Participa como monitor o monitora en proceso Matrícula 2022 734

Eduarda Aguilera C. 19 Oct 202119/10/21 a las 09:10 hrs.2021-10-19 09:10:19
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se invita a los estudiantes a participar como monitoras y monitores de apoyo para el proceso de matrícula 2022 durante el mes de enero y primera semana de febrero 2022. La convocatoria estará abierta desde el 19 al 26 de octubre.

Quienes deseen postular deberán hacerlo a través del siguiente formulario: form.jotform.com/212905111248649 y cumplir con los siguientes requisitos:

  • FOCES Censal.
  • Calidad de alumno regular al 2021.
  • Cuenta bancaria declarada en el formulario DIRBDE.
  • Disponibilidad para trabajar de manera online y presencial durante el periodo, incluyendo fines de semana. 
  • Deseable: Experiencia en atención de usuarios (presencial o vía Call Center) en procesos gestionados en la Universidad de Chile.

  • Requisitos técnicos:
-Contar con computador propio y teléfono celular.
-Contar con internet en lugar establecido (Wifi o cable de red).

  • Habilidades necesarias para el cargo:
-Responsabilidad.
-Capacidad para trabajo en equipo. 
-Flexibilidad y adaptación a cambios.
-Manejo de estrés en situaciones complejas y de alta demanda.

  • Funciones específicas:
Ser parte del equipo de Matrícula 2022 de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil –DIRBDE- desarrollando tareas como:
-Acreditación Socioeconómica a alumnos nuevos y antiguos.
-Apoyar tareas asociadas a la mesa de ayuda del Centro de Información y Servicios Estudiantiles –CIS-.
-Apoyar en tareas asociadas a TNE.
-Modalidad de contratación: Convenio de honorarios

Periodo de contratación: Enero y primera semana de febrero de 2022 (fechas exactas a confirmar)

Postulación Beneficios Internos y Externos UChile 570

Eduarda Aguilera C. 18 Oct 202118/10/21 a las 09:58 hrs.2021-10-18 09:58:18
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se recuerda a los estudiantes que, se encuentra habilitado el proceso online de acreditación socioeconómica para postulación a beneficios internos y externos de la Universidad.

¿Quiénes se deben acreditar?

-Estudiantes a quienes expira la Gratuidad el año 2022
-Estudiantes que no posean beca de mantención JUNAEB
-Estudiantes renovantes BAE (Ex PAE)
-Estudiantes con asignación de Fondo Solidario Crédito Universitario FSCU
-Estudiantes renovantes Beca Residencia SIPEE
-Postulantes y Renovantes de Programa Residencias Universitarias y Programa de Corresponsabilidad Parental

*El proceso de postulación y renovación al Programa de Residencias Universitarias se encuentra condicionado a la situación sanitaria, por lo tanto, se sugiere visualizar una alternativa segura de residencia académica para el 2022.

Cabe señalar que, los estudiantes con asignación de Gratuidad NO se deben acreditar en este periodo y solo deben completar FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2 de los pasos descritos a continuación, puesto que son los únicos requisitos que se solicitan para recibir BAE complemento. En cuanto a la acreditación solo será necesaria cuando deseen acceder a un beneficio interno durante el año 2022.

Respecto a los estudiantes que tengan beneficios asociados a becas de mantención JUNAEB (no compatibles con BAE) se recomienda que completen FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2, en el caso que durante el año 2022 presenten pérdida de beneficios por no cumplir los requisitos mínimos de renovación.

Se recuerda que es un procedimiento anual y se recomienda guardar los dos comprobantes que arroja el sistema, ya que es el indicador de que la información registrada en la Ficha FOCES se guardó de manera correcta en los sistemas corporativos y estos no se deben enviar.

Los pasos del proceso de acreditación son:

1. Completar el Formulario de Caracterización Estudiantil (FOCES), ingresando a: foces.uchile.cl/auth/login a partir del día 19 de octubre. Debes tomar en cuenta que, son 4 pestañas en total.

