Invitación Abierta al Estudiantado 548
Eduarda Aguilera C. 14 Jul 202114/07/21 a las 16:27 hrs.2021-07-14 16:27:14 BIENESTAR ESTUDIANTIL
La Subdirección de Relaciones Humanas de la Facultad de Medicina realiza la siguiente invitación a todas y todos los estudiantes de la Facultad planificadas para la última semana del mes de julio del presente año.
1. Clases de Yoga y Respiración
2. Clases de Baile Entretenido
3. Clases de Baile Entretenido
Actividades_mes_de_julio.pdf (49 kb)
Atte.,
Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios
1. Clases de Yoga y Respiración
- Fecha: Lunes 26 de julio
- Horario: 18.00 horas
- Enlace: Zoom us02web.zoom.us/ ... YmdUeWVsOXhaQ0p2UT09
- ID de reunión: 827 2767 5237
- Código de acceso: 009844
2. Clases de Baile Entretenido
- Fecha: Miércoles 28 de julio
- Horario: 18.00 horas
- Enlace: Zoom us02web.zoom.us/ ... NnA2MDZtRGN6dzRaUT09
- ID de reunión: 834 1332 9188
- Código de acceso: 395593
3. Clases de Baile Entretenido
- Fecha: Miércoles 28 de julio
- Horario: 18.00 horas
- Enlace: Zoom us02web.zoom.us/ ... NnA2MDZtRGN6dzRaUT09
- ID de reunión: 834 1332 9188
- Código de acceso: 395593
Actividades_mes_de_julio.pdf (49 kb)
Atte.,
Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios
Apoyo Sobre Uso de TIC a Docentes y Funcionarixs 349
Sofía Escoté Adler 14 Jul 202114/07/21 a las 12:31 hrs.2021-07-14 12:31:14 CEA
Estimadxs:
Junto con saludar, y esperando estén muy bien, recordamos que desde CEA pueden apoyarlx o apoyar a sus académicxs o funcionarios sobre el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Si detecta una necesidad sobre el uso de herramientas de google (formularios, drive, documentos, tablas, dibujos, presentaciones, classroom, etc), de zoom, de u-cursos, de EOL, de diseño de cursos, de diseño de imágenes, edición de videos u otros, no dude en contactarnos al formulario cea.med.uchile.cl/apoyo-docente.html o al correo ceamedicina@uchile.cl para poder apoyarlxs en acompañamientos, capacitaciones o creación de material.
Sólo debe completar el formulario y el equipo lx contactará.
Saludos
Centro de Enseñanza y Aprendizaje
Dirección Académica
Facultad de Medicina
https://cea.med.uchile.cl/
Junto con saludar, y esperando estén muy bien, recordamos que desde CEA pueden apoyarlx o apoyar a sus académicxs o funcionarios sobre el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Si detecta una necesidad sobre el uso de herramientas de google (formularios, drive, documentos, tablas, dibujos, presentaciones, classroom, etc), de zoom, de u-cursos, de EOL, de diseño de cursos, de diseño de imágenes, edición de videos u otros, no dude en contactarnos al formulario cea.med.uchile.cl/apoyo-docente.html o al correo ceamedicina@uchile.cl para poder apoyarlxs en acompañamientos, capacitaciones o creación de material.
Sólo debe completar el formulario y el equipo lx contactará.
Saludos
Centro de Enseñanza y Aprendizaje
Dirección Académica
Facultad de Medicina
https://cea.med.uchile.cl/
Reconocimiento de Voluntariados y Actividades en apoyo a Hospitales y CESFAM por 492
Sofía Escoté Adler 14 Jul 202114/07/21 a las 09:22 hrs.2021-07-14 09:22:14 Formación General
Si eres estudiante de la Facultad de Medicina y has realizado alguna actividad o voluntariado para apoyar la emergencia por COVID 19, queremos informarte que ya se encuentra disponible el formulario para reconocimiento de las actividades realizadas en dpi.med.uchile.cl/estudiantes/
Reconocimiento de voluntariados y actividades en apoyo a Hospitales y CESFAM por COVID-19
Propósito: Reconocer curricularmente aprendizajes desarrollados por los/as estudiantes durante la emergencia sanitaria por COVID 19 en Hospitales, CESFAM, Programa de trazabilidad y otras acciones realizadas en y con la comunidad, que contribuyan a su formación integral y desarrollo profesional.
