022@gmail.com

*Recuerda que puedes completar los documentos de forma electrónica e insertar firma en los documentos mediante foto o firma electrónica.

*Los correos electrónicos son exclusivamente para la recepción de documentos, por lo que, si presentas dudas, debes contactar a tu asistente social vía electrónica.

Requisitos del envío de documentación: cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej.: Si es una liquidación de sueldo, su nombre debería ser: "liquidación mes XX" en XX sería reemplazarlo por el mes), documentos formato PDF (no se admiten fotografías, si los tienes en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: http://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf), legibles, orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.), debes adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “ACREDITACIÓN APELLIDO PATERNO NOMBRE, CARRERA: XX”. Es preciso indicar que, el incumplimiento de uno o más requisitos implica que quedas fuera del proceso de forma automática.

Atentamente,
Bienestar Estudiantil

Becas Santander Women | Emerging Leaders 2022. 691

Ingrid Palma E. 17 Mar 202217/03/22 a las 17:56 hrs.2022-03-17 17:56:17
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Estimadas estudiantes: 

Junto con saludar compartimos información sobre un programa impartido por London School of Economics and Political Science (LSE), en alianza con Banco Santander y su área Santander Universidades:

Becas Santander Women | Emerging Leaders 2022 – LSE: Programa 100% online y de siete semanas de duración, cuyo objetivo es desarollar el potencial de la próxima generación de mujeres líderes. Se entregarán 125 becas para mujeres que sin importar su edad o sector laboral, se encuentran en posiciones intermedias de gestión.

Las participantes realizarán un curso de desarrollo de habilidades de negociación en conceptos esenciales para las líderes del futuro, como estrategias,  principios, tendencias, tácticas y procesos de negociación, desarrollo de habilidades de comunicación, entre otros temas.

Las interesadas deben tener un nivel de inglés fluido equivalente a C1 o superior y las postulaciones deben hacerse en  https://www.becas-santander.com/es/index.html hasta el 06 de abril 2022, donde también pueden consultar detalles de las bases y condiciones.

 

Saludos cordiales,

Bienestar Estudiantil.