2. Completar el Formulario de Datos Bancarios desde el 19 de octubre al 31 de diciembre de 2021: form-dirbde.uchile.cl/ ... -corriente/index.php (no se aceptan cuentas que pertenezcan a terceros)

3. Completar el Formulario de Postulación a Beneficios Internos. Único documento que debe ser enviado en formato Word junto a los que se solicitan en el paso 3: Formulario_PostulaciA_n_a_Beneficios_Internos_2022_obligatorio_enviar_en_formato_word.docx (36 kb)

4. Enviar vía electrónica toda la documentación socioeconómica completa en formato PDF según la primera letra de tu apellido en las fechas que se informan a continuación:

-A-B-C-D-E-F: 19 al 25 de octubre (se modifica la fecha para que se pueda enviar toda la documentación más el comprobante FOCES en un solo correo, ya que la plataforma se habilitará desde el 19 de octubre)
-G-H-I-J-K-L-M-N-Ñ: 25 al 29 de octubre
-N-O-P-Q-R-S: 1 al 5 de noviembre
-T-U-V-W-X-Y-Z: 8 al 12 de noviembre

*La documentación se recepcionará desde el 11 de octubre (en el caso de que ya la hayas enviado) hasta el 12 de noviembre de 2021.

5. Enviar el Formulario de Postulación y toda la documentación que refleja tu situación socioeconómica al correo electrónico que te corresponde según tu carrera: Listado_Documentos_AcreditaciA_n_2022.pdf (254 kb) y Certificados_y_formularios_Acreditacin_2022__Formato_Word.rar (1.2 mb)

-Enfermería y Tecnología Médica: acreditacioningridpalma2022@gmail.com
-Kinesiología, Nutrición y Terapia Ocupacional: acreditacionsusanallanten2022@gmail.com
-Fonoaudiología y Obstetricia: acreditacionrosaromero2022@gmail.com
-Medicina: acreditacioneduardaag2022@gmail.com

*Recuerda que puedes completar los documentos de forma electrónica e insertar firma en los documentos mediante foto o firma electrónica.

*Los correos electrónicos son exclusivamente para la recepción de documentos, por lo que, si presentas dudas, debes contactar a tu asistente social vía electrónica.

Requisitos del envío de documentación: cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej.: Si es una liquidación de sueldo, su nombre debería ser: "liquidación mes XX" en XX sería reemplazarlo por el mes), documentos formato PDF (no se admiten fotografías, si los tienes en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf), legibles, orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.), debes adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “ACREDITACIÓN APELLIDO PATERNO NOMBRE, CARRERA: XX”. Es preciso indicar que, el incumplimiento de uno o más requisitos implica que quedas fuera del proceso de forma automática.

Atentamente,
Bienestar Estudiantil

Postulación Beneficios Internos y Externos UChile 879

Eduarda Aguilera C. 12 Oct 202112/10/21 a las 09:14 hrs.2021-10-12 09:14:12
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se recuerda a los estudiantes que, se encuentra habilitado el proceso online de acreditación socioeconómica para postulación a beneficios internos y externos de la Universidad.

¿Quiénes se deben acreditar?

-Estudiantes a quienes expira la Gratuidad el año 2022
-Estudiantes que no posean beca de mantención JUNAEB
-Estudiantes renovantes BAE (Ex PAE)
-Estudiantes con asignación de Fondo Solidario Crédito Universitario FSCU
-Estudiantes renovantes Beca Residencia SIPEE
-Postulantes y Renovantes de Programa Residencias Universitarias y Programa de Corresponsabilidad Parental

*El proceso de postulación y renovación al Programa de Residencias Universitarias se encuentra condicionado a la situación sanitaria, por lo tanto, se sugiere visualizar una alternativa segura de residencia académica para el 2022.

Cabe señalar que, los estudiantes con asignación de Gratuidad NO se deben acreditar en este periodo y solo deben completar FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2 de los pasos descritos a continuación, puesto que son los únicos requisitos que se solicitan para recibir BAE complemento. En cuanto a la acreditación solo será necesaria cuando deseen acceder a un beneficio interno durante el año 2022.