¿Qué cursos se pueden homologar?
CFG o MIIM 2 siempre y cuando la actividad realizada sea equivalente a los propósitos formativos, resultados de aprendizaje y creditaje del curso (número de horas) que desea homologar.
Último plazo de ingreso de la información viernes 13 de agosto 2021.
Cualquier duda o consulta del proceso, contactar a la Prof. Mónica Espinoza mespinoza@uchile.cl
Reconocimiento de voluntariados y actividades en apoyo a Hospitales y CESFAM por COVID-19
Propósito: Reconocer curricularmente aprendizajes desarrollados por los/as estudiantes durante la emergencia sanitaria por COVID 19 en Hospitales, CESFAM, Programa de trazabilidad y otras acciones realizadas en y con la comunidad, que contribuyan a su formación integral y desarrollo profesional.
¿Qué cursos se pueden homologar?
CFG o MIIM 2 siempre y cuando la actividad realizada sea equivalente a los propósitos formativos, resultados de aprendizaje y creditaje del curso (número de horas) que desea homologar.
-
- Línea Compromiso Ciudadano CFG Cuidando en primera línea
- Línea Desarrollo Personal CFG Comunicación efectiva y afectiva en la atención de salud en tiempos de Pandemia
- Voluntariado Hospital Clínico reconocido por MIIM 2
- Voluntariado de otros hospitales que en la Escuela de Medicina lo reconocen como electivo profesional
- Voluntariado trazabilidad
- Inscripción a través de formulario DPI https://dpi.med.uchile.cl/estudiantes/
- La inscripción en el formulario DPI debe realizarse una vez finalizado el voluntariado o actividad. Al momento de completar el formulario DPI se debe adjuntar el certificado de participación debidamente firmado por el encargado de la actividad realizada (Debe acreditar las horas, incluyendo el nombre de la institución).
- La Escuela aprueba la realización de la actividad, considerando que el número de horas y resultados de aprendizaje sea equivalente al curso a homologar.
- La Escuela define el/la profesor encargado de curso, quien está encargado de certificar los resultados de aprendizaje, la calificación final y envío de acta.
Último plazo de ingreso de la información viernes 13 de agosto 2021.
Cualquier duda o consulta del proceso, contactar a la Prof. Mónica Espinoza mespinoza@uchile.cl
Periodo Adicional Descarga Académica 1° semestre 2021 203
Sofía Escoté Adler 14 Jul 202114/07/21 a las 08:41 hrs.2021-07-14 08:41:14 Dirección de Pregrado
Estimados y estimadas estudiantes:
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les recordamos del periodo adicional de Descarga Académica para el 1° semestre 2021, desde el 12 al 15 de julio de 2021.
La información detallada del proceso se encuentra en:
Memorandum_NAo011_2021_Descarga_AcadA_mica_Adicional.pdf (72 kb)
Formulario disponible en: dpi.med.uchile.cl/estudiantes/
En la misma plataforma encontraran las opciones para reportar problemas o enviar consultas y sugerencias.
Los y las estudiantes deben hacer seguimiento de su solicitud en la misma plataforma, ya que no se generan mails de notificaciones.
Saludos cordiales
Directora de Pregrado
Facultad de Medicina
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les recordamos del periodo adicional de Descarga Académica para el 1° semestre 2021, desde el 12 al 15 de julio de 2021.
La información detallada del proceso se encuentra en:
Memorandum_NAo011_2021_Descarga_AcadA_mica_Adicional.pdf (72 kb)
Formulario disponible en: dpi.med.uchile.cl/estudiantes/
En la misma plataforma encontraran las opciones para reportar problemas o enviar consultas y sugerencias.
Los y las estudiantes deben hacer seguimiento de su solicitud en la misma plataforma, ya que no se generan mails de notificaciones.
