Información respecto la BAES de alumnos de primer año 2021 922

Susana Llanten 27 Abr 202127/04/21 a las 13:45 hrs.2021-04-27 13:45:27
BIENESTAR ESTUDIANTIL

𝐁𝐀𝐄𝐒 𝐩𝐚𝐫𝐚 estudiantes de primer año " MECHONES" 
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¡ Estudiantes ! Compartimos información importante sobre la Beca de Alimentación para la Educación Superior o "Juna 🍜".
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Esta beca es un subsidio de alimentación entregado por Junaeb a estudiantes que se encuentren entre el 1er y 6to decil de ingreso socioeconómico y que obtengan alguna de las becas de arancel Mineduc compatibles (🔗 revísalas en https://www.junaeb.cl/beca-baes ).
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📲 Desde el 2020 el beneficio se puede ocupar de manera completamente online a través de la web o App de Sodexo.
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¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!
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☝🏼 Si recibiste gratuidad en los resultados del 20 de abril 2021 te corresponde la BAES, y se cargará una vez que Junaeb (entidad externa) valide tu información.
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▪️En el caso de las nuevas asignaciones, el pago es uno o dos meses posterior al otorgamiento del beneficio Mineduc que dio origen a tu beca.
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👉🏽 Por ejemplo, si la carga es un mes después, se considera un mes de retroactivo. Si la carga es dos meses después, recibirás retroactivo equivalente a ese período.
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¿𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 🤔?

✓ La #BAES no tiene un proceso de renovación. Para mantener el beneficio sólo debes tener matrícula vigente.
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Por último recordamos que este beneficio es entregado por Junaeb, por lo tanto las fechas de uso/carga no dependen de la Universidad.
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➕ Informaciòn para canalizar sus dudas :


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Bienestar Estudiantil  💚

Fuente: DIRBDE

Transferencia Beneficios MINEDUC año 2021. 1.2K

Ingrid Palma E. 21 Abr 202121/04/21 a las 12:39 hrs.2021-04-21 12:39:21
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Estimados(as) Estudiantes:

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirbde, los alumnos que se encuentran en la nómina que se adjunta no han finalizado el proceso de transferencia de beneficios MINEDUC desde su antigua Casa de Estudios a su actual carrera.

2021042114334E95F4405964A267__NA_mina_de_alumnos_pendientes_Transferencia_MINEDUC..pdf (398 kb)

Para completar este proceso y mantener los beneficios de arancel los alumnos deben enviar un correo electrónico adjuntando  el Formulario de Transferencia MINEDUC  y el Avance Académico Histórico de la carrera anterior.

202104211238D02E6B29ACB4B411__Formulario_Cambio_de_InstituciA_n..pdf (297 kb)

Requisitos del envío de la documentación: 
1. En el  asunto del correo usted debe indicar lo siguiente: Envío Formulario de Transferencia MINEDUC  año 2021 con el nombre y apellidos del alumno (a).
Ejemplo: Envío el Formulario de Transferencia Beneficios MINEDUC  año 2021 alumna Claudia Espina Sepúlveda.
2. Los Documentos deben estar en formato PDF  (no se admiten fotografías,  si se encuentran en formato JPG deben ser convertidos a PDF).

En relación a la recepción de los antecedentes, los estudiantes deben  enviar la documentación  a los siguientes correos:
- Alumnos (as) de las carreras de Terapia Ocupacional a ieretamales@med.uchile.cl 
- Alumnos(as)  de las carreras de Kinesiología, Tecnología Médica y Enfermería a carlabasualto@uchile.cl 

Finalmente el proceso de recepción de antecedentes finaliza el lunes 26 de abril a las 12:00 horas

Bienestar Estudiantil

Charla informativa DIRBDE 762

Susana Llanten 20 Abr 202120/04/21 a las 18:30 hrs.2021-04-20 18:30:20
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Estimad@s Estudiantes: 

Junto con saludar  le informamos que en el marco de los resultados entregados por Mineduc hoy, 20 de abril,  se  realizará  una nueva charla DIRBDE sobre la temática "Resultados beneficios estudiantiles de primer año", la cual se realizará en conjunto a la Unidad de Aranceles, entregando la información completa de los pasos a seguir a beneficiarios(as) Mineduc.