Respecto a los estudiantes que tengan beneficios asociados a becas de mantención JUNAEB (no compatibles con BAE) se recomienda que completen FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2, en el caso que durante el año 2022 presenten pérdida de beneficios por no cumplir los requisitos mínimos de renovación.

Se recuerda que es un procedimiento anual y se recomienda guardar los dos comprobantes que arroja el sistema, ya que es el indicador de que la información registrada en la Ficha FOCES se guardó de manera correcta en los sistemas corporativos y estos no se deben enviar.

Los pasos del proceso de acreditación son:

1. Completar el Formulario de Caracterización Estudiantil (FOCES), ingresando a: foces.uchile.cl/auth/login a partir del día 19 de octubre. Debes tomar en cuenta que, son 4 pestañas en total.

2. Completar el Formulario de Datos Bancarios desde el 19 de octubre al 31 de diciembre de 2021: form-dirbde.uchile.cl/ ... -corriente/index.php (no se aceptan cuentas que pertenezcan a terceros)

3. Completar el Formulario de Postulación a Beneficios Internos. Único documento que debe ser enviado en formato Word junto a los que se solicitan en el paso 3: Formulario_PostulaciA_n_a_Beneficios_Internos_2022_obligatorio_enviar_en_formato_word.docx (36 kb)

4. Enviar vía electrónica toda la documentación socioeconómica completa en formato PDF según la primera letra de tu apellido en las fechas que se informan a continuación:

-A-B-C-D-E-F: 19 al 25 de octubre (se modifica la fecha para que se pueda enviar toda la documentación más el comprobante FOCES en un solo correo, ya que la plataforma se habilitará  desde el 19 de octubre)
-G-H-I-J-K-L-M-N-Ñ: 25 al 29 de octubre
-N-O-P-Q-R-S: 1 al 5 de noviembre
-T-U-V-W-X-Y-Z: 8 al 12 de noviembre

*La documentación se recepcionará desde el 11 de octubre (en el caso de que ya la hayas enviado) hasta el 12 de noviembre de 2021.

5. Enviar el Formulario de Postulación y toda la documentación que refleja tu situación socioeconómica al correo electrónico que te corresponde según tu carrera Listado_Documentos_AcreditaciA_n_2022.pdf (254 kb) y Certificados_y_formularios_Acreditacin_2022__Formato_Word.rar (1.2 mb):

-Enfermería y Tecnología Médica: acreditacioningridpalma2022@gmail.com
-Kinesiología, Nutrición y Terapia Ocupacional: acreditacionsusanallanten2022@gmail.com
-Fonoaudiología y Obstetricia: acreditacionrosaromero2022@gmail.com
-Medicina: acreditacioneduardaag2022@gmail.com

*Recuerda que puedes completar los documentos de forma electrónica e insertar firma en los documentos mediante foto o firma electrónica.

*Los correos electrónicos son exclusivamente para la recepción de documentos, por lo que, si presentas dudas, debes contactar a tu asistente social vía electrónica.

Requisitos del envío de documentación: cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej.: Si es una liquidación de sueldo, su nombre debería ser: "liquidación mes XX" en XX sería reemplazarlo por el mes), documentos formato PDF (no se admiten fotografías, si los tienes en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf), legibles, orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.), debes adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “ACREDITACIÓN APELLIDO PATERNO NOMBRE, CARRERA: XX”. Es preciso indicar que, el incumplimiento de uno o más requisitos implica que quedas fuera del proceso de forma automática.

Atentamente,
Bienestar Estudiantil

Postulación al FUAS año 2022. 840

Ingrid Palma E. 6 Oct 202106/10/21 a las 10:21 hrs.2021-10-06 10:21:06
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los estudiantes que hasta el día 26 de octubre se encuentra abierto el proceso para postular a las Ayudas Estudiantiles del MINEDUC para el año 2022, a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

Alumnos que deben postular:
- Estudiantes de curso superior que deseen postular por primera vez a un beneficio del MINEDUC.
- Estudiantes de curso superior que quieran mejorar su beneficio actual ( ejemplo: alumno con Fondo Solidario de Crédito Universitario que quiere postular a Beca Bicentenario).
- Estudiantes de curso superior que presentan perdida de Becas de Arancel por no cumplir con requisito académico.
- Estudiantes de curso superior que presentan perdida de Gratuidad y que exceden la duración oficial de la carrera.
- Estudiantes que no se matricularon los años anteriores, no realizaron la suspensiones de sus beneficios y desean continuar con su Gratuidad para el año 2022.
- Estudiantes que no realizaron la continuidad de estudios correspondientes y desean retomar su Gratuidad para el año 2022.