Saludos cordiales
Directora de Pregrado
Facultad de Medicina
Inscripción Cfg Coursera I Semestre 2021 394
Sofía Escoté Adler 13 Jul 202113/07/21 a las 18:42 hrs.2021-07-13 18:42:13 Formación General
Para que un curso Coursera pueda ser reconocido e inscrito como CFG el primer semestre 2021, debe cumplir las siguientes condiciones:
- Completar en plazo el formulario habilitado con nombre, Rut, línea formativa, N° de cursos aprobados, % de aprobación y un solo archivo de respaldo con los certificados donde se observe el % de aprobación de cada curso. El formulario lo puedes encontrar en el siguiente link docs.google.com/ ... TGxZ5KkmVlw/viewform
- La suma de la duración de lo cursos aprobados, debe ser de al menos 54 hrs.
- Los cursos aprobados deben pertenecer a la misma línea formativa. Para identificar la línea de estos (ADAF, CC, DPP), consultar en el siguiente listado: docs.google.com/ ... Cnqxi6WSQ/edit#gid=0
- Último plazo de ingreso de la información viernes 13 de agosto 2021.
- Cualquier duda o consulta del proceso, contactar a la Prof. Nathalie Llanos al correo natyllanosr@uchile.cl
- Completar en plazo el formulario habilitado con nombre, Rut, línea formativa, N° de cursos aprobados, % de aprobación y un solo archivo de respaldo con los certificados donde se observe el % de aprobación de cada curso. El formulario lo puedes encontrar en el siguiente link docs.google.com/ ... TGxZ5KkmVlw/viewform
- La suma de la duración de lo cursos aprobados, debe ser de al menos 54 hrs.
- Los cursos aprobados deben pertenecer a la misma línea formativa. Para identificar la línea de estos (ADAF, CC, DPP), consultar en el siguiente listado: docs.google.com/ ... Cnqxi6WSQ/edit#gid=0
- Último plazo de ingreso de la información viernes 13 de agosto 2021.
- Cualquier duda o consulta del proceso, contactar a la Prof. Nathalie Llanos al correo natyllanosr@uchile.cl
Fondo Concursable Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 243
Sofía Escoté Adler 13 Jul 202113/07/21 a las 14:56 hrs.2021-07-13 14:56:13
¡CONVOCATORIA ABIERTA 2021!
La Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) te invita a participar de la versión XXIII Concurso Premio Azul a la Creatividad Estudiantil.
Convocatoria Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2021 - 2022: 30 de junio al 30 de julio.
Te invitamos a postular y a seguirnos en redes sociales.
Más información: https://www.premioazul.uchile.cl/
¡Descarga las bases aquí!
Si tienes dudas, escríbenos a proyectosestudiantiles@uchile.cl.
La Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) te invita a participar de la versión XXIII Concurso Premio Azul a la Creatividad Estudiantil.
Convocatoria Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2021 - 2022: 30 de junio al 30 de julio.
Te invitamos a postular y a seguirnos en redes sociales.
Más información: https://www.premioazul.uchile.cl/
¡Descarga las bases aquí!
Si tienes dudas, escríbenos a proyectosestudiantiles@uchile.cl.
Becas Mantención JUNAEB: Asignación mes Junio 2021 815
Eduarda Aguilera C. 12 Jul 202112/07/21 a las 16:59 hrs.2021-07-12 16:59:12 BIENESTAR ESTUDIANTIL
Se pone a disposición de los estudiantes el resultado de las becas de mantención JUNAEB que dio a conocer la institución para el mes de junio del presente año.
BI_mes_junio.xlsx (20 mb)
BIT_mes_junio.xlsx (10 kb)
BPA_mes_junio.xlsx (11 kb)
BPR_12_mes_junio.xlsx (20 mb)
BRI_12_mes_junio.xlsx (23 mb)
La razón de casos pendientes, verificados, cambios de estado, etc. Es porque en la actualidad JUNAEB se encuentra en paro nacional, lo que ocasiona que el funcionamiento de dicha institución se vea mermado y sea más complejo.
Por lo anterior, los estudiantes que se encuentren en estado ingresado, pendiente o verificado pueden esperar su resultado para el próximo mes.
De lo contrario, pueden utilizar las plataformas disponibles de JUNAEB para realizar sus consultas:
-Facebook: @gobiernojunaeb
-Instagram: @gobiernojunaeb
-Twitter: @ayudajunaeb
-Call center: 6006600400 Horario atención: Lunes a jueves de 8.30 a 18.00 horas y viernes 8.30 a 17.00 horas
-Sistema Integral de Atención a Usuarios (SIIAC) JUNAEB: siiac.junaeb.cl/ ... tside/regiones.xhtml
Finalmente, se recuerda que, el pago de las becas JUNAEB se libera el 5° día hábil de cada mes.