La jornada  se realizará mañana 21 de abril a las 12:30 a través de la plataforma virual Zoom, con previa inscripción del siguiente formulario: https://bit.ly/2PYQCRu

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Bienestar estudiantil

Procedimiento postergación de estudios y resguardo becas MINEDUC-JUNAEB año 2021 413

Susana Llanten 20 Abr 202120/04/21 a las 17:50 hrs.2021-04-20 17:50:20
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los estudiantes que el proceso de postergación de estudios es un acto académico que se efectúa con Secretaria de Estudios y su respectiva Escuela. Mientras que, el proceso de solicitud de postergación de beneficios MINEDUC-JUNAEB se realiza posterior a la aprobación de la suspensión académica y se gestiona con Bienestar Estudiantil.

Para realizar este proceso deben seguir el siguiente procedimiento:

1. Realizar la solicitud de postergación semestral o anual  2021 mediante plataforma U Campus en el costado izquierdo en la pestaña "solicitudes", e ingrese ahí su requerimiento  (se sugiere postergación no renuncia) 

2. Enviar una carta a Secretaria de Estudios, Dra. Oyarzún, al correo eloyarzun@med.uchile.cl ,  con copia a la dirección que le corresponda de acuerdo a su carrera:

-Enfermería y Tecnología Médica: alsilva@med.uchile.cl      

-Fonoaudiología, Nutrición y Obstetricia: paulina.hurtado@uchile.cl     

-Kinesiología y TO: paguirre@med.uchile.cl      

-Medicina: radrian@med.uchile.cl  

Esta carta debe ser dirigida al decano de la Facultad. Dr. Manuel Kukuljan, más un respaldo si corresponde y debe exponer el motivo por el cual desea postergar y adjuntar un respaldo que justifique la causal. A modo de sugerencia lo invitamos a revisar las causales y respaldos válidos para el Ministerio de Educación MINEDUC: http://portal.beneficiosestudiantiles.cl/suspension-de-beneficio   .

En términos generales, la solicitud debe incluir los siguientes elementos:
  
Fecha
Nombre completo
RUT
Carrera
Periodo a congelar - AÑO 2021  - I SEMESTRE 2021 - II SEMESTRE 2021
Motivo de suspensión (solo marcar uno) 
Firma.

3. Sólo efectuado los pasos anteriores, se inicia el proceso de aceptación o rechazo de su solicitud, lo que estará sujeto a la revisión de los antecedentes enviados.

4. El proceso finaliza con la Resolución que autoriza o rechaza la petición. El estudiante recibirá el documento en su correo electrónico registrado en U campus. De lo contrario, puede solicitar una copia   a su respectiva Escuela.

5. Si el estudiante posee un beneficio del MINEDUC, debe contactarse con la secretaria del Bienestar Estudiantil, Carla Basualto para solicitar el formulario de suspensión de beneficios. Su correo es: carlabasualto@uchile.cl  

6. El estudiante debe completar y firmar el formulario, enviando adicionalmente la carta y el respaldo correspondiente a la secretaria del Bienestar Estudiantil.

7. Podrá acceder a los resultados de la suspensión de beneficios MINEDUC al finalizar el año, enviando un correo a la asistente social responsable de su carrera.

8. Cabe señalar que, en el caso de postergaciones anuales el estudiante debe presentar una solicitud de reincorporación en sistema U campus durante los meses de diciembre 2021 o enero 2022, ya que es un paso previo para poder matricularse en el siguiente año.