Para llevar a cabo esta postulación, los pasos a seguir son los siguientes:

1. Ingresar al siguiente link  postulacion.beneficiosestudiantiles.cl/ ... fuas/
2. Leer instructivo de llenado FUAS postulacion.beneficiosestudiantiles.cl/ ... Inscripcion-FUAS.pdf
3. Completar Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

fuas_2022.png

 

Atte, 

Bienestar Estudiantil

Estudiantes matriculados con carga de beca BAES JUNAEB – Mes de OCTUBRE 391

Susana Llanten 5 Oct 202105/10/21 a las 16:57 hrs.2021-10-05 16:57:05
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los siguientes estudiantes que podrán descargar la nómina consolidada de beneficiarios(as) efectivos de BAES-JUNAEB  para el mes de OCTUBRE   2021 (ordenada alfabéticamente por apellido) 
CONSOLIDADO_BAES_OCTUBRE2021.pdf (1.5 mb)

Para confirmar  que recibiras tú asignación puedes revisar si te encuentras en la nómina  y posteriormente revisar tu saldo en línea, de lo contrario, debes escribir por correo electrónico a Carla Basualto, secretaria del Bienestar para que te puedan agregar para la carga de tu beneficio el siguiente mes. Su correo es: carlabasualto@uchile.cl         

En el correo, recuerda señalar los siguientes antecedentes: nombre completo, RUT, carrera, especificando si realizaste postergación de estudios el 2020 o si eres estudiante nuevo que durante el 2020 se encontraba en otra Universidad.

Cabe señalar que, por la situación sanitaria del país, la JUNAEB no se encuentra realizando la entrega del plástico (la tarjeta), por lo que su activación y uso es mediante la aplicación que debes descargar en tu celular.
 
                                      BAES_2.jpeg   

                                     BAES_mesa_de_ayuda_sodexo.jpeg

Para mayor información, te invitamos a revisar el siguiente link: http://www.sodexo.cl/becajunaeb/      

 Atentamente,

Bienestar Estudiantil

Postulación Beneficios Internos y Externos UChile 971

Eduarda Aguilera C. 4 Oct 202104/10/21 a las 17:43 hrs.2021-10-04 17:43:04
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se comunica a los estudiantes que, a partir del día lunes 4 de octubre, se da inicio al proceso online de acreditación socioeconómica para postulación a beneficios internos y externos de la Universidad.

¿Quiénes se deben acreditar?

-Estudiantes a quienes expira la Gratuidad el año 2022
-Estudiantes que no posean beca de mantención JUNAEB
-Estudiantes renovantes BAE (Ex PAE)
-Estudiantes con asignación de Fondo Solidario Crédito Universitario FSCU
-Estudiantes renovantes Beca Residencia SIPEE
-Postulantes y Renovantes de Programa Residencias Universitarias y Programa de Corresponsabilidad Parental

*El proceso de postulación y renovación al Programa de Residencias Universitarias se encuentra condicionado a la situación sanitaria, por lo tanto, se sugiere visualizar una alternativa segura de residencia académica para el 2022.

Cabe señalar que, los estudiantes con asignación de Gratuidad NO se deben acreditar en este periodo y solo deben completar FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2 de los pasos descritos a continuación, puesto que son los únicos requisitos que se solicitan para recibir BAE complemento. En cuanto a la acreditación solo será necesaria cuando deseen acceder a un beneficio interno durante el año 2022.

Se recuerda que es un procedimiento anual y se recomienda guardar los dos comprobantes que arroja el sistema, ya que es el indicador de que la información registrada en la Ficha FOCES se guardó de manera correcta en los sistemas corporativos y estos no se deben enviar.