Atentamente,
Bienestar Estudiantil
BI_mes_junio.xlsx (20 mb)
BIT_mes_junio.xlsx (10 kb)
BPA_mes_junio.xlsx (11 kb)
BPR_12_mes_junio.xlsx (20 mb)
BRI_12_mes_junio.xlsx (23 mb)
La razón de casos pendientes, verificados, cambios de estado, etc. Es porque en la actualidad JUNAEB se encuentra en paro nacional, lo que ocasiona que el funcionamiento de dicha institución se vea mermado y sea más complejo.
Por lo anterior, los estudiantes que se encuentren en estado ingresado, pendiente o verificado pueden esperar su resultado para el próximo mes.
De lo contrario, pueden utilizar las plataformas disponibles de JUNAEB para realizar sus consultas:
-Facebook: @gobiernojunaeb
-Instagram: @gobiernojunaeb
-Twitter: @ayudajunaeb
-Call center: 6006600400 Horario atención: Lunes a jueves de 8.30 a 18.00 horas y viernes 8.30 a 17.00 horas
-Sistema Integral de Atención a Usuarios (SIIAC) JUNAEB: siiac.junaeb.cl/ ... tside/regiones.xhtml
Finalmente, se recuerda que, el pago de las becas JUNAEB se libera el 5° día hábil de cada mes.
Atentamente,
Bienestar Estudiantil
Envío RSH para postulación a arancel ajustado 2021 514
Eduarda Aguilera C. 12 Jul 202112/07/21 a las 09:53 hrs.2021-07-12 09:53:12 BIENESTAR ESTUDIANTIL
Se informa a los estudiantes que se encuentran en nómina adjunta que podrán presentar su RSH para postular a un arancel ajustado, según tu tramo socioeconómico, durante este 2021, según lo señalado por la normativa de Educación Superior, donde se señala que los alumnos pueden acceder a un arancel ajustado según tu tramo socioeconómico.
Para revisar si haz sido convocado, revisa la siguiente nómina: NA_mina_arancel_ajustado_Facultad_de_Medicina_12_julio.xlsx (45 kb)
Los requisitos para que estudiantes puedan postular a este beneficio son:
Para esto, los estudiantes deberán presentar el documento en formato PDF (Cartola Hogar) a la DIRBDE a través del formulario form.jotform.com/210176007020639 entre el 12 y el 23 de julio del 2021. En caso de corresponder, este ajuste será aplicado entre los meses de agosto y septiembre por la Unidad de Aranceles y Créditos. La DIRBDE ya informó a los alumnos y alumnas indicados en nómina de este proceso a través de correo electrónico.
Además, se identificaron a un grupo de alumnos que postularon en el primer proceso de Ajuste de Arancel, sin embargo, su cartola del RSH los califica en el tramos del 100% de menor vulnerabilidad. En caso que haya tenido una actualización de su Registro durante este ultimo mes, puede volver a realizar el proceso para que analicemos su situación. Para saber si te encuentras en esta situación, revisa la nómina a continuación:Estudiantes_que_pueden_reenviar_RSH_12_de_julio.xlsx (11 kb)
Atentamente,
Bienestar Estudiantil
Para revisar si haz sido convocado, revisa la siguiente nómina: NA_mina_arancel_ajustado_Facultad_de_Medicina_12_julio.xlsx (45 kb)
Los requisitos para que estudiantes puedan postular a este beneficio son:
- No ser titular de Gratuidad 2021.
- Cursar carrera que de origen a arancel ajustado para el presente año.
- No ser renovante de arancel ajustado.
- Contar con RSH con fecha máxima de actualización, los 30 días antes del proceso
- Contar con registro FOCES CENSAL en www.foces.uchile.cl
Para esto, los estudiantes deberán presentar el documento en formato PDF (Cartola Hogar) a la DIRBDE a través del formulario form.jotform.com/210176007020639 entre el 12 y el 23 de julio del 2021. En caso de corresponder, este ajuste será aplicado entre los meses de agosto y septiembre por la Unidad de Aranceles y Créditos. La DIRBDE ya informó a los alumnos y alumnas indicados en nómina de este proceso a través de correo electrónico.