9. Respecto al arancel, es importante tener claridad que le cobrarán de acuerdo a la fecha en la que presenta la solicitud de postergación de estudios, según los siguientes periodos:

Postergación Anual, Postergación de Primer Semestre y Renuncia a la Carrera con Rebaja del 100% del Arancel Anual: 30 de abril 2021

Postergación de Segundo Semestre o Renuncia a la Carrera con Rebaja del 50% del Arancel Anual: 31 de agosto 2021

10. Si adicionalmente tienes asignación de una beca de mantención de JUNAEB (Beca Presidente de la República BPR o Beca Indígena BI), debes enviar lo siguiente:

 
Consideraciones del proceso de postergación de estudios:

El estudiante debe cumplir con sus obligaciones académicas hasta que reciba respuesta de su solicitud.
Recuerde que el MINEDUC sólo admite un cambio de carrera. Y  el plazo máximo de suspensión de una beca de arancel es de un año académico, es decir, de dos semestres.

Requisito del envío de documentación:

Los documentos que envien a Carla Basualto deben ser enviados en formato PDF (no se admiten fotografías, si los tiene en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: https://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf  ), legibles, orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.). Cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej. Formulario Suspensión de Beneficios MINEDUC, Carta al decano, Certificado de salud, etc.) y debe adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “SUSPENSIÓN  ACADEMICA ANUAL O SEMESTRAL, CARRERA: XX”.

 

Atentamente,

 

Bienestar Estudiantil

Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios

Resultados MINEDUC para estudiantes año de ingreso 2021 565

Susana Llanten 20 Abr 202120/04/21 a las 17:19 hrs.2021-04-20 17:19:20
BIENESTAR ESTUDIANTIL


Se informa a l@s estudiantes que hoy se publicaron  los resultados de asignación Mineduc para estudiantes de primer año que completaron su FUAS entre oct/nov 2020 👥
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Puedes revisarlos en:

🌐 Resultados en la página :  https://portal.beneficiosestudiantiles.cl/ 
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¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄! 👀

☝🏽 Quienes completaron su FUAS en el segundo periodo (feb/mar 2021), tendrán que revisar su asignación en 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨.
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✌🏽Si eres de curso superior y/o renovante, también debes esperar los resultados de 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨.
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𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 📌

Si no estás conforme con tus resultados de asignación, puedes realizar el proceso de apelación a partir del miércoles 21 de abril  hasta el 05 de mayo  en la misma plataforma web.
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💻 Ingresa a https://portal.beneficiosestudiantiles.cl/guia-paso-paso-inscripcion  para revisar las causales de apelación  y  descarga el manual de apelacion Manual apelación 2021

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𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥 💸

▪️ Si tienes Gratuidad tu pagaré se anulará automáticamente y tendrás que solicitar la devolución de tu matrícula en la  Mesa de Ayuda de Aranceles y Créditos
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▪️ Si tienes alguna beca o crédito y tienes dudas con tu regularización de arancel, también debes escribir a la Mesa de Ayuda de Aranceles y Créditos.
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¿𝐃𝐮𝐝𝐚𝐬? 💌

Para beneficios externos Mineduc debes escribir a cis.dirbde@uchile.cl indicando tu nombre, rut y detalle de la consulta.  De igual forma puedes escribir a: https://www.facebook.com/SubseEdSuperior o comunicarte al número  600 600 2626

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Bienestar estudiantil.

Renovación Crédito con Garantía Estatal (CAE) Curso Superior 813

Susana Llanten 13 Abr 202113/04/21 a las 14:37 hrs.2021-04-13 14:37:13
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Estimados estudiantes,

Junto con saludar, les informamos que hasta hoy martes 13 de abril hasta las 23.59 hras tendrán  plazo para solicitar monto CAE que necesitas para tus estudios de este año 2021. Si no envias tu solicitud, tu CAE NO podrá ser renovado, aunque estés matriculado.

Podrán solicitar:

  • El 100% del arancel de referencia de tu carera.
  • Un monto especifico ( que tendrás que digitar igual o superior a $200.000 mil anual) 
  • Monto "cero" , si NO requieres financiamiento para el año 2021.