Los pasos del proceso de acreditación son:

1. Completar el Formulario de Caracterización Estudiantil (FOCES), ingresando a: foces.uchile.cl/auth/login a partir del día 19 de octubre. Debes tomar en cuenta que, son 4 pestañas en total.

2. Completar el Formulario de Datos Bancarios desde el 19 de octubre al 31 de diciembre de 2021: https://form-dirbde.uchile.cl/cuenta-corriente/index.php (no se aceptan cuentas que pertenezcan a terceros)

3. Completar el Formulario de Postulación a Beneficios Internos. Único documento que debe ser enviado en formato Word junto a los que se solicitan en el paso 3. Formulario_PostulaciA_n_a_Beneficios_Internos_2022_obligatorio_enviar_en_formato_word.docx (36 kb)

4. Enviar vía electrónica toda la documentación socioeconómica completa en formato PDF según la primera letra de tu apellido en las fechas que se informan a continuación:
-A-B-C-D-E-F: 11 al 15 de octubre (Una vez enviados los documentos en esta fecha, recuerda que tendrás que llenar FOCES desde el 19 de octubre)
-G-H-I-J-K-L-M-N-Ñ: 18 al 22 de octubre
-N-O-P-Q-R-S: 25 al 29 de octubre
-T-U-V-W-X-Y-Z: 1 al 5 de noviembre

*La documentación se recepcionará desde el 19 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2021.

5. Enviar el Formulario de Postulación y toda la documentación que refleja tu situación socioeconómica al correo electrónico que te corresponde según tu carrera Listado_Documentos_AcreditaciA_n_2022.pdf (254 kb) y Certificados_y_formularios_Acreditacin_2022__Formato_Word.rar (1.2 mb):
-Enfermería y Tecnología Médica: acreditacioningridpalma2022@gmail.com
-Kinesiología, Nutrición y Terapia Ocupacional: acreditacionsusanallanten2022@gmail.com
-Fonoaudiología y Obstetricia: acreditacionrosaromero2022@gmail.com
-Medicina: acreditacioneduardaag2022@gmail.com

*Recuerda que puedes completar los documentos de forma electrónica e insertar firma en los documentos mediante foto o firma electrónica.

*Los correos electrónicos son exclusivamente para la recepción de documentos, por lo que, si presentas dudas, debes contactar a tu asistente social vía electrónica.

Requisitos del envío de documentación: cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej.: Si es una liquidación de sueldo, su nombre debería ser: "liquidación mes XX" en XX sería reemplazarlo por el mes), documentos formato PDF (no se admiten fotografías, si los tienes en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf), legibles, orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.), debes adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “ACREDITACIÓN APELLIDO PATERNO NOMBRE, CARRERA: XX”. Es preciso indicar que, el incumplimiento de uno o más requisitos implica que quedas fuera del proceso de forma automática.

 Atentamente,
Bienestar Estudiantil

Nueva línea del fondo concursable Premio Azul Comunidad UChile 220

Eduarda Aguilera C. 28 Sep 202128/09/21 a las 10:04 hrs.2021-09-28 10:04:28
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Estimados estudiantes, informamos que en el marco del proyecto UCH20993 "Promoción de la calidad de vida, el desarrollo estudiantil integral y el fortalecimiento de los vínculos comunitarios y sociales desde la extensión y las comunicaciones", el Área de Proyectos Estudiantiles de la #DIRBDE abrió una nueva línea del fondo concursable llamada "Premio Azul Comunidad UChile".

Este nuevo fondo busca incentivar la generación de proyectos triestamentales cuyas actividades y/o resultados signifiquen un aporte a la comunidad universitaria. Su convocatoria inicia el lunes 04 de octubre hasta el viernes 05 de noviembre (23:59 hrs.).