Además, se identificaron a un grupo de alumnos que postularon en el primer proceso de Ajuste de Arancel, sin embargo, su cartola del RSH los califica en el tramos del 100% de menor vulnerabilidad. En caso que haya tenido una actualización de su Registro durante este ultimo mes, puede volver a realizar el proceso para que analicemos su situación. Para saber si te encuentras en esta situación, revisa la nómina a continuación:Estudiantes_que_pueden_reenviar_RSH_12_de_julio.xlsx (11 kb)
Atentamente,
Bienestar Estudiantil
Convocatoria Cursos Virtuales Red APRU 2° semestre 2021 296
Sofía Escoté Adler 12 Jul 202112/07/21 a las 09:08 hrs.2021-07-12 09:08:12 Dirección de Pregrado
Descripción
La Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico, APRU por sus siglas en inglés, es una red formada en 1997 que agrupa a 55 instituciones de educación superior. Su objetivo, es contribuir al desarrollo de la comunidad de Asia Pacífico, asesorando a las economías miembros de la APEC, impulsando la investigación y creación de tecnologías, así como la cooperación y el intercambio académico.
Para este segundo semestre 2021, APRU abre una nueva convocatoria, donde estudiantes de pregrado de la UChile podrán cursar 1 asignatura virtual en inglés y español durante el segundo semestre 2021 en una de las universidades del programa (descritas más abajo). Dicho llamado se integra al proyecto "Virtual Student Exchange VSE", donde la Universidad de Chile (UChile) a través del Programa de Movilidad Estudiantil "PME" y el Departamento de Pregrado, ha participado desde el 2020 permitiendo que cerca de 196 estudiantes de pregrado de nuestra institución realicen un curso virtual en inglés.
Información completa en: https://www.uchile.cl/convocatorias/177638/convocatoria-cursos-virtuales-red-apru-segundo-semestre-2021
INFORMACIONES
Contacto: Programa de Movilidad Estudiantil (PME) Nivel Central
Todas las consultas vía email. Horario: L-J 09:00 a 18:15 hrs. V 09:00 a 16:00 hrs.
E-mail: pme@u.uchile.cl
La Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico, APRU por sus siglas en inglés, es una red formada en 1997 que agrupa a 55 instituciones de educación superior. Su objetivo, es contribuir al desarrollo de la comunidad de Asia Pacífico, asesorando a las economías miembros de la APEC, impulsando la investigación y creación de tecnologías, así como la cooperación y el intercambio académico.
Para este segundo semestre 2021, APRU abre una nueva convocatoria, donde estudiantes de pregrado de la UChile podrán cursar 1 asignatura virtual en inglés y español durante el segundo semestre 2021 en una de las universidades del programa (descritas más abajo). Dicho llamado se integra al proyecto "Virtual Student Exchange VSE", donde la Universidad de Chile (UChile) a través del Programa de Movilidad Estudiantil "PME" y el Departamento de Pregrado, ha participado desde el 2020 permitiendo que cerca de 196 estudiantes de pregrado de nuestra institución realicen un curso virtual en inglés.
Información completa en: https://www.uchile.cl/convocatorias/177638/convocatoria-cursos-virtuales-red-apru-segundo-semestre-2021
INFORMACIONES
Contacto: Programa de Movilidad Estudiantil (PME) Nivel Central
Todas las consultas vía email. Horario: L-J 09:00 a 18:15 hrs. V 09:00 a 16:00 hrs.
E-mail: pme@u.uchile.cl
Firma del Pagaré del Fondo Solidario de Crédito Universitario año 2021. 547
Ingrid Palma E. 8 Jul 202108/07/21 a las 14:31 hrs.2021-07-08 14:31:08 BIENESTAR ESTUDIANTIL
Se informa a los estudiantes que se encuentran en nómina adjunta, que el día viernes 30 de julio vence el plazo para realizar la entrega del pagaré del Fondo Solidario de Crédito Universitario correspondiente al año 2021.
NA_mina_FSCU_julio_2021.pdf (421 kb)
Para llevar a cabo este proceso, los alumnos (as) deben realizar los siguientes pasos:
1º Ingresar al sitio http://www.arancelcredito.uchile.cl/ , link: “Sitio de Información al Alumno”, ítem: “Documento de Pago” y descargar el respectivo pagaré.