Su solicitud será acogida, siempre y cuando se hayan matriculado con derecho al Crédito CAE, en los plazos establecidos.

Para mayor información deben revisar:  https://portal.ingresa.cl/como-renovar/ 

El resultado de la RENOVACIÓN de tu crédito estará disponible desde el jueves 22 de abril ¿Dónde? en la página de INGRESA donde deberás diguitar tu rut. 
 
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PARA RESOLVER DUDAS:

Deberan utilizar los canales de atención remota que  INGRESA dispone para los estudiantes: 



Bienestar Estudiantil-

Estudiantes matriculados con carga de beca BAES JUNAEB – Mes ABRIL 1.2K

Susana Llanten 8 Abr 202108/04/21 a las 20:05 hrs.2021-04-08 20:05:08
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los siguientes estudiantes que figuran en nómina ordenada alfabéticamente por apellido,  que se ha  realizado  la carga BAES JUNAEB para el mes  ABRIL (tarjeta de alimentación).

20210408200413B1CDD77D63B690__CONSOLIDADO__CARGA_BAES_ABRIL_2021.pdf (1 mb)


Para confirmar tu asignación puedes revisar si te encuentras en la nómina o revisar tu saldo en línea, de lo contrario, debes escribir por correo electrónico a Carla Basualto, secretaria del Bienestar para que te puedan agregar para la carga de tu beneficio el siguiente mes. Su correo es: carlabasualto@uchile.cl   

En el correo, recuerda señalar los siguientes antecedentes: nombre completo, RUT, carrera, especificando si realizaste postergación de estudios el 2020 o si eres estudiante nuevo que durante el 2020 se encontraba en otra Universidad.

Cabe señalar que, por la situación sanitaria del país, la JUNAEB no se encuentra realizando la entrega del plástico (la tarjeta), por lo que su activación y uso es mediante la aplicación que debes descargar en tu celular.

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Para mayor información, te invitamos a revisar el siguiente link: https://www.sodexo.cl/becajunaeb/  

 Atentamente,

Bienestar Estudiantil

Procedimiento postergación de estudios y resguardo becas MINEDUC-JUNAEB año 2021 974

Susana Llanten 30 Mar 202130/03/21 a las 18:06 hrs.2021-03-30 18:06:30
BIENESTAR ESTUDIANTIL


Se informa a los estudiantes que el proceso de postergación de estudios es un acto académico que se efectúa con Secretaria de Estudios y su respectiva Escuela. Mientras que, el proceso de solicitud de postergación de beneficios MINEDUC-JUNAEB se realiza posterior a la aprobación de la suspensión académica y se gestiona con Bienestar Estudiantil.

Para realizar este proceso deben seguir el siguiente procedimiento:

1. Realizar la solicitud de postergación semestral o anual  2021 mediante plataforma U Campus en el costado izquierdo en la pestaña "solicitudes".  ESTE paso se encuentra  SUSPENDIDO hasta el inicio del primer semestre 2021, debido que el portal no permite ingresar solicitudes para el año vigente ya que académicamente aún se está cursando el segundo semestre 2020

2. Enviar una carta a Secretaria de Estudios, Dra. Oyarzún, al correo eloyarzun@med.uchile.cl  y con copia a la dirección que le corresponda de acuerdo a su carrera:

-Enfermería y Tecnología Médica: alsilva@med.uchile.cl     

-Fonoaudiología, Nutrición y Obstetricia: paulina.hurtado@uchile.cl    

-Kinesiología y TO: paguirre@med.uchile.cl     

-Medicina: radrian@med.uchile.cl 

Esta carta debe ser dirigida al decano de la Facultad. Dr. Manuel Kukuljan, más un respaldo si corresponde y debe exponer el motivo por el cual desea postergar y adjuntar un respaldo que justifique la causal. A modo de sugerencia lo invitamos a revisar las causales y respaldos válidos para el Ministerio de Educación MINEDUC: http://portal.beneficiosestudiantiles.cl/suspension-de-beneficio  .