Puntos importantes del concurso:

  • Pueden participar todas/os las y los estudiantes de pregrado de la Universidad de Chile que formen parte de un proyecto de participación triestamental.
  • Contar con FOCES al día (mínimo 1era pestaña de "Datos personales"). Para ello, las y los estudiantes deberán actualizar/completar su FOCES 2022 a partir del 19 de octubre del 2021.
  • Es requisito que los proyectos consideren al menos a un/a representante de cada estamento dentro de su equipo de trabajo (estudiante, funcionaria/o, académica/o).
  • El financiamiento es de hasta $2.000.000 máximo por proyecto.
Las bases del concurso se encuentran disponibles en www.premioazul.uchile.cl. También podrá encontrar toda la información detallada en uchile.cl/dirbde (sección Programas para estudiantes) y una nota vinculada a la nueva convocatoria: https://uchile.cl/u178957

Afiche_Publicacion_fb.png

Estudiantes matriculados con carga de beca BAES JUNAEB – Mes de SEPTIEMBRE 779

Susana Llanten 24 Sep 202124/09/21 a las 15:29 hrs.2021-09-24 15:29:24
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los siguientes estudiantes que podrán descargar la nómina consolidada de beneficiarios(as) efectivos de BAES-JUNAEB  que hubo en el mes de  SEPTIEMBRE 2021 (ordenada alfabéticamente por apellido) 

CONSOLIDADO_BAES_SEPTIEMBRE_2021.pdf (1.7 mb)

En cuanto a las nuevas asignaciones , tras los resultados  del 26 de agosto  los cuales fueron asignados con beca de origen Mineduc, tal como se indica en normativa BAES de Junaeb, la carga comienza en septiembre,  y fue deposositado en la segunda semana, y abarca un monto de $32.000 el cual caduca el 05 de octubre de 2021.

NUEVAS_ASIGNACIONES_BAES_SEPTIEMBRE_.pdf (392 kb)

Para confirmar  que recibiras tú asignación puedes revisar si te encuentras en la nómina  y posteriormente revisar tu saldo en línea, de lo contrario, debes escribir por correo electrónico a Carla Basualto, secretaria del Bienestar para que te puedan agregar para la carga de tu beneficio el siguiente mes. Su correo es: carlabasualto@uchile.cl        

En el correo, recuerda señalar los siguientes antecedentes: nombre completo, RUT, carrera, especificando si realizaste postergación de estudios el 2020 o si eres estudiante nuevo que durante el 2020 se encontraba en otra Universidad.

Cabe señalar que, por la situación sanitaria del país, la JUNAEB no se encuentra realizando la entrega del plástico (la tarjeta), por lo que su activación y uso es mediante la aplicación que debes descargar en tu celular.

                                           BAES_mesa_de_ayuda_sodexo.jpeg
                                           BAES_plataforma_sodexo_-_estudiantes_antiguos.jpeg 
                                          BAES_plataforma_sodexo_-_estudiantes_nuevos.jpeg

Para mayor información, te invitamos a revisar el siguiente link: http://www.sodexo.cl/becajunaeb/      

 Atentamente,

Bienestar Estudiantil

Información Importante. 1.1K

Ingrid Palma E. 22 Sep 202122/09/21 a las 17:11 hrs.2021-09-22 17:11:22
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los/as estudiantes que hasta el día 23 de septiembre serán recepcionados los documentos que permiten el resguardo de los beneficios de arancel MINEDUC de los alumnos que realizaron postergación de estudios y cuenten con resolución académica aprobada al día 22 de septiembre. 

Los expedientes  de Suspensión de Beneficios se informan al MINEDUC a través de una plataforma de gestión interna, que tiene fecha de cierre el día 23 de septiembre,  por lo tanto y lamentablemente será imposible recepcionar nuevos antecedentes posterior a esa fecha.

Compartimos el link la información referida al procedimiento para postergar estudios y resguardas los beneficios MINEDUC y JUNAEB www.u-cursos.cl/ ... _institucion/o/45238

Atte, 
Bienestar Estudiantil.

Información importante. 1.9K

Ingrid Palma E. 8 Sep 202108/09/21 a las 13:30 hrs.2021-09-08 13:30:08
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los estudiantes de oferta laboral para quienes estén interesados en participar en atención de público. 
Para resolver las dudas y las consultas se solicita enviar correo a  ffarfan@hcuch.cl

Oferta_laboral.jpeg

Atte, 
Bienestar Estudiantil