2º Verificar que los datos personales se encuentren correctamente consignados en el pagaré e imprimir el documento. El documento NO DEBE ESTAR EN BLANCO.
3º Firmar el pagaré y legalizar la firma ante Notario. Hay dos secciones para que el estudiante firme.
4º Enviar el pagaré legalizado en un sobre cerrado con el título “Pagaré Crédito Solidario 2021”, mediante correo certificado dirigido a la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, con el título “Pagaré Crédito Solidario 2021”, a la siguiente dirección: “Diagonal Paraguay Nº265, Torre 15, piso 2, oficina 201, Santiago, Chile” o, presencialmente, depositándolo en el Buzón de la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, ubicado en Diagonal Paraguay Nº265 (entrada por Portugal 84), Torre 15, Primer piso, Hall Central.
Por ambas vías el plazo límite para la entrega del pagaré vence el día viernes 30 de julio de 2021.
En caso de enviar la documentación a través de correo certificado, el estudiante deberá remitir copia simple del comprobante de envío de la misma (fotografía o escaneo legible) vía Mesa de Ayuda Virtual de la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, en el sitio: https://uchile.cl/u167120 servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario 2021”.
Asimismo, quienes hagan entrega presencial de la documentación, deberán dar aviso el mismo día de su ingreso en el buzón respectivo vía Mesa de Ayuda Virtual de la Unidad de Administración de Aranceles y Crédito Universitario, en el sitio: https://www.uchile.cl/portal/admision-y-matriculas/aranceles-y-credito/167120/aranceles-y-creditos , servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario 2021”.
Toda notificación dirigida a los estudiantes sobre temas relacionados con la asignación de Crédito Solidario, será enviada al correo corporativo asignado en el proceso de matrícula 2021, que corresponde al único medio oficial de comunicación entre la Unidad de Administración de Aranceles y Crédito Universitario y los alumnos.
Atte,
Bienestar Estudiantil.
NA_mina_FSCU_julio_2021.pdf (421 kb)
Para llevar a cabo este proceso, los alumnos (as) deben realizar los siguientes pasos:
1º Ingresar al sitio http://www.arancelcredito.uchile.cl/ , link: “Sitio de Información al Alumno”, ítem: “Documento de Pago” y descargar el respectivo pagaré.
2º Verificar que los datos personales se encuentren correctamente consignados en el pagaré e imprimir el documento. El documento NO DEBE ESTAR EN BLANCO.
3º Firmar el pagaré y legalizar la firma ante Notario. Hay dos secciones para que el estudiante firme.
4º Enviar el pagaré legalizado en un sobre cerrado con el título “Pagaré Crédito Solidario 2021”, mediante correo certificado dirigido a la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, con el título “Pagaré Crédito Solidario 2021”, a la siguiente dirección: “Diagonal Paraguay Nº265, Torre 15, piso 2, oficina 201, Santiago, Chile” o, presencialmente, depositándolo en el Buzón de la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, ubicado en Diagonal Paraguay Nº265 (entrada por Portugal 84), Torre 15, Primer piso, Hall Central.
Por ambas vías el plazo límite para la entrega del pagaré vence el día viernes 30 de julio de 2021.
En caso de enviar la documentación a través de correo certificado, el estudiante deberá remitir copia simple del comprobante de envío de la misma (fotografía o escaneo legible) vía Mesa de Ayuda Virtual de la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, en el sitio: https://uchile.cl/u167120 servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario 2021”.
Asimismo, quienes hagan entrega presencial de la documentación, deberán dar aviso el mismo día de su ingreso en el buzón respectivo vía Mesa de Ayuda Virtual de la Unidad de Administración de Aranceles y Crédito Universitario, en el sitio: https://www.uchile.cl/portal/admision-y-matriculas/aranceles-y-credito/167120/aranceles-y-creditos , servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario 2021”.
Toda notificación dirigida a los estudiantes sobre temas relacionados con la asignación de Crédito Solidario, será enviada al correo corporativo asignado en el proceso de matrícula 2021, que corresponde al único medio oficial de comunicación entre la Unidad de Administración de Aranceles y Crédito Universitario y los alumnos.
Atte,
Bienestar Estudiantil.