En términos generales, la solicitud debe incluir los siguientes elementos:
  
  • Fecha
  • Nombre completo
  • RUT
  • Carrera
  • Periodo a congelar - AÑO 2021  - I SEMESTRE 2021 - II SEMESTRE 2021
  • Motivo de suspensión
  • Firma.

3. Sólo efectuado los pasos anteriores, se inicia el proceso de aceptación o rechazo de su solicitud, lo que estará sujeto a la revisión de los antecedentes enviados.

4. El proceso finaliza con la Resolución que autoriza o rechaza la petición. El estudiante recibirá el documento en su correo electrónico registrado en U campus. De lo contrario, puede solicitar una copia   a su respectiva Escuela.

5. Si el estudiante posee un beneficio del MINEDUC, debe contactarse con la secretaria del Bienestar Estudiantil, Carla Basualto para solicitar el formulario de suspensión de beneficios. Su correo es: carlabasualto@uchile.cl 

6. El estudiante debe completar y firmar el formulario, enviando adicionalmente la carta y el respaldo correspondiente a la secretaria del Bienestar Estudiantil.

7. Podrá acceder a los resultados de la suspensión de beneficios MINEDUC al finalizar el año, enviando un correo a la asistente social responsable de su carrera.

8. Cabe señalar que, en el caso de postergaciones anuales el estudiante debe presentar una solicitud de reincorporación en sistema U campus durante los meses de diciembre 2021 o enero 2022, ya que es un paso previo para poder matricularse en el siguiente año.

9. Respecto al arancel, es importante tener claridad que le cobrarán de acuerdo a la fecha en la que presenta la solicitud de postergación de estudios, según los siguientes periodos:

  • Postergación Anual, Postergación de Primer Semestre y Renuncia a la Carrera con Rebaja del 100% del Arancel Anual: 30 de abril 2021

  • Postergación de Segundo Semestre o Renuncia a la Carrera con Rebaja del 50% del Arancel Anual: 31 de agosto 2021

10. Si adicionalmente tienes asignación de una beca de mantención de JUNAEB (Beca Presidente de la República BPR o Beca Indígena BI), debes enviar lo siguiente:

 
Consideraciones del proceso de postergación de estudios:

  • El estudiante debe cumplir con sus obligaciones académicas hasta que reciba respuesta de su solicitud.
  • Recuerde que el MINEDUC sólo admite un cambio de carrera. Y  el plazo máximo de suspensión de una beca de arancel es de un año académico, es decir, de dos semestres.


Requisito del envío de documentación:

Los documentos que envien a Carla Basualto deben ser enviados en formato PDF (no se admiten fotografías, si los tiene en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: https://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf ), legibles, orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.). Cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej. Formulario Suspensión de Beneficios MINEDUC, Carta al decano, Certificado de salud, etc.) y debe adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “SUSPENSIÓN  ACADEMICA ANUAL O SEMESTRAL, CARRERA: XX”.

 

Atentamente,

 

Bienestar Estudiantil

Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios

Nómina de estudiantes que ingresaron erróneamente una cuenta bancaria 1.7K

Susana Llanten 26 Mar 202126/03/21 a las 16:50 hrs.2021-03-26 16:50:26
BIENESTAR ESTUDIANTIL


Junto con saludar, informamos que los siguientes estudiantes especificados en la nómina podrían haber ingresado una cuenta bancaria errónea. Por lo tanto los alumnos nombrados deben verificar su información y será  necesario que modifiquen el Formulario de cuentas bancarias en caso de que corresponda. El plazo máximo para ello es hasta el 31 de marzo del 2021.

Aquí compartimos algunas consideraciones generales: 

1.     Ingresar una cuenta bancaria personal (donde el/la estudiante sea titular). NO se aceptan cuentas de otras personas, ni siquiera de familiares.

2.    Para la Cuenta RUT, el N° de cuenta es el rut sin puntos, guion, ni dígito verificador (tiene 8 digitos). 

3.    El número de tarjeta NO es el mismo que el de la cuenta. Si el/la estudiante no lo recuerda, debe revisar la información en el sitio web de su banco.

4.    Las cuentas MACH (u otras similares) no son válidas al no aceptar pagos masivos, a excepción de la cuenta Superdigital del Banco Santander.

¡Importante! Es responsabilidad de cada estudiante indicar los datos correctamente. Un dato mal digitado afectará la recepción de la beca (en caso de ser beneficiario/a).

Si el/la estudiante todavía no tiene cuenta bancaria personal o tiene problemas con esta, puede visitar alguna de las siguientes alternativas:



Si el/la estudiante es menor de 18 años y no tiene cuenta bancaria, le recomendamos visitar este sitio: https://bit.ly/3w3rkl1.

Que tengan un buen día,

ESTUDIANTES_QUE_INGRESARON_CUENTAS_BANCARIAS_ERRONEAS.pdf (346 kb)

Bienestar Estudiantil

Indicaciones para POSTULANTES a Beca Indígena año 2021 743

Susana Llanten 19 Mar 202119/03/21 a las 18:11 hrs.2021-03-19 18:11:19
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Estimad@s estudiantes: 


Junto con saludar  informamos sobre el procedimiento que deben llevar a cabo  para finalizar la postulación online realizada en el  portal JUNAEB a la BECA INDÍGENA 2021: 

  1.  Alumnos/as de PRIMER AÑO ( mechones), se recepcionaran los documentos hasta el día 2 de abril 2021 
 
Los documentos a presentar son:
           
  • Certificado de alumno regular  año 2021 ( pueden descargar en u.campus, ingresando con su cuenta Uchile) 
  • Certificado de notas ( si egresaste el año 2020 de enseñanza media puedes descargarlo de MINEDUC
  • Certificado Acreditación de Calidad Indígena ( CONADI
  • Participación en Comunidad Indígena O Participación en Asociación Indígena  ACREDITADA. SE ADJUNTAN LOS ANEXOS ( PUEDE SER LA PÁGINA 8 , 9 O 10, DEPENDIENDO SI PARTICIPA) 


2.  Alumnos/as de CURSO SUPERIOR, se recepcionaran los documentos hasta el día 19 de abril 2021, debido a que aún se encuentran termiando su II semestre 2020.

  • Certificado de alumno regular  primer semestre año 2021 ( pueden descargar en u.campus, ingresando con su cuenta Uchile) 
  • Certificado histórico de notas ( sin pendientes año 2020, pueden descargar  en u.campus, ingresando con su cuenta Uchile)
  • Certificado Acreditación de Calidad Indígena (CONADI
  • Participación en Comunidad Indígena O Participación en Asociación Indígena  ACREDITADA. SE ADJUNTAN LOS ANEXOS ( PUEDE SER LA PÁGINA 8 , 9 O 10, DEPENDIENDO SI PARTICIPA) 

Enviar vía electrónica toda la documentación  completa en formato PDF  al correo electrónico que les corresponde según su carrera: 

- Obstetricia y Fonoaudiología, Asistente Social Rosa Romero correo:  rosaromero@med.uchile.cl 

- Tecnología Médica y Enfermería,  Asistente Social Ingrid Palma correo: ingridpalma@uchile.cl 

-Kinesiología, Nutrición y Terapia Ocupacional,  Asistente Social Susana Llanten correo : susanallanten@med.uchile.cl 

-Medicina,  Asistente Social Eduarda Aguilera: eduardaaguilera@med.uchile.cl 

**“Cabe señalar que, los renovantes de beca indígena NO deben presentar documentos, ya que el proceso se realiza de forma automática y centralizada por parte de la Universidad. A excepción de quienes, deban suspender sus estudios o realizar apelación por nota.” 

ANEXOS._JUNAEB_.pdf (234 kb)